Prologo

4.3K 143 22
                                    

Bueno, empecemos:

Mi nombre es Maya ( Penélope que juro que si te burlas te golpeare) Hart.

Vivo en la ciudad de New York con mi madre , no tengo hermanos, mi padre nos abandonó a mi madre y a mi cuando yo era tan solo un bebé.

Amo el Arte , es mi pasión , canto un poco , tocó la guitarra... y Así casi se me olvida mañana es mi cumpleaños número 16 « aceptó regalos ».

Ok , dejemos de describirme y sigamos con mi vida personal. Mis amigos.

-Riley: ella es mi mejor amiga , la quiero mucho, es dulce , buena y le ve el sol a la vida. Ósea es todo lo contrario a mi.

Farkle: lo conozco desde los 6 años , desde ese momento tuvo un enamoramiento hacia Riley y yo, Así que creció con nosotras . Es un genio ( le digo así por qué Riley no me deja decirle nerd) Antes era un poco raro en su forma de ser , pero ahora es un poco más normal, aunque sigue siendo el mismo geniesillo y por eso lo queremos.

Zay: lo conozco solo hace un año , pero es un chico dulce , de Texas y Soplon, pero aún así lo queremos.

Hackeberry( Lucas): lo conozco hace 2 años y medio , siempre he estado probocandolo para que se moleste o saque furia de su ser , pero como Sr.perfecto nada lo molesta, también es de Texas como Zay , es dulce gentil , guapo , tiene una sonrisa que mata y tiene unos brazos que...

!! Maya calmate¡¡ Lo siento es que mis hormonas de adolescente me están controlando últimamente.

Bueno con la descripción que acabó de hacer ustedes pensarán que Lucas me gusta , y si lo pensaron están en lo correcto.

Si me gusta Lucas , pero no quiero interponerme entre los sentimientos de Riley y Lucas. Si ellos se gustan , pero han decidido tomarse un tiempo para aclarar sus sentimientos.

Si ya se ustedes dirán '' por qué no le dices lo que sientes a lucas'' y yo les digo " hay 2 razones":

1: por qué no quiero salir lastimado si el no siente lo mismo.

2: creo que Riley aún lo quiere y no quiero dañar a mi mejor amiga.

Ya dejemos de hablar de mi situación con sundace y cambiemos de tema.

Como ya les dije mañana es mi cumpleaños número 16 ,no voy hacer una fiesta gigante no solo quiero celebrarlo como otro cumpleaños más , y estoy feliz... pues eso creo por qué mi madre se fue de viaje a cuidar a una tía enferma y dijo que Tal vez no podría venir en el día de mi cumpleaños , pero que perdiera las esperanzas.

Lucaya - No Hay Lugar Como tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora