Capítulo 22

8.9K 515 123
                                    

Sigo mirando el teléfono hasta que Jayden me dice que lo coja y yo lo hago.

- ME PUEDES EXPLICAR ESO DE QUE ESTÁS EN NUEVA YORK, DIME QUE TU ABUELA LO HA DICHO PORQUE SE LE HA OLVIDADO TOMAR SUS PASTILLAS, POR FAVOR.- Sabía que mi mamá me iba a gritar, pero no me esperaba que el grito fuera tal como para que hasta Jayden se asustara.

- Mamá, te lo puedo explicar...

- O SEA QUE ES CIERTO. OH DIOS MIO, NO PUEDE SER CIERTO.- Deja de hablar durante unos segundos y yo prefiero no decir nada tampoco.- Vale, Skyler Williams, ¿tienes alguna explicación medianamente razonable para haberte ido sola a Nueva York?

- A ver, tener tengo una explicación... Pero vaya, que no creo que me creas...

- Prueba...- Me interrumpe.

Empiezo a contárselo todo, y cuando digo todo, es todo.

— ... Y por eso hemos tenido que venir.— Termino de explicarle, bastante cansada ya que a penas he respirado entre palabra y palabra.

— ¿Me estás diciendo que has estado todo este tiempo en casa con un chico?— Pregunta, con un tono de incredulidad total.

— Mamá, ¿es eso con lo que te has quedado? ¿Quieres que te lo vuelva a dec...?— Me callo cuando escucho ruidos a través del teléfono.— ¿Mamá? ¿Estás bien?

— Eh... Si, cielo... Esto, luego hablamos. Te quiero.— Y sin más, cuelga.

Dejó el teléfono en el sofá y me giro para ponerme frente a Jayden.

— ¿Qué te ha dicho?— Pone sus manos en mi cintura; creo que ya se le está haciendo costumbre.

— Bueno, pensé que iba a ser peor.

— ¿Te creyó?— Pregunta con incredulidad.

— Duh, creo que sí.

El teléfono vuelve a sonar y yo lo cojo sin mirar, imagino que será mi mamá de nuevo.

— Dime mamá.

— Lo siento, Skyler, no soy tu madre.— Dice riéndose al otro lado y yo, como no reconozco su voz por teléfono, miro a la pantalla.

— ¡Dylan, lo siento! Te dije que teníamos que hablar estos días, lo siento, se me pasó por completo.

— Tranquila, ¿puedes mañana?

— Uhm, es que estoy de viaje y...

— No te preocupes, no te entretengo más, chao.— Y cuelga.

— ¿Por qué todo el mundo me cuelga hoy?— Digo para mí misma, pero Jayden me escucha.

— Yo no te colgaría el teléfono. Nunca.

Me acerco a él sonriendo y pongo mis manos en su nuca mientras le beso. Él las pone en mi cintura, para variar.

— ¿Sabes? A veces siento que esto es un sueño.— Comenta mientras se sienta en el sofá, poniendo las manos en sus piernas, indicando que me siente en ellas; pero sin embargo, me acuesto y en ellas pongo la cabeza.

— ¿Un sueño? Más bien una pesadilla: eres invisible, no puedes hablar con nadie, ni con tus padres, no puedes ir a fiestas como antes...

— Pero te tengo a ti.— Me interrumpe y yo sonrío ligeramente.

— Tienes 18 años, Jay, eso lo dices ahora pero... ¿Y dentro de cinco años? ¿Y de veinte? Creo que somos muy jóvenes y...

— ¿En serio no crees que esto pueda ser algo en el futuro? ¿Es solo para pasar el tiempo? Skyler, llevo años pensando en cómo sería mi vida contigo... No te asustes, más bien tipo... Podríamos viajar a donde sea y hacer miles de fotografías, después enseñárselas a todo el mundo y que envidien nuestro amor.

— Te quiero tanto, Jayden. Pero somos muy jóvenes, en serio, cometemos errores y, no quiero cometer el error de ir demasiado rápido y que todo se estropee, ¿sabes lo que quiero decir? Mi madre creía estar enamorada de mi padre y mira cómo acabaron, si mi madre no hubiera cometido el error de dejar al que verdaderamente quería...

— Tú no estarías aquí, así que, no fue un error. El error fue de tu padre años después al hacer lo que hizo.

— Realmente no quiero hablar de esto ahora... Hablemos de tu tatuaje, ¿tienes más a parte del que vi?

— Alguno...

— Cuando éramos pequeños dijiste que no querías ninguno.— Digo mientras me incorporo, poniéndome de rodillas en el sofá, a su lado.

— Cuando éramos pequeños no sabía que iba a amarte tanto.— Murmura pero estamos muy cerca por lo que le oigo y me sonrojo.

— ¿Qué?— Pregunto, queriendo escucharlo otra vez.

— Oh, nada importante.— Dice y se levanta. Se gira y me enseña su nuca, levantando un poco su pelo, ya que en este tiempo a crecido pero claro, no puede ir a un peluquero.
Hay un tatuaje pequeño, no demasiado. Es una fecha escrita en números romanos.

— ¿Qué pasó ese día?— Pregunto curiosa. Me levanto y me pongo detrás de él. Como es más alto que yo — mucho más, porque soy enana y debo de estar a la altura de su pecho, más o menos—, tengo que ponerme de puntillas para poder verlo bien.

— Es el día que nació mi hermana...— Se gira y me mira, sonriendo. Y es entonces cuando recuerdo ese día.

— El día que nos conocimos.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Hey,

vale tengo unas cuantas cosas importantes que poner en esta nota hoy:

1) No puedo expresar con palabras toda la gratitud que siento por todo el apoyo recibido hacia esta historia. Sé que no es la mejor y tendrá miles de errores pero, de verdad, muchas gracias. Ya somos más de 100k leídos y rondamos el puesto #6 en fantasía.

2) No tenía pensado subir este capítulo hoy, principalmente porque no estaba escrito, pero es que estoy enganchada a una serie y todavía no empieza la última temporada y estoy igual que cuando acabó un libro de John Green o peor.
Al caso, ¿por qué finalmente si subí este capítulo hoy? Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, mi mejor amiga, quien se merece todo lo bueno de este mundo y que sin embargo, sólo quería un capítulo y "un texto", aunque acabará pidiéndome algo más.
Simplemente estoy demasiado agradecida, Nana, sin ti esta historia no habría sido posible, y lo sabes. No podría pedir una amiga mejor (bueh y las otras pero ellas ya tuvieron su regalo), pero a ver. Si no estuvieras, dime: ¿con quién fangirlearía? ¿A quién le enviaría vídeos cantando (si, lo siento por estos)? ¿Y los de los efectos de snapchat?
Gracias por ser como eres, espero que disfrutaras de tu día (y del capítulo). Te quiero Nana, feliz cumpleaños ❤️  jaydenrf

INeedReadABook se despide👋🏻👋🏻

Mi chico invisible Where stories live. Discover now