cap 2

1.5K 154 27
                                    


Eso había sido extraño.
Si, estaba acostumbrado a las miradas de los extraños, ya que en Busán siempre hacia bailes, o cantaba, o jugaba frente a todo un campo de futbol. Pero se sentía intimidado, tan intimidado que se prometió que jamás llegaría retrasado a una clase, nunca más en su vida.
-Hola Jungkook! - Escuchó su nombre, pero pensó que alguien estaba llamando a otra persona, no conocía a nadie allí - Jungkook! - Seguía caminando, no podía ser para él - Jeon Jungkook, harás como que no me conoces. - Al levantar la mirada vio que era su amigo de la infancia.
Era más alto que él.
-Jimin! - Jungkook pasó sus brazos por el cuello del otro. Estaba tan feliz de haber encontrado a alguien.
-Wow, nunca pensé encontrarte aquí Jeon, ¿Cómo es que estas acá?¿Cuando llegaste?¿Por qué no me avisaste? - Eran muchas preguntas, pero, Jungkook pensó que lo mejor era responderlas en un lugar más calmado.
Se sentaron en una de las bancas del jardín de su escuela.
-He estado bien, aunque un poco asustado, este colegio es gigante. - Sonrió.
-Si, demasiado grande, pero después de un tiempo, te vas acostumbrando -Terminó Jimin. Jungkook podía notar la mirada preocupada de su amigo
-Y... Tu madre, ¿cómo se encuentra?
-Esta... - Jungkook no sabía si decirle la verdad o no. -Bien -Mintió.
La verdad era que su madre aún se encontraba con depresión, después de que la madre llegaba del trabajo nuevo, siempre tenía que tomarse 5 pastillas y se iba a acostar, sin importarle si su hijo estaba en casa o no. Llegaba tarde y Jungkook siempre trataba de alegrarla, pero ella estaba demasiado cansada para poder sonreír, solo quería dormir.
Hablaron de lo loca que estaba la profesora de "artes corporales" y Jimin le enseño su próxima sala. Al llegar a la sala, el menor le prometió que estaría con él todo el día para presentarle la escuela como se debía.
Durante todo el día, Jungkook no se encontró de nuevo con el rubio.
Jimin le mostro el campo de futbol, que era tres veces más grande que el de Busán, el establecimiento tenía baños por doquier, camerines bastante amplios, y salas de clase en cualquier parte. Los pasillos y los casilleros eran sacados de una película de Estados Unidos. Todo estaba perfectamente puesto en su lugar. Aunque aun así, según Jimin, se encontraba el abuso entre compañeros, el uso de cigarrillos, la toma de alcohol y todo eso dentro de la escuela.
Al llegar al espacioso patio de comida, Jungkook se sorprendió.
"de verdad estoy en una película americana" pensó.
-Este es Jeon Jungkook - Dijo Jimin, que lo presentó a una pequeña mesa, que se encontraban de tres personas.
-Hola -Dijeron todos al unísono.
-Me llamo Zelo -
-Yo soy Henry
-Y yo soy Minho -Dijo el último.
-Hola, un placer conocerlos.
Comenzaron a hablar, a preguntarse por qué conocía a Jimin y ellos contaron su historia.
Hasta que aparecieron ellos.
Muchos giraron al escuchar que ellos venían.
Jungkook giró también y vio a ese rubio.
-Agh -Se quejó Jimin -Pensaba que los habían expulsado a todos. Por suerte este es su último año.
Era un rubio seguido por cinco hombres más. Con sus uniformes un poco más desordenado que la mayoría de los alumnos, y con un aura completamente aterradora.
-¿Qui...quienes son? - Preguntó Jungkook.
-Ellos son... - Comenzó Jimin
-Unos imbéciles. - Termino Minho.
-Yah, Minho -Le dijo Jimin, haciendo un gesto con la mano para que el otro bajara la voz -No queremos meternos en problemas, menos con ellos.
-Pero... ¿Quiénes son? - Dijo Jungkook
-Ellos... Ellos son conocidos como los malos del colegio kook -Le respondió Jimin. -Te conviene no toparte con ellos.
-Y ellos son los que abusan de otros, como me dijiste - La cara de Jimin cambió a algo confuso.
-Bueno... Ellos no son los que maltratan a los nerd, si eso te preguntas, esos son los jugadores de futbol del colegio... Ellos son más bien... Otro tipo de malos... Son... - Trataba de encontrara la palabra adecuada. -Rebeldes, si, rebelde.
-Entonces, si no maltratan a nadie, por que no te gusta.
-No es que no maltraten, sino te topas con ellos, no te harán nada, pero... Son impredecibles. Además... Son malos Jungkook, ellos fuman dentro, se drogan, toman alcohol y una vez... - apuntó al más moreno - Se supo que Rapmon se emborrachó y tuvo relaciones con la profesora de inglés.
-Yuk - Dijo Jungkook.
Se rió Jimin
- Ajá. Y es por eso que la expulsaron a ella, pero... el padre de SeokJin es demasiado poderoso, y dejó a Rapmon adentro.
-¿Jin? -Preguntó Jungkook.
-Si, Jin, es ese -Apuntó de nuevo - El rubio.
Jungkook quedó congelado, por fin sabía su nombre, pero nunca pensó que él fuera de esa manera. En verdad, siempre pensó que el rubio era alguien inocente, ya que su rostro le decía eso. Tenía una hermosa cara, por cierto. Y ahora que lo veía de pie, caminando con elegancia por las mesas, que lejos se encontraban de ellos, se dio cuenta que tenía una estatura regular, tal vez algo más alto que él, además de que la camisa blanca que llevaba de uniforme, podía notar que el joven era bastante más delgado de lo normal, pero era completamente atractivo.
- Kook, Kook, Jungkook! - Jimin sacó del transe que se encontraba el otro. -¿Qué te pasa?.
-Ah, yo, este, no, nada. - Jungkook dijo. -Y... ¿Quiénes son los otros?.
-Bueno, -Fue apuntando a cada uno de los integrantes que estaban sentados en una mesa muy lejos de ellos. -él es J-hope, Suga, Rapmon, Zico y Bang.
Aunque los estaba apuntando, Jungkook no pudo notar quien era quien, y solo se quedó mirando al rubio. Era extremadamente atractivo.
-Y... Jin... él... -No sabía qué preguntar, solo quería saber más de él. Jimin lo miró con una ceja levantada.
-Jin es el líder.
-Ahh... -Logró decir Jungkook
-Todas las mujeres están detrás de él, y hombres también, se es bien sabido que Jin hace lo que quiere con quien quiera. Es bastante.... -Jimin buscaba la palabra.
-Es el chico más malo de la escuela -Terminó Minho -Lo mejor para ti Hyung, es que no te topes con él... Nunca.
Y con eso Jungkook tembló, como alguien con una cara tan angelical podía ser de esa forma.
Terminaron de comer su almuerzo y se fueron de la cafetería. Dieron una vuelta por el campo de futbol y dejaron a Jungkook en su próxima lección.
Era matemática. Algo que no le gustaba mucho. Nunca fue un alumno brillante, sus buenas notas no eran más que esfuerzo y horas de desvelarse. Y las matemáticas eran, siempre, su peor enemiga.
Se dirigió nuevamente al puesto de atrás, pero estos puesto eran algo diferente, estaban conectados, eran de dos "perfecto para copiar en una prueba" pensó. Pero después se dio cuenta que no tenía amigos, y que por ahora, tenía que estudiar mucho.
Al sacar unas cosas de su bolso, para tomar todas las notas posible, sintió a alguien sentarse a su lado. "oh Dios, es el momento de hacer amigos, vamos Jungkook, tu puedes" se dijo.
Termino de desempacar lo que necesitaba y sintió un exquisito y masculino olor de su lado. "Es hombre", "es la hora, levanta tu cabeza y saluda fea galleta"
Cuando levantó su rostro por primera vez, para ver al muchacho que se sentaba al lado suyo, quedó paralizado.
Era él, el rubio, el que no le quitaba la mirada de encima, Jin.
Jungkook se sentía completamente nervioso, no tenía idea por qué el rubio lo dejaba en ese estado. Pero, lo estaba.
"¿Qué le digo?,¿Le hablo?, no, mejor que no. O... tal vez quiere ser mi amigo... Agh, Jungkook, ¿Cómo alguien como él va a querer ser tu amigo?, ya sabes lo que dijo Jimin."
Comenzaba la clase y Jin estaba peligrosamente cerca de Jungkook, mientras que el rubio solo miraba a la pizarra, Jungkook no podía tomar atención a nada de los que decía su profesor, por el simple hecho que el olor del otro lo estaba matando por dentro.
Al momento de que el profesor anotó los ejercicios en la pizarra para que sus alumnos empezaran a trabajar en ellos, Jungkook se puso completamente contento, ya que sabía todo lo que pasó el profesor.
Cuando anotaba sus formulas en su cuadernillo, y por primera vez, comenzar a pensar en otra cosa que no sea el rubio que se encontraba a su lado. Sintió un toque en su hombro. Volteó su rostro, inconscientemente, a donde se encontraba el otro joven y cruzaron sus miradas.
No había notado lo perfecta que era la piel de este, blanca como la leche, y lisa como la seda. Sus ojos rasgados hacia una perfecta combinación con sus tentadores labios. Su pelo dorado caía agraciadamente por su frente, dándole un toque de misterio a su mirada. Además que esa mirada, Jungkook estaba completamente seguro que tenían rayos-x.
-¿Entiendes? - Fue su primera palabra. Pero, para la mente del joven, que aun estaba drogado por la hermosura del otro, no pudo entender bien lo que dijo.
-Dis...disculpa. No..no pude cap-
-¿Entiendes? -Le preguntó de nuevo el rubio, ya sin paciencia.
-Ah -Dijo el otro - Si, esta materia me-
-Enséñame. -Dijo, Más como una orden, que una petición.
-Yo... Bueno - Dijo Jungkook finalmente. -Primero debes ver si la x esta... - Y ahí siguió. Estaba tan nervioso que no se dio cuenta que Jin estaba completamente perdido, desde el principio. Y Jungkook seguía hablando sin parar y dándole información al confundido rubio.
-Bueno, bueno, bueno. -Dijo el profesor detrás de ellos. -No puedo creer que quieras aprender Kim. Pensé que nunca más te vería por acá. Pero ya veo que el primer día de escuela, todos quieren comenzar de cero ¿Cierto? - Jungkook miro hacia Jin, el cual se veía bastante molesto, ya que su mandíbula parecía abruptamente más marcada. Si, estaba enojado.
-Y yo pensé que iba a divorciarse de su esposa -Dijo Jin -Después de lo que hizo con Rapmon.
Jungkook miró a su profesor y se veía completamente descolocado. Inmediatamente su rostro se enrojeció del odio y tiró su lápiz de pizarra lejos. Iba a tomar a Jin para pegarle, pero antes de que sucediera esto, el rubio tomó la barbilla de Jungkook, que miraba a su profesor completamente asustado, y la guió, nuevamente, al cuadernillo, en la que se encontraba su trabajo.
-Enséñame. -Dijo el rubio cerca del oído del otro, haciéndolo temblar de pies a cabeza. - No me gusta repetir las cosas.
El profesor se arreglo su traje y se fue hacia adelante, y todas las miradas dejaron a los dos jóvenes.

Jungkook miró de nuevo al rubio y este estaba demasiado cerca para que al castaño le diera un ataque. No podía dejar de mirar a Jin, y este, al parecer, tampoco podía dejar los ojos de Jungkook. Jamás había sentido esta atracción con alguien, jamás en su vida había conectado los ojos con una persona, de la forma que lo hacia con su nuevo compañero de banco.
Su respiración se entrecortó, y su corazón palpitaba fuerte. Podía sentir como se mareaba, y como dejaba de ver derecho. Sus sentidos comenzaron a activarse. Noto como el rubio comenzó a inclinarse un poco más, hasta que sus alientos se combinaron, Jin llevó sus ojos a los labios de Jungkook, y este se los lamio (que era un pequeño rasgo que hacia cuando se encontraba nervioso), el castaño estaba completamente drogado por todo lo que pasaba. Hasta que el rubio se inclinó un poco más y antes de rosar los labios del expectante joven, se alejó, sin expresión en su rostro, se fue de la sala. Y justo en ese momento. Tocaron el timbre para salir de clase. Se había terminado su primer día.


_____________________

ヽ('▽`)/
Volví!!!!

Lo se lo se me extrañaron

Bueno este es el segundo capítulo. Espero que les haya gustado.

Voten y comenten (eso me anima a seguir con la historia)

L @s adoro 😘

BAD BOY - JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora