Capítulo 14 - ¿Puedes tocar para mi?

10.9K 662 55
                                    

Hoy amaneció y el primer sonido que me despertó fue el de mi celular anunciando una llamada. Atiendo de inmediato y casi muriendo de la emoción porque es Christopher. Y para quienes no recuerdan HOY VIAJO A LOJA CON ÉL!!!

— ¿Dane, lista para el viaje?—pregunta tan animado como puede y no puedo contener mi felicidad.

— Definitivamente—digo alegre y me levanto de inmediato de mi cama. Estoy muriendo de calor, por lo que necesito un baño urgente.

— De acuerdo, entonces creo que nos vemos allá—menciona mientras yo intento buscar algo bonito para ponerme.—Una cosa más, sé que tienes que viajar sola y bueno... yo  —menciona un poco apenado y no entiendo porqué lo está.

—No hay problema con eso, Chris. Sé que aún estás en Miami y de allá hasta Loja, es un largo viaje. Yo estaré bien—digo tranquilizadora y él suspira.

—Bien, aún así estaré pendiente de ti—dice preocupado y casi me da un paro respiratorio.

—Bien—digo sonrojándome de inmediato.

—Mi mamá irá por nosotros al aeropuerto. Espero verte allí y ya tengo que salir si es que quiero llegar allá a la misma hora de una chica linda. ¡Adiós, Dane! —dice con voz dulce y cuelga.

<<¡Que hermoso!>>

¡Christopher, es más que hermoso!

*****

Dejando de lado el hecho de que mi madre había estado diciéndome casi toda la mañana que me vaya bien y sobre todo que NO haga ninguna tontería en "Quito", la hora de irme al fin ya había llegado y no podía ocultar mi emoción.

—Llámame cuando estés allá—dice mamá abrazándome tan fuerte como puede.

—Ma, es sólo una semana—digo rodando los ojos pero sonriendo y devolviendo el abrazo.—Mejor cuida de Mau, no le quites el ojo a ese muchacho —digo como si ahora yo fuese la madre aquí.

—Yo sé cómo crío a mis hijos, Diane—menciona y arrugo la nariz. Definitivamente no estoy acostumbrada a que me llamen así.

—Lo sé, ma. Y ahora si tengo que irme—digo al escuchar mi vuelo hacia Loja.

—Pero aún no mencionan el vuelo hacia Quito—dice sin entender.  

—Ya lo mencionarán —digo luego de unos segundos sonriendo y le doy un beso en la mejilla para luego alejarme corriendo hacia el vuelo que me esperaba.—¡Te amo, ma!—grito y le tiro un beso. Ella sólo niega divertida.

*****

Estaba perdida, no tenía ni idea dónde me encontraba y ni siquiera veía por algún lado a la mamá de Chris o a él. Sin embargo, veo como un chico a lo lejos tiene en un cartel escrito "Dane, aquí estoy para salvarte". 

¿Quién se supone que es?

<<Pues si te acercas y le preguntas, puede que lo sepamos, genio>>

—Eres Dane—dice afirmando quien soy una vez que me acerco y me abraza de inmediato.

<<De acuerdo, ésto es raro>>

¿Cómo me conoce?

—Tranquila, no soy un loco, soy amigo de Christopher. Soy David. —explica sonriente y yo aún sigo sin comprender—Al parecer se complicó un poco que su mamá te venga a recoger y me pidió a mi que venga por ti —dice de inmediato y yo solo asiento.

—Y él, ¿ya llegó?

—No, aún no. Al parecer su viaje llega un poco tarde. Pero no te preocupes, hasta que él llegue, yo te haré sentir cómo en casa—dice amablemente y sonrío en aprobación.

Christopher Vélez ¿ENAMORADO DE MÍ? | FANFICNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