Capítulo 12

3.9K 258 63
                                    

Narra Elsa

Bien... Terminamos de ayudar a Marinette a estudiar, los chicos fueron a conseguir unas cosas para ver la película y nosotras estamos en la cocina hablando sobre chicos y todo eso.

-Mari... Creeme, no te guardes tus sentimientos hacia Adrien, porque... Conozco a mi mellizo y bueno... Agh!, no importa solo no te guardes tus sentimientos.- Dijo Rapunzel metiendose una bolita de melon a la boca del tazón en el centro de toda la isla de la mesa, giré mi cabeza hasta que mi vista llego a la nevera, en ese momento recordé ese día... Jack sin camiseta, me sonrojé de inmediato y al parecer Rapunzel lo notó.- Recordando a mi hermano mayor sin camiseta, Elsa?- Bromeó picara Punzie. Y las chicas me vieron como si hubiera hecho algo sublime, algo maravilloso.

-Lo viste sin camisa?- Pregunto Mérida incredula, yo me mordí el labio recordando su cuerpo de Dios griego mientras asentía.- Vaya... Ya me imagino tremendo cuerpo... Y Adrien... Ni hablar.- Nosotras la vimos con los ojos como platos y ella asintió como diciento "Oh si chicas, si lo vi".- Las ventajas de estar en su misma clase de natación... Esta muy bueno! Rapunzel!, tus hermanos son unos Adonis!- Felicitó Mérida. Y Rapunzel hizo una mueca.

-ugh! que asco, son mis hermanos chicas, estamos hablando de mi hermano mayor y mi mellizo- Dijo Rpnzel con asco.

-Pero tuviste un gran privilegio al estar con un chico como Adrien en la misma panza por 9 meses!- Dije. Rapunzel me miró como si estuviera loca.

-Bien... Les contaré un secreto de Jack, que nunca le dirán a nadie ok?- Dijo Rapunzel nosotras asentimos.

-Saber un secreto de un sexy chico... Cuentamelo!- Dijo Anna.

-Bien... Jack realmente nació con el cabello rubio...- Dijo Rapunzel reteniendo una risa, nosotras abrímos los ojos.

-SABIA QUE ERA TEÑIDO!!!- Gritó Marinette.

-Dejenme terminar.... En fin, una mañana cuando Jack tenía unos 7 años, el se levantó y tenia el cabello blanco, al principio acusé a Adrien pero no fue el...- Dijo Rapunzel.

-Vaya... Pero eso no quita lo sexy que es Jack.- Dijo Anna.

-Apoyo a Anna, Jack esta para comerselo.- Dijo Marinette, Mérida asintió.

-Me uno al club.- Dije, escuchamos como alguien se aclaró la garganta, rápidamente giramos nuestras cabezas encontrandonos con los dos hermanos mas sexys del mundo, Jack y Adrien, ambos cruzados de brazos con una ceja levantada.

-Chicos!- Dijimos todas.

-Así que... Esto es lo que piensan de nosotros.- Dijo Adrien con media sonrisa. Pasamos nuestra mirada a Jack quien paso una mano por su cabello, una clara señal de incomodida, mientras hacia una sonrisa afectada notablamente incomoda y ardiente, se ve tan sexy en este momento.

 Pasamos nuestra mirada a Jack quien paso una mano por su cabello, una clara señal de incomodida, mientras hacia una sonrisa afectada notablamente incomoda y ardiente, se ve tan sexy en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que todas también lo notaron por que suspiraron, temblorosamente tratando de no tener un orgasmo.

El internado (Jelsa, Adrinette, Mericcup, Kristanna) (ES UNA HISTORIA VIEJA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora