Desperté

3 0 1
                                    

Por que vi mi muerte al raz de mis ojos, pero no su advertencia atrás de mis hombros...ahora sólo veo silencio en todas mis miradas y no a los ángeles del cielo abrir sus ventanas. Desperté.
Estaba recostado en la superficie más cómoda y cálida de todas. No sabía si estaba mirando directamente al Sol o si me encontraba en mi rumbo al cielo. Ahí estaba el Sol, sí. Y de hecho estaba en el cielo ¿Cómo lo sabía? Pues había un aparatoso letrero que decía en todo su esplendor "CIELO". Me confundí. "¿Qué me pasó?"
"¡Oye Franco!¡Al fin despiertas!" Al parecer se dirigían a mí. Era un joven simpático de cabello corto y rizado, alto y ligeramente moreno.
"Hola Franco, soy Ponce, tu ángel de la guarda"
Me estremeci. Me quedó claro entonces, estaba muerto. Al momento no sabía qué preguntar, no todos los días te levantas en el cielo sabiendo que estás muerto. Hubo un incomodo silencio, entonces miré al rededor, después de todo ese sería el lugar donde iría a pasar el resto de "mi vida"... Qué irónico.
Habían nubes por doquier, despedían un aura esmeralda y púrpura metálico, me consterno la poca abundancia de personas, así que después de semejante noticia pregunté a Ponce "¿Porqué hay tan pocas personas?"
"Por la enfermedad" contestó.

Un Lugar En El Paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora