Capítulo 29 - ¿Dane?

8.8K 540 40
                                    

El avión estaba a pocos minutos de aterrizar y mi corazón latía tan rápido que parecía que se saldría del pecho. Miami se veía hermoso y pude notar que Estefa coincidía con mi pensar al ver el brillo de sus ojos y la emoción que emanaba al asomarse tanto en la ventana que casi la besaba.

— ¡Esto es precioso!  —dice al fin y no sé que responder porque estoy completamente asombrada al igual que ella. Simplemente contesto con una sonrisa.

Cuando caminamos por los alrededores del aeropuerto tratando de llegar a algún lugar que no sabíamos, veo a dos hombres corpulentos y vestidos de traje con un cartel que tenía escrito mi nombre.

— ¿Serán nuestros guardaespaldas?—pregunta Estefa y eso me hace reír.

— ¿Por qué nos enviarían unos? —pregunto graciosa hacia la idea. No eramos famosas o algo así.

Nos acercamos y ellos sonrieron ante mi reconocimiento. El presidente de Sony Music seguramente les había mostrado el vídeo o alguna fotografía mía.

—Dane, welcome to Miami! I'm so happy to meet you —dice uno muy alegre que notablemente era del país por sus ojos azul cielo y su melena castaña clara. De inmediato me da un abrazo que casi me deja sin aliento. —How was the trip? It was good? Do you miss your country? —comienza a decir tan rápido que me enredo y ya no sé que carajo está diciendo. 

— Umm... Sorry, but , We don't speak English... Just a little! —respondo sonriendo avergonzada por mi inglés tan básico. 

<<¡Que desastre!>>

— Oh, lo sentimos mucho —dice el pelinegro que al parecer es latino, sonriendo y el alma me vuelve al cuerpo. 

¡Gracias al cielo uno habla español!

—No se preocupe, la culpa es mía por siempre pensar que no necesitaría hablar inglés algún día —digo tan roja como puedo y me giro hacía Estefa —Ves, tienes que atender tus clases en el colegio y aprender el idioma —le digo tratando de disimular lo roja que estaba. 

—Sí, señora—responde Estefa mientras asiente y sé que por dentro está muriéndose de la risa por la situación.

—Ven acompáñanos, en la productora todos están ansiosos por conocerte —dice el que hace unos minutos me dio toda esa palabrería en inglés y ahora me sonríe amigablemente.

Recordatorio: Aprender inglés es importante.

Al subirnos a un auto realmente lujoso y enorme, íbamos por varias calles y no podía despegar la vista de la ventana al igual que Estefa. Lo más impresionante sin duda era la hermosa playa y en ese momento me enamoré por completo de Miami.

Nuestra primera parada fue el hotel más lujoso que había visto en mi vida y casi me desmayo cuando vi la habitación en que nos hospedaríamos estos días.

—Pueden descansar por el día de hoy—dice amablemente Robert (el ojiazul)—Mrs. Nir acaba de comunicarse conmigo y quiere que esté descansada y relajada para su audición de mañana—explica con su acento español un poco gracioso.

—Pensé que sería hoy—digo confundida y segundos después asiento sin problemas. Tendré tiempo para tranquilizarme y dejar los nervios de lado —Gracias—digo despidiéndome de la mano de ambos mientras estos salen de la habitación.

—Entonces, ¿a dónde primero?—inquiere Estefa y la miro sin entender.

— ¿A qué te refieres?

—No pensarás quedarte aquí hasta mañana, hay un mundo maravilloso y desconocido esperándonos allí fuera—dice emocionada mientras mira por la gran ventana con vista a toda la ciudad y de donde se puede observar la hermosa playa también.

Christopher Vélez ¿ENAMORADO DE MÍ? | FANFICWhere stories live. Discover now