50.Bebe

1.2K 47 12
                                    

P.O.V Maya
Nunca lo confesé pero odio los hospitales, no sólo por que hace poco aqui me dieron una noticia devastadora, Sino que con solo pensar que aquí muere tanta gente, que muchas familias pierden a un ser querido, o como Lucas y yo, muchas parejas pierden la posibilidad de hacer una familia. Para mi un hospital es una zona de perdida, de dolor y catástrofe, lo único que le da luz y felicidad a este lugar es así como se pierden muchas vidas sobre los quirófanos, también ayudan a recibir muchas criaturas que vienen a darle felicidad a una familia y a empezar otra. Ahora Riley, Farkle y él pequeño Milkus, son una familia eso es uno de los sueños mas esperanzados que tiene Riley, y lastimosamente que yo también tenia, pero creo que mi burbuja ya exploto hace tiempo.

Llevamos caminando mínimo como 5 minutos, Farkle no ha parado de hablar todo él camino con él doctor, apuesto que le debe de estar preguntando como loco que como esta Riley?, o Cuando puede verla?, o también, Que como es él bebe? y muchas mas de sus paranoias, Así que pobre doctor.

Veo como él doctor para de caminar quedando al lado de una puerta que asumo que es nuestro destino.

- Les pido por favor que no vayan a hablar muy fuerte, pues varios pequeños deben de estar tomando una siesta.- nos advierte y luego añade.- Ya pueden pasar.

Farkle entra primero y yo pisándole los talones.

Cuando paso por él marco de la puerta, mis ojos contemplan con ternura, la cantidad de pequeños recién nacidos que hay en la sala. Farkle y yo pasamos cuidadosamente entre las camitas donde están los bebes, pero hay un problema, no podemos saber cual es él bebe por que seguramente aun no tiene nombre, así que nos quedamos quietos esperando que él doctor tome la delantera para poder indicarnos cual es mi sobrino. Él doctor camina delante de nosotros y nuevamente los seguimos, hasta que se queda parado frente una pequeña camita donde un pequeño bebe con un trajesito color azul cielo y un pequeño gorrito blanco, duerme plácidamente y su pequeña boca forma una sonrisa.

- y este es su bebe.- dice él doctor con una sonrisa cálida en sus labios.

Farkle se acerca lentamente hasta que se queda viendo fijamente a su hijo, puedo notar como derrama unas cuantas lágrimas, yo doy unos pasos hasta que quedo a su lado y hago no mismo que él, contemplar a la pequeña criatura.

Él pequeño bebe abre sus ojos cuando él doctor le quita la parte de arriba de la incubadora, dejándonos ver esos preciosos ojos color azul marino, los mismos ojos de Farkle, claramente iba a salir castaño, tiene la misma nariz de Riley y sus mismos hoyuelos de cuando sonríe , y ese es otro detalle su sonrisa no a desaparecido en ningún momento. Pues creo que nacio risueño igual que su madre.

- Lamentablemente no sabemos él nombre del bebe, así que no hemos podido completar él acta de nacimiento, Usted ya decidió él nombre joven?.- pregunta él doctor.

- Claro que si.- Y por alguna razón creo que eso automáticamente le recordó a Riley, apuesto lo que quieran que esa elección fue toda una película de Comedia, pues digamos que Riley a la hora de que ella escoja nombres pues es bastante original, peor no queremos que él pobre niño se llamen flofi, entonces creo que fue una negociación bastante difícil para Farkle.

- Y cual es?.- digo ya desesperada, pues habíamos estado en un silencio bastante largo.

- Mi novia y yo decidimos poner le a nuestro hijo, Alex Chase.- dice con mucho orgullo y no puedo decir lo contrario es un lindo nombre.

Él doctor que tiene unos papeles en mano su reacción rápidamente cuando Farkle dice él nombre, es anotar con su bolígrafo rápidamente sobre la hoja. Termina de escribir y deja cuidadosamente el papel sobre las manos de Farkle. Era él acta de nacimiento y en este estaba él nombre:
Alex Chase Milkus Mathews

La sonrisa de mi amigo se agrada cuando tiene él papel en mano, yo solo me interesó en ver cada movimiento del bebe, aun por mas pequeño que sea me tiene anonadada.

Ahora lo único que falta es que la nueva familia se reúna.

....

Giro él pomo de la puerta, y con delicadeza abro la puerta , empiezo a inspeccionar la habitación hasta que me encuentro con los grandes ojos cafés de mi castaña favorita, no me fijo en nada mas solo con ver que aun puede abrir sus ojos, me tranquiliza. Doy unos pasos apresurados y me lanzo a abrazarla para así nunca dejarla ir.

- Maya...- dice en un susurro débil.

- Riley..- le respondo sin dejar de abrazarla.

- Me a-sfi-xias.- dice entre cortado.

Rapidamentee separo y dirijo mis ojos haber su rostro para ver que todo este bien, pero lamentablemente no lo esta y eso hace que mi corazón se rompa en mil y un pedazos. Sus ojos están llenos de lágrimas, han perdido su brillo característico, pero lo peor de todo es que sus labios no forman una sonrisa, sus hoyuelos no están haciendo papel protagonizó en su rostro, solo una mueca seria, una linea recta eso es lo que adorna su rostro.

- Maya, dime por favor que mi bebe esta bien.- dice aliento de romper en llanto.- dime por favor que no le hicieron daño, a él no por favor.- me suplica mientras estruja mi mano contra la suya y de sus ojos se derraman lágrimas.

Tomo sus mejilla empapadas entre mis mano y le seco unas lágrimas.

- Tranquila Riley, Él esta muy bien, Tu pequeño esta bien, sano y salvo con Farkle, con su papa, ellos están juntos.- le digo tratando que deje de llorar, pero no creó que pueda por que lo que veo en su mirada no es preocupación si no temor.

- Necesitó verlo, necesito que este con migo, no quiero que le hagan daño, no quiero que ellas lo encuentren y le hagan daño, a él no.- Dice tratando de zafarse de mi agarre y mirando con desesperación la puerta.

- Te lo traeré, pero si solo prometes calmarte.- Ya que se estaba comportando muy impulsiva.

Ella deja de forcejear con migo y se queda sentada y quieta, se limpia las lágrimas con la manga de su bata y empieza a respirar profundo. Es como si estuviera loca, como si estuviera teniendo un ataque de nervios.

- Lo haré, Pero solo quiero ver que ambos están bien.- dice claramente refiriéndose a Farkle y Alex

- Ya vuelvo.- digo antes de levantarme de la camilla.- Voy a traer a los demás.- añado yo , al fin formando una sonrisa.

....

Hola preciosas lectoras que están leyendo esta historia, espero que estén muy bien.

Para mi hace tiempo no hacia un capítulo tan largo como este.

A si que merece que me respondan una pregunta

¿ Les gusto él capitulo? Si, no y por que

Me encantan los comentarios largo y aprecia sería que contestaran la pregunta.

Muchas gracias por todo y buen dia


Lucaya - No Hay Lugar Como tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora