Pérdidas.

1.5K 155 80
                                    

-N.O-
Borja estaba allí, en el suelo, esperando aquel ataque que nunca llegó... ¿Pero qué? ¿Había sucedido tan rápido que ni siquiera se dio cuenta?
Abrió los ojos lentamente con miedo a lo que podría ver, al abrirlos completamente vio a Frank, y este lo miró a los ojos.
Frank- Luzu... - Sus ojos volvieron al tono marrón que solía tener, aunque sus alas seguían siendo azules.
Frank derramó unas cuantas lágrimas y después de ayudar a Luzu a sentarse en el suelo guardó sus alas y lo abrazó, lo abrazó como si no lo hubiera visto por mucho tiempo, lo abrazó de una manera que demostraba no querer soltarlo jamás.
Luzu- Frank...
Frank- Lo siento, de verdad lo siento...
Sollozaba el chico aún abrazado al otro.
-Frank-
No sabía que me había pasado... pero al escuchar aquellas dos palabras provenientes de Borja volví en mí... no podía lastimarlo, no a él... cuando me separé de él pude notar que mis amigos estaban en suelo, Rubén, Guillermo y Samuel, entré en pánico en ese momento... ¿cómo había pasado todo esto? Todo fue porque quisieron ayudarme... todo por seguirme a este lugar.
Luzu- Tenemos que hacer algo... Frank
Salí de mi trance y sin pensarlo dos veces me acerqué a Rubén, a su cuerpo inmóvil en el suelo. Ignoré el ambiente a mi alrederor y lo giré de tal manera que quedara boca arriba, le pediría a Luzu que hiciera lo mismo con Samuel y Guillermo pero no estaba en muy buenas condiciones que digamos así que lo hice yo mismo.
Volví a donde Rubén y revicé su pulso... esto estaba mal, no lograba sentirlo mucho. Su corazón si que latía pero a un ritmo muy lento...
Luzu- Él... me curó antes de perder la consciencia
Dijo Luzu con un tono de voz triste, Rubén siempre hace cosas así... tomé el pulso de Samuel y Guillermo, ambos estaban vivos, pero no sabía si lograrían despertar...
-Mangel-
Abraham- Su pulso disminuye... si sigue así... morirá
Dicho aquello logré notar la tristeza en sus ojos, puedo entender cómo se siente... yo igual estoy preocupado por mis amigos ¿cómo estarán todos? Espero que bien...
Mangel- ¿Podemos hacer algo para ayudarlo?
Abraham- Lo dudo... ya es tarde
Una lágrima recorrió su mejilla, me acerqué a él, y le abracé para tranquilizarlo un poco, Alex probablemente había sido alguien importante para él... nos separamos de aquel abrazo y sólo para asegurarme chequé nuevamente el pulso de Alejandro...
Mangel- Oh no...
Abraham- Alex...
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no esperaba verlo en este estado, a simple vista parece alguien verdaderamente fuerte... pero después de todo todos tienen sentimientos y un algo o un alguien que haga que los muestre... Abraham estaba sufriendo, pues había perdido a alguien importante, Alex había muerto...
-Luzu-
Frank estaba asegurándose de que todos estuviesen bien, Rubén me había curado pero no podía moverme libremente.
Poco a poco me fui levantando hasta quedar de rodillas al lado de Rubius, como Frank había dicho su pulso era muy lento y bajo, iba disminuyendo poco a poco. La idea de perderlo era sumamente dolorosa, no podía dejar que muriese, no él ni los demás.
Miré a Frank y le notaba preocupado.
-Willy-
Dolor, mucho dolor es lo que estaba sintiendo en este momento, todo se veía totalmente negro y poco a poco se fue aclarando mi vista... estaba en el suelo de algún lugar... escuché voces cercanas, las reconocí al instante, eran Frank y Borja.
Moví un poco mi cabeza para verlos, pero al hacerlo sentí un dolor increíble, solté un quejido haciendo así que ambos me mirarán rápidamente.
Frank- ¡Willy!
Luzu- Estas bien...
Unas pequeñas lágrimas calleron por las mejillas de ambos, se acercaron para ayudarme a levantarme. El dolor aún se sentía, aunque iba reduciéndose poco a poco, miré alrededor dandome así cuenta de que Samuel y Rubén aún estaban en el suelo inconscientes.
Frank- Ambos respiran... aunque Rubius menos de lo que quisiera
Me preocupaban ambos... la idea de que se fueran era dolorosa. Temía que les pasara algo.
Luzu-¿Cómo te sientes, Willy?
Willy- Terrible...
-Luzu-
Menos mal que Willy había despertado, estábamos intentando ponerlo de pie, de repente escuché ciertos ruidos que se acercaban a nosotros, Frank y Guillermo parecieron no darse cuenta de ello, me giré y pude ver quien era, no lo conocía en absoluto, pero parecía no estar de nuestro lado puesto que venía hacia nosotros con una espada en mano y con una cara de mala leche que flipas... unos pocos segundos pasaron hasta que vi como dirigía su espada hacia Frank, quien estaba distraído con Willy sin percatarse de que alguien intentaba atacarlo por la espalda, todo pasó tan rápido... ni siquiera tuve la oportunidad de poder avisarle a sTaXx sobre aquel hombre que intentaba atacarlo... aquella espada ahora estaba manchada de sangre... otro cuerpo más que dejaría de respirar... sentí un fuerte dolor ante aquello.
-N.O-
Aquel hombre que tenía la intención de matar a Frank era un guardia del difunto del Rey, estaba resentido debido a que su rey había sido asesinado y debía matar al responsable.
Pero... bueno, quizá estén pensado que cumplió su objetivo... pues no, cuando este corrió apuntando su espada hacia Frank, antes de atravesar el cuerpo del demonio alguien se interpuso... y sí, ese alguien era Borja.
-Luzu-
La espada me había atravesado el pecho... vaya que dolía.
El hombre se quedó atónito, inmóvil, yo estaba sin poder moverme.
Frank- ¡Luzu!
Escuché a Frank decir mi nombre, giré mi cabeza para poder verle, tenia lágrimas en los ojos al igual que Willy. Sonreí...

Lo siento...

Pronuncie y sin más... caí al suelo, sentí la espada deslizarse entre mi cuerpo haciendo así que esta saliera de mí, escuché a mis amigos pronunciar mi nombre, mi vista se comenzó a tornar oscura, el frío suelo dejó de sentirse, comencé a recordar a mis amigos, los momentos que pasamos juntos, quizás fueron mas pocos de los que me hubiese gustado pasar con ellos, después de pensarlo unos minutos, he llegado a la conclusión de que he sido un tonto al haberme sacrificado por Frank... no porque no quisiera hacerlo, si no que... pude haber hecho algo útil con mi poder, el poder del agua... simple y sencillamente pude haber lanzado agua hacia la espada para así desviar el ataque o hacer que esta cayera de la mano del enemigo... vaya idiota que soy. Pero lo importante es que había salvado a Frank, a la persona que amo... y tuve la oportunidad antes de decirselo. No quiero morir... pero no hay vuelta atrás. A cada segundo que paso mis sentidos van desvaneciendo.
Hasta que finalmente mi corazón dejó de latir, dando a entender así, que mi vida había acabado. Supongo que... que este es el adiós.
-Frank-
Luzu se había sacrificado por mi.
El estúpido se sacrificó para salvarme... lo miré triste, mi ira se centró en el hombre que lo había causado, sin piedad lo ataqué, haciendo así que la espada que traía en mano se cayera al suelo, la tomé y sin pensarmelos dos veces la introduje en su pecho, directo al corazón, no le había dado si quiera la oportunidad de defenderse.
Rápidamente tomé a Luzu en brazos, Willy estaba llorando, mirando a su amigo.
Las lágrimas no se habían detenido, sus últimas palabras habían sido un "Lo siento". Su último gesto hacia mi había sido una sonrisa. Su ultimo "Te amo" me lo había dedicado a mi antes...
¡Joder! Odio todo... el maldito destino esta en mi contra, el Karma igual, todo corre en mi contra.
Willy- L-Luzu...
El chico seguía llorando, Luzu había sido uno de sus mejores amigos, tenía su mano entrelazada con la de Borja.
Esto iba de mal en peor, sólo quedamos nosotros, no sabemos nada de Mangel, Abraham ni Alex y Samuel sigue inconsciente.
Willy- Yo... quiero irme de aquí, Frank
Estaba de acuerdo con Willy, pero teníamos que ayudar a Samuel y Rubén.
Willy- Revisaré el pulso de Rubius y Vegetta
Seguía llorando, pero sabía que no había marcha atrás.
-Willy-
¡Joder! Me sentía terrible, todo estaba saliendo mal. Decidí revisar el pulso de Rubius y Vegetta ya que no quería ver a Luzu en aquel estado... primero me acerqué a Samuel, lo miré, quería que despertara, lo necesitaba conmigo... pero no fue así, su pulso estaba bien por lo menos. Deposité un leve beso en sus labios, sonreí y me alejé de él para ir a donde Rubén.
Me arrodillé frente a su cuerpo y no noté su respiración... rápidamente revisé su respiración, su pulso... mierda.
No podia creer que esto estuviese pasando realmente. Rubén no respiraba... mi amigo había muerto, uno más se había ido.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

☝Así es como os veo a la mayoría 😂 Lo siento:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como os veo a la mayoría 😂 Lo siento:3

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora