Capitulo especial: La palabra mágica de Luca y Carina

2.3K 249 111
                                    


Desde que Carina se rompió la pierna estuvo todos los días con el pequeño Luca, ahora por fin le habían quitado la escayola y recuperado a su kwami Paff. Aprovechando lo bien que se llevaba su hijo con Carina, Lila le dejó a Luca para que lo cuidara en casa de los Dupain-Cheng porque tenía papeles que arreglar en el ayuntamiento y no se podía llevar con ella a su pequeño hijo. Iba a ser un día completo de Lucarina, aunque no fuera exactamente así, Carina estaba igualmente entusiasmada.

-Bueno, entonces yo me voy ya, -Dijo Lila recogiendo su bolso y una carpeta con papeles.

-Claro, nosotros nos lo vamos a pasar genial hoy, ¿Verdad Luca? -El niño asintió enérgicamente.

-Pórtate bien, haz caso a Carina y que no me entere yo que te portas mal. -Dijo Lila de forma severa pero cariñosa a su hijo, le dio un beso en la frente y se marchó.

-Bueno Luca, ¿Qué quieres hacer? -Preguntó Carina levantándolo del suelo y haciendo que sentara en su regazo.

-Mmm... -El niño se puso a pensar mirando al techo y con el dedo índice en su barbilla, se gesto le dio muchísima ternura a Carina. -¡Quiero ver los dibujos!¡Quiero ver el Rey León!

Al rato estaban los dos cantando las canciones de la película a pleno pulmón, el niño se reía sobretodo de Pumba, y Carina comparaba su vida con la de Simba, se quedó más o menos sola desde muy pequeña y fue criada por sus tíos. Pero no estaba triste porque podía disfrutar de la compañía de Luca en ese momento.

-Carina, ¿Por qué lloras? -Preguntó el pequeño al ver que su amiga lloraba con la escena del reencuentro de Simba con su madre, Luca se había preocupado por ella, se puso de pie en el sofá para alcanzar la cara de la pelirroja y le limpió las lágrimas. -¡No llores!¡Eres una niña grande y guapa! ¡Mi mamá dice que cuando lloro me pongo feo y yo no quiero que te pongas fea!

El comentario de Luca hizo que Carina riera por lo mono que estaba el niño con las manitas en las caderas regañandola por llorar, esta lo abrazó fuertemente y con energía se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación con él en brazos.

-¡Pero qué mono eres!¡Te comeré a besos! -Y le empezó a dar besos por toda la cara.

-¡No! -Reía Luca.

-Te soltaré sólo cuando digas la palabra mágica. -Canturreó Carina

-¡Por favor!

-No, no, la otra palabra mágica que te he enseñado.

-¡Lucarina!

-¡Bingo! -Dejó a Luca en el suelo. -Ahora si quieres salimos a jugar al parque.

Cuando llevaban un rato jugando en el parque, a Luca le vino una duda en la cabeza con respecto a la palabra mágica.

-Carina...-Dijo para llamar la atención de la chica -¿Qué es Lucarina?

-Bueno... -Empezó a reír ella. -Significa Luca y Carina.

-¡Ah! -Se quedó unos segundos pensando. -¡Entonces me gusta esa palabra!

Pasaron toda la tarde jugando en el parque y llegó un momento en el que Luca estaba agotado y cansado, así que Carina lo cogió en brazos y se lo llevó a la casa de los Dupain, merendaron para recargar un poco de energías y Luca, estando sentado en el sofá mientras comía una galleta meciendo las piernecitas le dijo una cosa a Carina que provocó que casi muriera de ternura al escucharlo.

-Oye Carina.

-Dime Luca.

-Quiero que tu y yo seamos amigos especiales.

-¿A qué te refieres?

-Amigos como lo son papá y mamá.

-¿Como papá y mamá? -A Carina se le empezaron a subir los colores en la cara.

-¡Sí! Amigos que viven juntos y duermen juntos.

Carina no pudo evitar imaginarse con el Luca adulto siendo "Amigos como papá y mamá" y cuando lo pensó su cara era un completo tomate, no se sabía donde empezaba ella y dónde acababa su pelo rojo. Una vez terminaron de merendar al pobre Luca le entró mucho sueño y le pidió a Carina que durmiera con ella. Cuando ambos estuvieron acostados en la cama, Luca se quedó dormido en cuanto posó su cabecita en el brazo de Carina, esta lo miraba con mucho amor y le acariciaba el pelo con la mano libre, entonces Luca inconscientemente mientras dormía con una gran sonrisa dijo la palabra mágica que hizo que Carina se sonrojara de nuevo.

-Lucarina...

Carina le besó en la frente y se acurrucó a su lado para dormir junto a él. Ella se durmió también con una gran sonrisa y un sonrojo en la cara. Amaba a ese niño.  


******

Espero que os haya gustado el minicapitulo especial, hacía tiempo que quería hacer uno sobre Luca y Carina con él de pequeñito y aquí lo tenemos!! 

He muerto de ternura imaginandome al peque de Luca diciendo esas cositas

Comentad y dadme estrellita si os ha gustado!!! 

Cia.ciaoooo

Nunca llegué a olvidarme de ti.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant