No Todos Los Finales Son Felices

1.4K 165 15
                                    

-Luzu-
Sin dudas aquel chico era Abel, el Príncipe, hermano de Frank.
Rey- ¡Abel! Te dije que entraras
Abel- No puedo permitir que se asesinen entre ustedes, padre
Frank- No interfieras
Abel- Frank... por favor, detente...
Frank ya no tenía los ojos color rojo, había vuelto a la normalidad y sus alas eran negras nuevamente.
Frank- Él lo ocasionó todo, no permitiré que gane
Rey- Además, Abel, hijo mío, Piénsalo, si muere, tú serás el heredero al trono
¿Qué...? ¿Estaba intentando... estafarlo?
Abel-...
Todos seguíamos en el suelo, probablemente algunos estuviesen desmayados, o al contrario, estuviesen como yo, viendolo todo
Frank- ¡No me jodan! No pienso dejarle vivir, no después de todo lo que hizo
Rey- Me gusta esa forma tuya de pensar, Frank
Frank- Déjate de charlas
Estos dos comenzaron de nuevo a luchar, Frank llevaba la ventaja, el príncipe Abel se quedó de pie en donde estaba, sólo observando, como si supiera lo que iba a ocurrir ¿se habrá dejado llevar por las palabras de su padre? ¿Abel querrá gobernar como príncipe heredero?
-Mangel-
Habíamos salido de aquel lugar milagrosamente, Abraham llevaba a Alex cargado al estilo princesa.
Encontramos un buen lugar para descansar y poder verificar que Alex estuviese bien.
Creo que lo mejor hubiera sido que Rubén viniese con nosotros ya que él es quien tiene el poder de curación, pero supongo que a causa del nerviosismo y desesperación del momento no pensamos en aquello...
Mangel- ¿Y ahora qué?
Abraham- No lo sé...
Se le veía triste y deprimido, sugerí revisar el pulso de Alex para asegurarnos de que estuviese bien, Abraham decidió hacerlo él, así que lo único que yo pude hacer fue observar.
Mangel- ¿Él... esta bien?
Abraham me miró para luego hablar
Abraham- Su pulso disminuye...
Si seguía así... moriría
-Frank-
Sentía que llevaba la ventaja, era más que obvio, era más fuerte que él... increíble, no sabía que tenía tal poder y fuerza...
Estaba enfadado... No, más que eso, este supuesto Rey había lastimado a más de uno de mis amigos, no pararé hasta matarlo.
Rey- ¿Estás enfadado?
No respondí, sólo seguí atacando
Rey- Ya veo... supongo que... No te molestará que haga esto ¿no?
Dijo para después lanzar uno de sus ataques, parecía ser un rayo de electricidad quizás, pero no me lo lanzó a mi...
-Luzu-
Quería levantarme de ahí y ayudar a Frank, pero mi fuerza era tan poca que no podía si quiera moverme.
Rey- Ya veo... supongo que... No te molestará que haga esto ¿no?
Y de repent vi como algún tipo de rayo se dirigía hacia mi ¿en serio? ¿Me había atacado a mi...?
Frank- ¡Luzu!
Escuché a Frank decir antes de sentir un fuerte dolor en todo mi cuerpo y gritar en agonía para después no ver absolutamente nada... ¿esto... acaba aquí? ¿Todo terminará mal? Bueno... No todos los finales son felices...
-Rubén-
Abrí un poco mis ojos y vi como aquel Rey lanzaba un ataque, pero no a Frank, no entendí muy bien esa acción, pero supe que lo había lanzado directo a Luzu después de que este gritara... mierda, vaya día.
Frank también gritó, frustrado, lo miré, mi vista estaba un poco borrosa pero pude notar que se había enfadado. Si esto sigue así terminará por perder el control... todo lo que hablé con Samuel parece estar ocurriendo. Luzu necesita de Frank y viceversa, si alguno de los dos se preocupa demasiado por el otro terminará por perder el control y dejará de ser él mismo, pudiendo así, asesinar a quien sea...
-Frank-
No... No podía ser verdad ¿en serio este hijo de puta había atacado a Borja...? ¿de verdad? ¡Me cago en todo!
Escuché los gritos de dolor de Luzu, no podía creerlo, me quedé sólo mirando... No podía hacer nada para ayudarle, no tengo el poder de curación de Rubén ¿Qué podía hacer yo? Nada... sólo vengarme, cosa que pienso hacer.
-Abel-
