ღMaybe you're my loveღ

6.2K 452 100
                                    


''No te preocupes, lo harás muy bien''


No puedo creer esto... ¿realmente está sucediendo? ¿estoy a punto de besar a Adrien? Esa sensación que tengo cada vez que estoy con el... y la misma sensación que tengo ahora con Chat; no sé por qué ahora estoy tan confundida...

Alya ha cerrado la puerta con seguro para asegurarnos de que no hubiera ningún tipo de interrupciones durante la escena, nos quedaba poco tiempo para editar y entregar la película y lo teníamos que hacer bien... aunque sé más bien el por qué  lo hizo, y le agradezco mucho, es la mejor amiga que alguna vez hubiese podido tener.

  — ¿Todo el mundo listo?—  las palabras de Nino me sacaron de mis pensamientos
  —   Horrificator, toma 16 — Alix hizo sonar el claquetazo en señal de que ya comenzaba la escena.

Dije con seguridad las palabras que estaban escritas en el guión, pero de igual manera mi corazón no dejaba de latir e incluso parecía que lo hacía rápidamente, luego llegó el momento. Me acercó un poco hacia él y yo puse mis manos sobre su pecho mientras que cerraba los ojos, a pesar de que sólo era actuación... era muy real, nunca lo olvidaré, era como si estuviese en un sueño hecho realidad... cada vez estábamos más cerca y sentí como la sangre había subido hasta mis mejillas, poniéndolas en un color que seguro y era notable. Quería disfrutar del momento puesto a que no sabía cuando se podría dar otra oportunidad como esta.

Al momento en que sus labios hicieron contacto con los míos sentí algo inexplicable, eran muy suaves y carnosos... Dios, era tan perfecto, y aún mejor cuando sentí que no era solamente un beso actuado, sino cuando sentí que correspondió, parecía como si el mundo se hubiese detenido y sólo estuviéramos nosotros dos, todo era tan mágico... por un momento, mientras lo estaba besando, pensé en Chat. No sé por qué lo hice... pero si tuviese que compararlos, eran similares, al igual que los sentimientos que siento por ambos, Dios ¿por qué estoy tan confundida?

Al separarnos nos miramos fijamente por unos momentos, sin decir ni una sola palabra pero a su vez diciendo muchas cosas, cosas indescriptibles. Un silencio estaba reinando en el salón y al mismo tiempo vimos como todos estaban mirándonos. Oh por Dios ¿cuánto tiempo pasó? 

  — Bueno, chicos... creo que necesitan un descanso jeje...—  Nino rió levemente, parecía algo incómodo con la situación.

En ese instante la luz del salón disminuyó, parecía que había algo interfiriendo en el patio central; no le tomamos tanta importancia pero entonces, derribando la puerta,  llegó un monstruo que era muy similar al que nosotros habíamos inventado con la máscara para la ''película'' que estábamos grabando. 

  — ¡Cuidado! — Adrien tomó mi muñeca y me llevó corriendo a la parte trasera del salón y nos escondimos detrás de un escritorio.   — Tranquila, quédate aquí, vas a estar bien—  me sonrió y se fue.

Me asomé un poco por encima del escritorio ya que tenía curiosidad sobre la situación. Unos gritaron y se fueron corriendo, lo cual hizo que el monstruo se hiciera más grande y tomó a Nath y a Rose como rehenes. Juleka, por su parte, se quedó admirándolo un poco y después dijo algo que no alcancé a escuchar muy bien, pero ''Horrificator'' se hizo más pequeño.

 Volví a esconderme en el escritorio — Tikki ¡transformame! — Hice mi transformación y salí del escondite, al parecer el akuma ya no se encontraba ahí.

Encontré a Chat un poco después, pero ya no vi señal de Adrien. Chat y yo tuvimos que pasar por distintos obstáculos que el akuma nos  ponía, ya que era un monstruo que lanzaba algo pegajoso y raro, que se soldificaba en instantes.

Después de hacer toda la batalla y liberar a Mylene del akuma, purificarlo y regresar las cosas a la normalidad,  tuve que regresar a mi escondite, sólo por si acaso Adrien también regresaba. Cuando todos regresaron al salón, Nino nos mostró con entusiasmo las grabaciones que había logrado obtener de cuando el akuma atacó; después de una charla quedó decidido que eso sería lo que pondríamos como parte de nuestra película.

Regresé a casa algo cansada como era de suponerse, muchas emociones estuvieron rondando por mi cabeza, y es que entre Chat y Adrien... Dios, estoy muy confundida. Subí a mi cuarto y me recosté en mi cama, hundiendo mi cabeza sobre la almohada, sólo quiero aclarar mis pensamientos... por un lado, Chat es muy lindo conmigo o bueno, con Ladybug, pero dice que también ama a la chica detrás de la máscara y bueno... no quiero decepcionarlo cuando se dé cuenta de como soy realmente. Por el otro lado, Adrien... con él es difícil de explicar, a pesar de que no lo traté bien cuando nos conocimos por primera vez, él siempre quiso seguir intentando el ser mi amigo, cuando me explicó las cosas y me dio su paraguas, ahí sentí como mi corazón comenzó a latir rápidamente por él. Los besos con ambos... Dios, fueron especiales a su manera, con Adrien ni siquiera sentí el lapso de tiempo ¿lo habré hecho bien? ¿y si él quería separarse? no, era él quien me tenía abrazada por la cintura. Aún sigo sin creer lo que he hecho, fue absolutamente genial.

Unos golpes en mi ventana, desde el balcón, me distrajeron de mis pensamientos.

  — Buenas tardes, princesa~—


Is this love?Where stories live. Discover now