Is this it...?

3K 252 80
                                    

- Narración en tercera persona-

Un silencio total.

Dos identidades reveladas.

Múltiples cuestiones que debían ser resueltas.

Pero más que eso, había un akuma por purificar, y ciudadanos que salvar. Antes de siquiera decir algo, Ladybug por inercia separó su agarre de Chat Noir y saltó, apoyándose de su yoyo y en algún otro juego mecánico.

Demasiada confusión. ¿En serio acababa de suceder aquello? Después de todo no podían quitarse de su responsabilidad como los héroes de París, y debían concentrarse en su deber. Y tampoco podían dejar de trabajar en equipo, ya luego se solucionarían las cosas entre ellos.

Tampoco es como si al enterarse alguno se hubiese llevado una decepción. Sino al contrario. Sólo que ambos se encontraban muy confundidos por el momento como para poder asimilar todas las cosas, hechos y coincidencias.

__________________

Troubling Clown, al igual que cualquier otro akuma, utilizaba su poder a favor de la destrucción, caos y desorden. Todo con el fin de vengarse, pero de manera indirecta, llamar la atención de los héroes y poder arrebatarles sus miraculous y entregárselos a Hawk Moth.

Troubling Clown llegó a su versión akuma gracias a la humillación. En su estado civil era amante de los payasos, practicaba la mayor parte de su tiempo para poder llegar a ser uno y justo en ese día y en ese lugar sería su primera presentación hacia un público mayor. Pero todo cambió cuando al llegar ahí, un grupo de burlistas, creyéndose superior comenzaron a decirle cosas sobre lo ''patético'' que era, en su forma de vestir y en como nunca podría llegar a ser alguien con éxito. Esto lo daño demasiado y oscureció su corazón en un deseo de venganza a tal punto de llegar a ser akumatizado. El akuma se había localizado en una de sus clavas que utilizaría para los malabares.

___________________

Todo comenzaba a asimilarse a alguna clase de película de terror. Como ya estaba anocheciendo se veía casi siniestro el paisaje al igual que la situación. Gritos por todos lados y los juegos descontrolados.

Alya y Nino.

Chat Noir había perdido de vista a Ladybug, pero antes de seguirla, con su bastón se apoyó y fue hacia donde sus amigos se encontraban anteriormente, dentro de la misma rueda.

Ya no se encontraban ahí.

Ahora habían más problemas de los cuales contaba anteriormente. La desaparición de Alya y Nino; su situación con Ladybug/Marinette; y sobretodo el akuma que complicaba más las cosas. ¿Qué hacer? Debía asegurarse de que sus amigos estuvieran a salvo y también debía ayudar a su compañera de batalla. ¿Dónde era que se encontraría ahora?

Bajó al concreto, buscando entre las personas que corrían sin alguna dirección en específico, simplemente tratando de huir de ese lugar y ponerse a salvo.

Utilizó su bastón de nuevo para poder subir a una altura considerable para poder distinguir a su adorada compañera entre la multitud, ya que sería difícil que pasara por alto en su manera de moverse, e incluso aunque ya estaba comenzando a oscurecer, su vista nocturna le ayudaba a visualizar las cosas más fácilmente.

Is this love?Where stories live. Discover now