Mi padre claramente había sobrepasado los límites, después de haber herido aún más al amigo de Frank, éste grito furioso, sus ojos cambiaron a un color rojo intenso, brillante, sus alas cambiaron de color a un azul oscuro con un aura negra azulada, era como si fuese humo que desprendía de estas o algo así... jamás había visto algo igual. Rápidamente atacó a mi padre, obviamente el Rey estaba en desventaja. No tenía oportunidad contra este Frank.
Frank- ¡Te mataré!
Gritaba sin dejar de atacar con poderes que ni si quiera sabía que existían. El aura de Frank había cambiado, se sentía la tensión en el ambiente... yo no estaba siendo de ayuda claramente ¿pero que podría hacer yo? Exacto, nada.
Rey- ¡Abel! ¡Ayúdame!
Por lo visto mi padre no quería morir, lamentablemente y para su desgracia yo tampoco quería hacerlo. Si defendía a mi padre significaba que tendría que luchar contra Frank ¿y qué oportunidad tendría yo contra él? Ni de broma estaría en su contra. Sí, era mi padre después de todo... Pero no pienso ser su salvación, estaba claro que quería que me sacrificara por él, pero lo que estaba pasando era su culpa.
Rey- ¡Abel!
Abel- Tu ocasionaste esto, padre, además... yo tampoco quiero morir
Rey- Eres un cobarde... siempre lo supe
Abel- Quizás, pero éste cobarde no piensa ser tu juguete
Y bueno, después de decir aquello, Frank, de alguna manera, atravesó su corazón sólo con la mano... mi padre... murió al instante.
-Rubén-
Una escena bastante grotesca había ocurrido frente a mis ojos. Frank había asesinado a su supuesto padre, al Rey del mundo demoníaco.
Esto estaba muy mal, Luzu había dejado de gritar hace unos minutos, el Príncipe Abel había dejado morir a su padre, Frank había cometido un asesinato... además, él ya no era el mismo, lo notaba, su mirada ya no era inocente, después de que aquello ocurriera sTaXx rió, una risa aterradora, como si estuviese disfrutando aquello. Joder ¿Todo termina aquí?
Sólo espero que Mangel este bien... el escapó junto a Abraham, espero que también este bien y que Alex logre despertar, sólo espero que... al menos ellos logren sobrevivir.
-N.O-
Rubén quedó inconsciente después de aquello, Samuel y Willy tampoco estaban en buenas condiciones, al igual que Rubén estaban inconscientes. Luzu... bueno, claramente aquel ataque había empeorado su estado, el dolor que sentía logró hacer que se desmayase... que alguno despertara era algo poco probable.
Frank... bueno, como había mencionado Rubén ya no era el mismo, había cambiado. Sólo pensaba en sí mismo, en matar...
Abel no hacía más que observar el cuerpo de su difunto padre que había caído fuertemente contra el suelo, una lágrima había caído por su mejilla, quizás su padre no era el mejor, quizás había cometido errores, quizás había llegado demasiado lejos con aquello de querer matar a su propio hijo, quizás lo hirió al decirle que era un cobarde, aunque eso Abel ya lo sabía, no podía hacer nada al momento de estar en una situación difícil, siempre huía de las peleas, siempre intentaba huir. Pero... después de todo era su padre, quien lo cuidó desde pequeño, quien le había otorgado aquella vida llena de lujos y poder... quien en algún momento lo había mimado, quien había estado con él.
Había cometido errores, sí, y no pocos... pero lo quería, y aún así, no fue capaz de salvarlo. "Vaya mierda de hijo", "Vaya Príncipe que sería", "Vaya hermano", pensaba.
Todo estaba saliendo mal.
Mangel y Abraham habían logrado escapar junto con Alex, pero este último no lo estaba pasando bien, iba muriendo poco a poco, en cualquier momento su corazón dejaría de latir.
Lana y Jenn no habían entrado a ese lugar, no se involucraron más de lo que ya. Y fue la mejor decisión, porque, si hubiesen ido, probablemente tampoco les habría ido muy bien.

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora