✧00✧

528 112 36
                                    

ㅡ ¡No puede ser! ¡No, no, no! ㅡ Kim JunMyeon se quejó una y otra vez, intentando controlar sus inmensas ganas de lanzar su portátil por la ventana.

Hoy por la mañana el sol había salido muy temprano, los pájaros habían cantado y él había recibido un e-mail de parte del profesor más odiado en toda la facultad.

ㅡ ¿Te encuentras bien? ㅡ SeHun le preguntó con su voz teñida de desconcierto, recibiendo por respuesta una mirada que le heló hasta los huesos.

ㅡ ¿Te parece que estoy bien? ㅡ gruñó en respuesta.

Había reprobado economía, ¡no estaba bien!

Creyó que después de presentar su trabajo final "El equilibrio de las bellotas en relación al movimiento de los cuerpos celestes" podría obtener la nota mínima para aprobar. ¡Un seis hubiera estado genial! De todos modos, el resto es solo vanidad.

El día del examen final, JunMyeon recuerda haberse encomendado a los ciento ocho dioses hindúes... A los cuales recién había conocido gracias a sus clases de Yoga.

Al parecer, ninguno de ellos se había apiadado de su pobre alma.

ㅡ ¡JunMyeon! ㅡ La voz de SeHun le sacó de sus pensamientos. ㅡ Ven, siéntate a mi lado. ㅡ Le pidió con voz amable.

El mayor le obedeció, dejándose caer de manera dramática sobre el sillón de la casa, al lado de su ahora, novio.

ㅡ Reprobé. ㅡ susurró.

SeHun le sonrió dulcemente ㅡ Bueno, ¿No hay algún examen de recuperación? ㅡ él negó con la cabeza. ㅡ Uh... bien, ¿Qué hay de la evaluación extraordinaria? ㅡ JunMyeon soltó una amarga carcajada.

ㅡ No la voy a aprobar ㅡ su novio torció la boca. ㅡ Tendré que tomar de nuevo el curso, el próximo semestre.

ㅡ Eh, entonces no todo está perdido ㅡsu novio intentó animarle.

JunMyeon rodó los ojos ㅡ Reprobar no es exactamente lo que me pone mal ㅡ dejó escapar otro suspiro. ㅡ Sólo les prestan materiales a los alumnos regulares.

ㅡ ¿Materiales? ㅡ preguntó, claramente confundido. ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ JunMyeon solamente elevó su dedo índice y señaló una esquina de la sala, SeHun le siguió con la mirada. ㅡ Carajo.

JunMyeon escondió su rostro entre las palmas de sus manos ㅡ ¡El universo me odia!

El único material que JunMyeon había pedido prestado a la Facultad era un bonito telescopio.

{✧}

ㅡ ¿Puedes recordarme por qué estoy haciendo esto? ㅡ JongIn le pidió mientras hundía su brocha en la lata con pintura negra, teniendo cuidado de no moverse demasiado o la escalera se tambalearía.

ㅡ Te prometí el número de KyungSoo hyung ㅡ respondió con simpleza mientras fruncía el ceño. Estaba bastante ocupado recortando figuras de papel.

ㅡ Te odio.

ㅡEs tu culpa. Deberías ser capaz de controlar tu tartamudeo frente a hyung. ㅡ JongIn le amenazó con ensuciar su ropa de pintura.

Después de la trágica escena en la sala con JunMyeon, éste había decidió pasar unos días en casa de sus padres. Le serviría para tranquilizarse y quizás de esa manera consideraría realizar los exámenes extraordinarios.

"¿Qué más da? Igual no los voy a aprobar." Fue lo último que le dijo al bajar del taxi. SeHun le había acompañado hasta la estación de autobuses, le había despedido con un beso y le había susurrado "te quiero" al oído.

Across The Universes ➳SeHoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu