42.Daño

1.3K 60 18
                                    

-Diferente.- Llama toda la atención de sus estudiantes mientras deja la tiza sobre su escritorio.

Segunda hora de clase, clásico martes de preparatoria. Primera hora Historia, Segunda hora Historia, Tercera Química, Cuarta Gimnasia y las ultimas dos Arte. Él mejor día para él grupo de amigos protagónicos de esta historia. Historia, un gran regalo para Riley o cualquier cosa que pase por su camino, igual para ella es un regalo. Química, sonrisas para Farkle, olor a azufre con cobre, que da una rara sensación de estar volando. Gimnasia, La adrenalina de Lucas correr por cada espacio de sus venas cuando lanza él balón de basquet desde la mitad de la cancha y él tiempo se hace mas lento mientras se desplaza en él aire. Arte, Alivio para la rubia, con los colores del arcoiris proyectar su paisaje de paz que la lleva a otro universo. Zay, No crean que no tiene una clase en la que se desenvuelve, en cada de una de ellas lo hace, desde escuchar grandes enseñanzas de vida de Mathews, Crear liquido gelatinoso color verde potente en ciencias, Batear pequeñas pelotas de Béisbol hasta conseguir que salga de la linea, hasta salpicar todos los colores sobre su lienzo haciendo entre comillas una "obra de arte" como le gustaría llamarla él, En todas las clases logra sonreír y olvidarse del mundo, que él tiempo se vuelva lento, para él todo eso le encanta.

-Napoleón , Que tenia de diferente a nosotros?.- Le pregunta Mathews sus estudiantes presentes.

-Que era muy bajito?.- Habla Maya como respuesta pero no lo haría concretamente para mantener su imagen intacta.

-Muy bien señorita hart.- Responde Mathews.

-Albert Einstein,Van gogh, LeBron James, personas importantes que hicieron cosas importantes, personas que eran diferentes a los demás y su rareza los volvía grandes personas, Es injusto que en este mundo al ser diferente a los demás te tomen o te vean como la oveja negra, que si tu rareza no es genial o grandiosa te tomen por ser un bicho raro.- Camina entre sus estudiantes quienes están totalmente mudos y con sus mentes concentradas totalmente en él.- y solo quiero que recuerden chicos, ser diferente es ser original.- termina.

Él sonido del timbre se desplaza por los pasillos hasta llegar a las aulas, la clase de Historia ha sido concluida.

Los estudiantes se levantan de sus asientos y se disponen a tomar sus cosas rápidamente, pues la ora del receso y sus estómagos rugen.

Él grupo de 5 chicos no se mueven tan deprisa, pues Riley tiene su escusa se esta transportando a ella y a otro pequeño ser humano, pero ellos nunca se han sentido presionados para salir de esa clase, es casi como si los obligaran a salir.

Los cinco caminan entre los corredores del la gran preparatoria, en la que solo les quedan 3 semanas antes de despedirse de esta, 3 semanas para que Mathews deje de ser su profesor oficialmente y los deje volar fuera del nido.

- Yo iré a Guardar mis libros en mi Casillero y los veo en la cafeteria.- Anuncia la morena que se desvía del camino hacia donde van sus amigos.

- Yo voy contigo.- dice Maya soltando la mano de su novio y camina rápidamente hacia su mejor amiga.

Riley la detiene y niega rápidamente con la cabeza.

-No, tu tienes la importante misión de coger me un delicioso moffin de chispas de chocolate antes de que se acaben, a si que corre!.- dice dándole la vuelta y empujándola de regreso por donde vino.

Su novio suelta una divertida y deja un beso sobre la frente sobre su castaña favorita.

Los 4 chicos caminan en dirección hacia la cafetería desvaneciéndose de la vista de Riley entre los pasillos.

Riley camina a en paso mas veloz que puede hacia su taquilla, donde pone la contraseña de 1234 rápidamente para dejar sus libros con habilidad adentro y tomar los que necesitara después.

- Pero mira quien esta en los pasillos.- se escucha decir a una chica llamando la atención de Riley.

- Nada que la pequeña Mathews, Oh espera la pequeña y inflada Mathews.- exclama otra chica, asiendo que ambas chicas suelten una risa sarcástica.

- Hola, me encanta hablar con ustedes pero mis amigos me esperan así que, con permiso...- dice Riley que estaba dispuesta a irse pero ambas chicas la acorralan interrumpiéndole él paso.

- Pero nosotras nesecesitamos hablar contigo.

- Oh , Claro, estaré encantada de escucharlas.- dice Riley retomando su postura anterior y nunca borrando su sonrisa.

- Por que sonríes todo él tiempo?.- pregunta una chica.

- Que?.- pregunta un tanto confundida Riley.

- Por que sonríes todo él tiempo?. Repite la otra chica.

- Por que siempre me siento feliz y cuando alguien esta feliz sonríe.

- Pero por que siempre te sientes feliz?.

- por que todo en mi vida esta bien.-dice ella con su voz risueña.

- Estas equivocada pequeña.- dice una de las chicas.

- Por que?.- Responde Riley un tanto aturdida.

- Por que mira te.- la chica la señala de arriba hacia abajo.- Tienes 15 años y estas esperando un bebe.

- Eso para mi es perfecto.- dice Riley disgustada por lo que acabo de decir pero siempre mostrando su lado positivo.

- Pero no sabias que a las chicas que estas embarazadas no les dan una beca.- dice una para dejar hablar a la otra.

- y claro que sin un beca , Las universidades tienen un gran costo y no creo que tus padres puedan pagarla.

- A si que si no estudias, tu noviesito él geniesillo si, pero no creo que le quede mucho tiempo para estudiar ya que tiene que conseguir dinero para cuidar al pequeño bastardo que llevas dentro.- dice la chica señalado con desprecio hacia su vientre.

- y como todos sabemos, su sueño caerá en un profundo avismo, y tu seras la responsable de eso, eso hará que él te odie tanto como para no hacerse cargo de ustedes y él amor que sienta por ti de desintegre velozmente.- termina una de las chicas con él monologo.

- Eso n-no pasara.- dice una morena con su voz entrecortada.

- o si cariño si pasara y la estúpida sonrisa de tus labios se desaparecerá, por lo miserable que seras.- dice una de las chicas acercándose peligrosamente hacia Riley.

- Y afortunadamente esa Estúpida sonrisa tuya no la tendremos que volver a ver , ni nosotras ni nadie mas, perdón pequeña pero no todo es feliz y especialmente lo que sigue sera todo horrible para ti.- la chica se calla y leda un buen galón de pelo a Riley.

- A si que solo dejamos librarnos de esta cosa que llevas dentro.- y es lo ultimo que dice antes de pegarle una patada en su vientre.

Las chicas salen corriendo , mientras que Riley se desploma a él suelo, alcanza a sostenerse de sus manos para suavizar él golpe por caer al suelo pero él único dolor que empieza a esparcirse por todo su cuerpo es él que viene de su vientre y por sus piernas siente como un liquido tibio empieza a salir, pasa su mano sobre este y logra poder ver que es de color rojo, Sangre.

Toma con sus ultimas fuerzas su teléfono llama a él primer número que pudo seleccionar , esperando que sea su salvación.

Contestan y rápidamente no le importa la persona que sea solo gruta con sus últimos alientos.

- Ayudenmen!!

Para  a si dejar que su cabeza descanse sobre él suelo y sus ojos se cierren quedando totalmente inconsciente.

Lucaya - No Hay Lugar Como tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora