Capítulo 006

12.2K 1.3K 345
                                    

Se suponía que SeHun no estaría junto a LuHan cuando este se despertara, se suponía que era un sueño... Claro, se 'suponía'.

Pero no, LuHan quien por causa de un rayo de luz que provenía de la ventana mas cercana abrió sus ojos, para conseguirse con un sexy rubio, con el cabello revuelto la boca media abierta que le permitía respirar y visualizo también que en su labio era notoria la mordida que este le había hecho la noche anterior.

Claro que un sentimiento de satisfacción lleno a LuHan, ¿quien no desearía dormir con su platónico?.

Sin mas que decir se incorporo y cómodo cerca del cuerpo de SeHun quien lo acepto en seguido abrazándole, y juntos durmieron otra vez.

Y ahora si, como supuso LuHan, al despertase estaba solo, sin nadie, desnud...

-Veo que ya estas despierto.-Interrumpió SeHun.

-¿Q-Qué haces aquí?.-

-Que mas, estar contigo.-Se burló SeHun quien se metía lentamente en la cama, claro este ya cargaba calzoncillos.

-Si pero...Se supone que no debes de estar aquí conmigo.-Murmuró LuHan.

-¿Por qué?, ¿paso algo?.-

-No se, MinYoung la dejaste.-

-Mierda...-Dijo SeHun agarrando sus cosas y vistiéndose.

LuHan solo lo observaba-Te veo luego-comentó SeHun, no obstante se volvió y beso a LuHan quien tontamente le siguió el magnifico beso.

Y ahora si...Estaba solo, ya que MinYoung no se podía quedar sola. Sonrió ante lo que acaba de pasar, parase un sueño, un muy lindo sueño. Al estirarse y a punto de levantarse sintió una puntada en su espalda baja u vientre, y fue allí donde- Maldito SeHun ¿por qué coño tenias que ser tan dotado? -.

Camino como al estuviese un algo entre las pierna y notó que SeHun había preparado el baño, ¡que lindo!, sumergiéndose en la tina duro como 1 hora, mucho con demasiado. Pero es que SeHun le había agotado todas las energías.

Ya al secarse noto mas marcas en sus cadera, cuello, hombro, clavículas, y mierda, ¿qué se pondría?, SeHun se había encargado de dejarlo todo marcado y sin remedio alguno, uso un suéter cuello alto y unos pantalones holgados, puesto que hoy era descanso, mañana seria la deseada boda de su primo YiFan.

Suspiro acostado, no tardo ni como 15 minutos cuando la juguetona MinYoung estaba saltando en su cama y detrás de esta venia su sexy papi, LuHan se mordió el labio para no lanzarse a él, pero ¿si cuando lleguen a Corea seguirá todo igual?, ¿si después salgan de china serán solo...amigos?. No había notado que MinYoung y SeHun estaban acomodados a su lado-en la cama- mientras elegían que comer primero.

-Lu, ¿estas bien?, no has tocado tu comida.-comento MinYoung preocupada.

-Si esta todo bien cariño.-Dijo LuHan sonriendo, a ella y a SeHun quien tenia el ceño fruncido.

-Bien! Vamos a comer.-Chilló feliz-Hoy Lu tendremos una cita de 3.-

-De ¿3?.-

-Vamos a tener una cita Hannie,-Interrumpió SeHun-Vamos con MinYoung, JUNTOS, a pasear por las calles de Pekin, o prefieres ir a la playa.-

-A donde sea esta bien, hoy es día de descanso, desde que llegue YiFan y ZiTao no me dejan con la boda que 'Todo tiene que salir perfecto'-Imito la voz de YiFan.

SeHun y MinYoung reían ante aquella imitación tan cómica.

Al terminar de comer, reposaron unos tantos minutos mientras LuHan se vestía.

Dad , Uncle Lu and me || HunHan.Where stories live. Discover now