Weekend (pt. 3)

4.5K 326 115
                                    


Y entonces Nino lo notó, él se dio cuenta de la manera en cómo miraba a Marinette. Noté que lo había notado (suena raro el decirlo/pensarlo, jeje) por la sonrisa burlona que había hecho, así que sólo desvié la mirada hacia las enormes atracciones mecánicas.

Nunca había estado en un lugar así y era realmente asombroso, la altura hasta cuál podían llegar los juegos, la velocidad a la que podían llegar cada uno de ellos... ¡ya no puedo esperar! no recuerdo la última ocasión que estuve tan inmensamente feliz como hoy. Estoy con mis amigos, con Marinette, en éste asombroso y genial lugar en un sábado por el mediodía, y esto apenas y comenzaba porque nos queda todo el día por delante.

Tendré mi primer fin de semana como un adolescente normal y podré divertirme tanto como quiera, sin restricción alguna (obviamente siguiendo las normas del lugar, pero ya saben a qué clase de restricción me refiero). Aunque sólo una cosa: no dejar que mi personalidad como Chat Noir salga a la luz.

─ Bro, ¿no te gustaría ir a comprar un helado? ─  Nino me hizo señales con la mirada hacia donde se situaba el puesto de helados ─ 

─ Oh... no, gracias. Estoy bien...   ─  y realmente lo estaba, feliz por estar en un buen lugar con buenas personas, para mí eso era más que suficiente.

─  Vamos, sé que quieres ─ en un movimiento rápido me tomó por el antebrazo y ya nos encontrábamos en camino hacia aquél puesto.  ─  Hey, noté cómo estabas mirando a Marinette─ pronunció junto con una sonrisa. 

''No me digas, ¿en serio? no me había dado cuenta...'' hubiera pronunciado esas palabras con un tono bastante notable de sarcasmo, pero preferí no hacerlo. Pensándolo bien, fueron las mismas palabras que yo le había dicho cuando intenté ayudarlo a salir con ella.

  ─ Tch... ¿de qué hablas? ─  reí un poco para intentar disimularlo, o al menos cambiar de tema. 

Nino es mi mejor amigo, lo sé, también con quien comparto muchos de mis mejores momentos e incluso algunos secretos (obviamente no podría decirle el mayor de todos, decir que soy Chat Noir) pero contarle sobre esto... no sé por qué no me siento listo aún de hacerlo.

  ─ ¡Oh, vamos! ¡Sabes muy bien a lo que me refiero! ─  me miró seriamente al momento en que nos detuvimos a hacer la fila; alzó ambas cejas un par de veces, eliminando total seriedad en su rostro al hacer eso.

─  Lo sé, pero...─ 

─ ¡Pero nada! nuh-uh ─    levantó su brazo derecho a la altura de su pecho, moviendo su dedo índice a los lados y negando con la cabeza al mismo tiempo. ─  No es necesario que me digas algo, con tu propia mirada me pude dar cuenta, porque ¿sabes? es la misma mirada que haces cuando estás con Ladybug, como aquella ocasión en el estudio de grabación en la que me presenté como DJ y te encontraste con ella. ¡Estás completamente enamorado hermano! no puedes negarlo o poner excusa alguna. ─

Bien, al parecer Nino es más observador de lo que imaginaba.

─  Está bien, lo acepto...─  de igual manera no podría ocultarlo por mucho tiempo. Al menos no con él. 

─ Tranqui, te ayudaremos.  ─ 

─ ¿Tú y quién más? ¿Alya? Nino, ¡es la mejor amiga de Marinette! seguro que no tienen secreto alguno, no dudará en decirle.  ─

─  Lo sé, pero conozco bien a mi Alya y cuando le piden guardar secretos nunca los comenta─

─  Espera, ¿''Mi Alya''? ¡Eso es nuevo en ti! ─  no pude evitar reír levemente.

Is this love?Where stories live. Discover now