-Capitulo 6-

8.2K 597 31
                                    

.El casting II.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era sábado,  ______ se levanto temprano y aun jimin dormía. La chica se arreglo un poco, tomo su guitarra y se fue al campus, se sentó en la grama a disfrutar de la brisa mañanera, que a su pareces le complacía en gran manera. Comenzó a tocar la guitarra y a cantar, tenia una voz hermosa que a cualquiera le haría temblar, melodiosa y muy calida, muchos describieron su voz así.

Jimin, al levantarse vio que ______ no estaba, buscó por todas partes con su vista y no la encontró,  luego recordó sus palabras *voy un rato al campus a practicar la canción *, murmuró varias cosas para si mismo para luego levantarse e ir al baño a vaciar su vejiga y a cepillarse los dientes, salió de la habitación y se dirigió al campus rápidamente. Jimin se sentó en un banco que estaba algo cerca de donde estaba la chica y la miraba desde esa distancia. Los ojos le brillaban al verla tocando guitarra, era algo que de verdad, para su gusto, era bastante hermoso, pensaba que las chicas que tocaban algún instrumento tenían un toque especial, a diferencia de muchas que solo utilizan sus manos para ponerse maquillaje. 

Para el pasó como en cámara lenta , sus ojos se perdieron en ella hasta que algo lo saco de sus pensamientos , era la voz chillona se Yesika.

-Jimin, amor ¿que haces aquí tan temprano?

-Nada .-respondió fríamente.

-Esa es la nerd? .-preguntó burlona sin embargo no recibió respuesta.-  Ya que ella no esta en la habitación, vayamos y pasemos un rato juntos .-le dijo pícaramente mientras le acariciaba la espalda.

-Lo siento, hoy no, tengo que prepararme para el casting .-le dijo mientras recordaba que NamJoon le había dicho que no podía acostarse con ninguna chica hasta cumplir la apuesta.

-Bueno, entonces te dejo solo .-dijo enfadada mientras buscaba a un chico con el cual calmar sus ansias, y así paso , encontró a un chico y lo llevo hasta su habitación , a ella no le costaba nada. 

Jimin pensó que fue muy duro con ella y fue a disculparse , así que se dirigió hasta su habitación, como la puerta no estaba con seguro, entro y vio a yesika revolcándose con el chico. Se le vinieron los pensamientos al suelo y su voz se volvió ronca.

-YESIKA .- gritó – ¿que es lo que estas haciendo ? por Dios. eres una cualquiera , Yesika yo confié en ti cuando mis amigos me decían cosas malas de ti .

-Jimin, amor, déjame exp....-fue interrumpida por este.

-Cállate yesika,  no me digas amor, TERMINAMOS .-salió de la habitación de Yesika mientras ella gritaba su nombre, Jimin solo caminaba por el pasillo hasta su habitación , mientras los otros alumnos lo observaban jimin entra a la habitación y en eso también entra _______ .

-¿Te sucede algo? -pregunto al ver la cara de molesto de jimin

-No es tu problema , ocúpate de lo tuyo .-gritó.

-Ok lo siento, solo quería sab*fue interrumpida – 

-Si, si me pasa algo , termine con yesika .

-Lo siento su-supongo!!! .-dijo .

-Ya!! Ella no me importa, te dije que mis intenciones son otras de todos modos .- dijo con una sonrisa de medio lado .

-Deja el tema playboy y prepárate para el lunes .-dijo ruborizada y volteando la mirada.

-¿Que tiene de malo que diga la verdad ?

-shhh , me duele la cabeza, voy a acostarme .

(*Narra jimin*) 

 estoy consiente de que esto es solo una apuesta , pero no se que me pasa , aveces aparece en mi mente , tengo la sensación de verla todo el tiempo , me estoy volviendo loco. Sinceramente lo de Yesika fue una estupidez ya que le he perdonado cosas peores, solo tenia la sensación de no querer nada con ella. 

.(*fin de narración*)

8:00 de la noche

-awwww tengo hambre .-dijo en voz alta suspirando.

-Yo también ! ¿quieres algo de la cafetería?

-Amm bueno , ¿me traes una hamburguesa ?

-¿Y que pasa con la dieta? -preguntó burlón.- bueno ya que ,!! Vengo enseguida.

pasaron 10 minutos y jimin entro a la habitación con la hamburguesa y un montón de dulces, le dio la hamburguesa a ______ mientras el en 5 minutos acabo todo, ¿que decir? amaba los dulces.

-Te puedes enfermar !!, Ya es cosa tuya, hasta mañana.

-Si, si como digas. – bostezó mientras se quedaba dormido ...

Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora