Capítulo Final

1.5K 170 123
                                    

Es importante para la trama:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es importante para la trama:3

-Mangel-
Después de aquello nos quedamos en silencio, no podía dejar de llorar, básicamente por haber perdido a Alejandro, quizás no lo conocía bien pero igual había dado su vida por nosotros, y Abraham estaba mucho peor que yo, después de todo eran amigos...
Abraham- ¿Y ahora qué?
Mangel- Pues... no lo sé, quizás... deberíamos esperar aquí a que vengan los demás o enterremos a Alex si gustas...
Abraham- Quisiera... quisiera hacerlo cuando estén todos
Mangel- Vale...
Abraham aún sostenía a Alex, no dejaba de mirarlo con tristeza, con sufrimiento en su mirada. Espero que los demás estén bien, espero que mi Rubiuh este a salvo.
-Samuel-
Cuando recuperé la consciencia abrí los ojos y pude ver a Frank y Guillermo, estaban arrodillados en el suelo, de espaldas a mí, quise llamar su atención así que hablé como pude.
Samuel- Ch-chicos...
Ambos se giraron rápidamente y pude notar que ambos sonrieron antes de prácticamente correr hacia mí, me levanté como pude quedando sentado en el suelo.
Willy- ¡Samuel! Estas bien, menos mal
Ambos me abrazaban, logré sentir como unas cuantas lágrimas recorrían por mi camiseta, Willy y Frank estaban llorando.
Samuel- E-Estoy bien, tranquilos
Willy- Menos mal que despertaste Sam, no me preocupes así de nuevo, por favor
Frank- Despertaste demasiado tarde, Vegetta, nos tenías preocupados
Samuel- Lo siento... y ¿Luzu y Rubius?¿Ellos están bien?
Recordé que también los habían capturado así que les pregunté, pero al preguntar aquello se separaron del abrazo y me miraron, sus rostros palidecieron y aquellas sonrisas que ambos tenían desaparecieron, giré para ver el entorno y allí fue donde me di cuenta de lo que había pasado.
Primero vi a Rubius, aún seguía en el suelo, decidí creer que estaba inconsciente.
Willy- L-Luzu y Rubén... ellos...
Frank- Están muertos Samuel
No podía creer aquello, desvié mi vista logrando así ver a Luzu, su camiseta estaba manchada de sangre justo donde estaba su corazón... Rubén y Luzu, ambos estaban muertos... ¿Qué cojones seguía? Las lágrimas comenzaron a salir, Willy y Frank también estaban mal.
Un silencio inundó el lugar.
Abel- D-Disculpen...
El Príncipe Abel se acercó a nosotros, no se cuales sean sus intenciones, no se si este de nuestro lado o en cambio quiera vengar la muerte de su padre.
Abel- Yo... no soy su enemigo ¿vale? Eh... lamento lo que pasó
Willy- Gracias... supongo
Abel- Frank, ahora que el Rey esta muerto... alguien deberá tomar el trono
Frank- El mayor debe hacerlo ¿no?
Abel- De hecho... me gustaría que lo hicieras tú... creo... que eres la mejor opción
Frank- ¿E-Estas seguro?
Abel- Por supuesto, la verdad... no creo ser un buen Rey
-Frank-
Abel- ¿Y bien?
Frank- Vale...
Eso no es lo que quería desde el principio sólo se trataba de asesinar al Rey... así que aproveché la situación, la muerte de mis amigos no sería para nada.
Abel- Vale... yo... me encargaré de hacer que vuestros amigos tengan un funeral decente, lamento mucho la situación
Frank- Gracias
Abel hizo una reverencia y se fue... simplemente se fue sin más.
Samuel- ¿Deberíamos... confiar en él?
La pregunta de Samuel me hizo pensar unos minutos... ¿realmente podíamos confiar en Abel? Después de todo había sido educado por el Rey... no me sorprendería que fuese igual que aquel hijo de puta.
Recordé que Mangel, Abraham y Alejandro habían huido así que teníamos que buscarlos.
Frank- Chicos... tenemos que buscar a Mangel, Alex y Abraham
Willy- Tienes razón...
