Capítulo 21

9.1K 463 116
                                    

  *Leer la nota del final, plz*

Pago al taxista y me bajo del taxi, espero a que Jayden lo haga y cierro la puerta. Abro el maletero y cojo las dos maletas. Agradezco mentalmente que nos haya dejado a la puerta del hotel y no tenga que llevarlas durante mucho tiempo – porque dudo que, que la gente vea maletas moviéndose por si solas—.

Entramos en el hotel y miro alrededor. El recibidor es enorme y hay bastante gente moviéndose de un lado a otro, incluidos los trabajadores.

— ¡Skyler Williams! ¡Oh Dios mío, cuanto has crecido! Tienes suerte de que seas igual que tú madre, si no no te habría reconocido.— Grita un hombre acercándose. Mike, un gran amigo de la familia y dueño del hotel.

La gente se nos ha quedado mirando raro por hablar en español.

— Hola, Mike.— Saludo dándole un gran abrazo.— Muchas gracias por todo. Sé que no le dais habitaciones a menores y...

— Bobadas, le debo tanto a tu madre y a tu abuela que ni siquiera con esto podré compensarlas. En fin, he estado preparando la mejor habitación para ti, quizás sea un poco grande para ti sola pero...

— Mike, quería una pequeña. No podré pagar tanto, ya haces bastante con habernos reservado la habitación aún habiendo una lista de espera de 6 meses y...

— ¿Pagar? Skyler, esto va por mi cuenta. Ya te lo he dicho, le debo mucho, mucho a tu familia. Sin ellas, para empezar, ni siquiera tendría este hotel.

— Gracias, en serio.

Llama a un empleado, que me parece bastante joven – y guapo–, para que suba las maletas a la habitación y nosotros nos metemos en el ascensor. Jayden tiene la misma cara de impresión que yo.
Al llegar a ella, las maletas ya están dentro. Mike me enseña donde están las habitaciones y todo lo necesario, y poco tiempo después se marcha, no sin antes decirme que le llame para lo que necesite.

— Esto es una completa locura.— Dice Jayden antes de besarme con una sonrisa.

Cuando Jayden y yo estábamos en la habitación, por extraño que parezca, nada extraño nos interrumpió, fui yo, ya que aún me dolía un poco la cabeza. Al día siguiente – ayer–, mi abuela decidió que necesitábamos respuestas, aunque solo fuera por su propia curiosidad. Y entonces llamó a un amigo, sí, ese era Mike, quien estuvo encantado de dejarnos in habitación en su hotel y de pagarnos el billete de avión a Nueva York. Mi abuela prometió defenderme de mi madre. Y yo sigo pensando que esto es una completa locura. Agradezco mentalmente que no tenga que estudiar y nada más, ni pierda clase ni nada. Porque, realmente, aquel examen tan importante que tuve que hacer era mi último examen. Jayden también tuvo su último examen aquel día. ¿Por qué? Jayden, otros compañeros y yo tenemos las solicitudes para ir a estudiar al mismo centro y, en este, se necesita pasar diversos exámenes, como si fueran reválidas, es algo muy extraño y, al acabar esos exámenes ya no tenemos ninguno más que hacer y no estamos obligados a seguir yendo. Duh, es que os juro que es demasiado extraño.

Para resumir, ahora mismo nos encontramos en Nueva York, con mis ahorros y los de mi abuela, que la verdad es que juntos es demasiado, preparados para que Jayden pueda volver a ser visible.

Cuando nos separamos, se gira y observa la ciudad desde la enorme cristalera que se encuentra ocupando prácticamente una pared entera, es preciosa.

— ¿Cómo vamos a encontrar a tu tía?— Pregunta girándose de nuevo, cociéndome por la cintura y acercándome a él.

— No lo sé, lo único que sé es que quiero echarme en la enorme cama del dormitorio principal. ¿Vienes?— Él asiente y cojo su mano, llevándolo hasta el dormitorio. La temperatura es bastante agradable aunque para mí, hace demasiado calor.

Llegamos a la habitación y yo me quito los zapatos y me tiro en la cama, sintiendo lo cómoda que es. Jayden se quita los playeros, y también su camiseta y se echa a mi lado, boca abajo.

— Estoy seguro de que estar en el cielo no puede ser muy diferente a estar en esta cama.— Dice Jayden y yo me río ligeramente.

Me levanto y me pongo encima de su espalda, echándome sobre él.

— Sky, no pesas nada.

Sujetándome, no sé exactamente cómo, se gira, quedando nuestras cabezas muy cerca.

— ¿No quieres darte un baño conmigo? Esa bañera es enorme.— Dice acariciando me la espalda.

— Quizás más tarde, ¿vale? Me gusta estar así contigo, es muy agradable.

— Es cierto, y luego podemos pedir algo para cenar e volver a la cama y...

— Y dormir.— Termino por él, sintiéndome bastante nerviosa.

— Y dormir.— Dice sonriendo, aunque creo que se ríe de mi nerviosismo. Yo pongo la cabeza sobre su pecho y nos quedamos así durante unos minutos, hasta que yo vuelvo a hablar.

— ¿Y si no puedes ser visible otra vez?— Le miro fijamente.

— Entonces espero que no te cases nunca y yo pueda quedarme contigo para siempre. Bueno, eso es lo que espero aunque no sea invisible así que...

Noto mis mejillas calientes así que vuelvo a esconderme en su pecho, el cual noto vibrar cuando se ríe.

— ¡No te rías de mí!

Nos da la vuelta y se ríe mientras empieza a hacerme cosquillas y pasa a mis pies, el punto débil de todo el mundo.

— ¿No tienes cosquillas en los pies? ¡Skyler! ¿Qué clase de persona eres?— Vuelve a tumbarse en la cama y me abraza, tratando de que mi respiración vuelva a ser normal tras el agradable rato.

Escucho levemente mi teléfono soñar y voy a por el, que está en el salón. Jayden me acompaña.

Miro la pantalla. Y miro a Jayden.

— Es mi madre.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Hey,

Vale, sé que la mayoría, el 99'9% queréis matarme, lo sé, no os culpo. PEEEEEERO, en mi defensa diré que, nada más acabar los exámenes tuve conjuntivitis, o sea, pero que parecía que me habían pegado un puñetazo. El caso, que me dolía mucho cuando me ponía mucho con el móvil o el ordenador así que lo evitaba bastante.

Y TAMBIÉN TENGO BUENAS NOTICIAS, la primera; si, me pasé mucho sin actualizar por culpa de los exámenes pero, los aprobé todo (insertad un gif genial bailando estúpidamente), lo que significa que tengo todo el verano libre así que intentaré tener toda la wifi posible. También os comento que estamos en dos concursos 😊😊 sep, los WOWAwards y los Wattys que, aunque no ganemos a mí la ilusión no me la quita nadie.(en el segundo se vota por Twitter y más adelante os explicaré como)

Y LA SEGUNDA, vale, está me hace mucha ilusión.

  GRUPO DE WHATSAPP

sep, ¿por qué no? Para estar en él, podéis enviarme el número por privado (o dejarlo en los comentarios, como queráis) con el prefijo de vuestro país y listo.

Ahora sí, creo que no se me olvida nada. Espero que nos leamos pronto 😚😚

INeedReadABook se despide 👋🏻👋🏻

Mi chico invisible Where stories live. Discover now