Capítulo 011

8.5K 955 216
                                    

Era increíble como la semana se paso volando, y con ella el que tenia que dejar MinYoung con LuHan.

Mi pequeña moría por Lu. Cada día desde que la invito no deja de hablar de ello.

Al dejarla en que LuHan, me despedí de él con fuerte abrazo, nada de beso, él me lo negó. Bien, vamos a hacerlo bien, SeHun.

Hoy era mi día libre, iba a ir a casa de mi mejor amigo, Jongin y tomar unas copas. Ya era las 10am, así que me queda tiempo de sobra. Irene me había enseñado que, tiempo libre casa limpia. Y bueno, ya es hora, he aceptado que Irene nos dejo, ya ha pasado mas de dos meses si contamos. Vi todas nuestras fotos.

El día que la conocí, y cuando dimos nuestro primer beso, bien la amo ¿ok?, ella es mi mundo. Visualice a lo lejos un álbum, ¿qué es?, como curioso lo fui a buscar, en la portada tenia escrito 'Para Oh SeHun' ¿para mí?, porque nunca lo vi.

Lo abrí poco a poco, observé fotos mías, desde que entre a la universidad hasta que salí. Y tenia su firma, la de LuHan.

Me quede allí, viendo esa firma. Y pensado...

Sabia de los sentimientos de LuHan, yo quería con él, pero llego Irene y si le hecho la culpa a ella sería eso de poco hombre, Irene me cautivo, la amo. Cuando le dije que LuHan que Irene era mi novia, vi dolor en sus ojos, pero aún así me siguió apoyando, o cuando le dije que me casaría.

Yo en realidad pensé que él llegaría, pero no fue así.

...

-SeHun, ¡SeHun!.-

-¿Qué?,-Grite sin querer a mi amigo Jongin.

-¿Qué pasa amigo?, te vas a casar y estas ¿así?.-

-LuHan no llega, Jongin, ¿dónde esta?.-

-Ya llegara.-

La boda empezó sin el padrino, LuHan no llega, y no llegaría.

Miraba a todos lados nervioso, Jongin me miraba y negaba, él mas que nadie sabia que LuHan gustaba de . Su primera reacción fue la peor. Vi a la puerta porque la novia ya había llagado, Irene entraba con ese hermoso vestido de encaje que mi madre compro, hermosa con ese velo y maquillada tan suave que parecía una muñeca. Sin duda alguna hermosa. Se me olvido LuHan, se me olvido el mundo, se me olvido como respirar. Y aunque tenía 3 meses no se le notaba.

Dad , Uncle Lu and me || HunHan.Where stories live. Discover now