Samuel- Me gustaría ayudar, pero no creo estar en condiciones.
Frank- Ahora... soy rey ¿no?
Willy- Sí...
Frank- Le pediré a alguien que inicie una búsqueda, y se encarguen de vuestras heridas
-N.O-
Frank había enviado a alguien a buscar a los tres chicos, Samuel y Guillermo estaban siendo tratados por los y las enfermeras del lugar, mientras otros demonios se encargaban de llevar los cuerpos de Rubén y Borja, además del Rey, o bueno, del difunto Rey y aquellos guardias que habían muerto en batalla.
Minutos después aquellos que habían salido a buscar a los otros tres chicos llegaron con buenos resultados, los habían encontrado, pero lamentablemente Alejandro estaba sin vida... habían perdido a tres amigos, tres vidas en tan poco tiempo...
Vaya que lo estaban pasando mal.
Frank ahora era el Rey de aquel lugar, ahora tenía el control de todo... pero no lo usaría para su beneficio, claro está, él si pensaba en hacer bien su trabajo.
El funeral de sus tres amigos se había hecho unos días después, estaban todos aquellos que habían sobrevivido. Samuel, quien no podía creer que su gran compañero Rubén ya no estaría con él, ya no podría escuchar sus tonterías, ya no podría entrenar a su lado... su gran amigo, ahora estaba muerto y le dolía, le dolía haber perdido a alguien tan importante.
Guillermo, quien lloraba por tener que despedirse de aquellos chicos, en especial de Borja, quien había estado con él desde hace muchos años atrás, lo extrañaba, le dolía el hecho de saber que ya no lo podría ver más, ya no podría escuchar su voz, ya no tendría a alguien que lo cuidara como lo hacía él a pesar de ser ya mayor de edad.
Sin dudas el seguir sin él será difícil.
Miguel, quien sufría por el hecho de haber perdido a un gran amigo y al amor de su vida... a su compañero de juegos y al chico del cual se había enamorado. Rubén y Borja definitivamente habían formado parte muy importante en su vida, el saber que no los vería más le dolía... el hecho de que ya no podría hablar con Borja le hacía sentir terrible y el no poder decirle a Rubén que lo ama sin dudas lo destrozaba... no tuvo ni siquiera la oportunidad de despedirse, no pudo decirles lo mucho que los quería.
Abraham, quien estaba sufriendo la partida de su capitán, de su amigo, de su ejemplo, Alejandro, le tenía respeto, le tenía cariño, lo extrañaría más de lo que pudiesen imaginar. Había trabajado por años junto a él y ahora tenía que decirle adiós...
Frank, quien sufría por tener que decir adiós a sus amigos, Rubén, quien a pesar de sacarlo de sus casillas en varias ocasiones siempre estaba cuando lo necesitaba, lo hacía sonreír cuando estaba mal, aquel demonio que estuvo con él desde que eran unos simples niños, su gran amistad sería arruinada por aquel hijo de puta que les hizo daño, Borja, la persona que amaba, el chico que le gustaba, aquel ángel que había llegado a su vida y se había vuelto importante para él, aquel que había logrado que su poder apareciera, los extrañaría a ambos, incluso a Alejandro, quien los había ayudado hasta el final.
Todos ellos sin dudas sufrirían mucho la partida de sus amigos, de aquellos demonios y aquel ángel.
Ángeles y Demonios habían creado una historia, una historia que terminó en tragedia...

~Fin~

Nota: ¡IMPORTANTE!
Bueh, sé que muchos me estarán odiando... lo siento:v
El punto es que no dejen de leer la novela, todavía quedan una parte más que tengo que subir.

Y depende de ustedes si quieren que escriba un final distinto^^

Los amo aunque probablemente quieran torturarme por escribir esto:v
💜💚

Chau! 😘

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora