✖ XVII ✖

418 45 4
                                    

Rubén se encontraba solo en el pasillo del colegio terminando de meter varias cosas a su casillero. Había tenido que quedarse hasta tarde con su maestro de historia por que iba mal en esa materia y quería subir calificación, pero no piensen mal que Rubén no es de esos chicos que se acuestan con los profesores por una simple cifra en la materia, el solo le había expuesto algunos temas que había entendido para aunque sea pasar con 7.

Tenía un auricular puesto, tarareaba la canción que sonaba en sus oídos mientras se encargaba de dejar todo acomodado.

Estaba tan metido en la música y en lo que hacía que no se percató que había alguien detrás de él hasta que fue empotrado contra el casillero ya cerrado creando un estruendoso sonido.

Se asustó demasiado, su mejilla estaba pegada al frío metal azul mientras que sus manos estaban a cada lado de su cabeza, alguien lo retenía con fuerza, tan pegado a él que sentía algo duro en su trasero, una... ¿Erección?.

Quiso safarse para ver quien lo tenía de aquella manera pero le fue difícil ya que aquella persona lo sostenía con fuerza.

- ¿A donde vas lindo?.- sonó una voz rasposa y gruesa cerca de su nuca.

- ¿Q-quien eres? ¿Que quieres de mi?.- sonaba nervioso y asustado.

-¿Quien soy?....- hubo un silencio profundo antes de volver a escuchar la voz.- soy tu fantasía. Y ¿que quiero de ti?.- sintió que se acercaban a su oído y en un susurro se escuchó.- lo quiero todo.

-¿Q-que?

Sintió como aquella persona lamia el lóbulo de su oreja tan despacio y después como se restregaban un poco contra el que no pudo evitar cerrar los ojos y jadear.

Una sonrisa se hizo presente en aquella persona y después sintió como era soltado con rapidez, pero al momento de volverse para ver quien era ya se encontraba solo en el pasillo de nuevo.

Por su parte Miguel sonreía triunfante por lo que acababa de hacer mientras caminaba con un cigarrillo en sus manos hacia su automóvil.

✖ Anonimo ✖ (rubelangel)Where stories live. Discover now