-Capitulo 1-

11.4K 690 82
                                    

LA NUEVA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.LA NUEVA.


Ya era de mañana cuando _____ había llegado al instituto , todos los chicos y chicas la miraban extraño ya que, por su apariencia notaban que no pertenecía a algún país asiático  , ella solo miraba el instituto desde afuera , inmóvil , ella era la típica , bajita , cabello largo con lentes , sabelo todo, con un lindo cuerpo aunque lo que llevaba puesto era realmente horrible ante los ojos de los demás.

 Sinceramente no sabia nada de ropa, ni de zapatos, lo único en que tenia interés era en los libros , siempre estaba metida en sus cosas. De un momento a otro, algo la saco de sus pensamientos, eran las tres brujas de este cuento, como en toda historia cliché.

 La primera , su nombre era Perla: linda , tez blanca , muy creída y no era tan inteligente, las apariencias engañan, si, pero a ella se le notaba a flor de piel.

 La segunda bruja era Ashly : alta, tez blanca , linda y quizá otra cosa que desconocía totalmente. 

 La bruja mayor Yesika : alta, tez blanca , cabello largo, muy sexy ante los ojos de los chicos , demasiado creída  y eso que solo contaba con un maní de cerebro. las tres eran unas cabeza hueca , pero aun así ellas controlaban todo el instituto, todos los chicos babeaban por esas tres chicas, ellas en su sexy caminata dieron una pausa para ver a _____ mientras decían un poco alto.

-¿Ella es la nueva? ¡Dios! que horror. -decían perla y Ashly al mismo tiempo.

-Al parecer si , esperaba algo mejor! ¡pero que nerd !.. Y mira su ropa , no sabe combinar nada, y esos zapatos por Dios que horrible. Perfecta para ser un juguete mas. -habló Yesika

______ se sonrojó de la vergüenza al escuchar tal cosa , miro sus zapatos, pero a ella no le importó. Su personalidad fuerte y fría le sudaba completamente lo que dijeran. ______ caminó hacia la puerta del instituto  y cuando estuvo dentro lo vio a el, un chico un poco alto , tez bastante blanca , cabello negro, buen cuerpo, demasiado buen cuerpo, y una sonrisa encantadora, por dios era jodidamente perfecto, Sin embargo, el solo la vio de reojo y volteó la mirada .

Si que es lindo -pensó mientras buscaba la oficina de la directora, desconocía el lugar, pero  a los minutos la encontró, tocó y al escuchar un leve "pase", entró.

-P-permiso, ¡amm! Hola, buenos días mi nombre es, _____. Soy la estudiante transferida.

-¡Oh! mi niña mucho gusto, me alegra que llegaras bien. En unos minutos llegará tu compañero de cuarto. Y dime, ¿que te parece el instituto?

-Oh! el instituto es muy lindo y grande, es un sueño .-sonrió ella de lado, sin embargo su sonrisa se borró cuando las palabras de la directora chocaron con su mente.- Espere un minuto,¿compañero? ¿Es u-un chico?

-¡Amm! si es un chico, pero no te preocupes, la habitación tiene camas separadas, solo un baño. Rara vez permitimos este tipo de cosas, espero que no te incomode, aun así el cuarto es muy grande, toma asiento mientras llega tu compañero de cuarto.

-¡Ok! no se preocupe, estaré bien.

No, no iba a estarlo, le incomodaba demasiado ya que lo mas normal es que una chica le acompañase a dormir, no un chico.

Pasaron mas o menos 10 minutos de silencio incomodo hasta que el chico paso sin tocar y le dijo a la directora.

-Hola, buenos dios, ¿para que me llamaba?

-Para que conocieras a tu nueva compañera de cuarto, ella es ______. Oye el es jimin tu nuevo compañero de cuarto. ______ alzó la mirada , ya que estaba metida de cabeza en un libro, se acomodo los lentes y abrió sus ojos como platos al verlo, si se sorprendió, sin embargo no quería demostrarlo, se levantó he hizo una pequeña reverencia muy relajada y se presento. 

-Ho-hola mi nombre es _____, mucho gusto.

-Hola, yo soy Park Jimin .-respondió con fastidio.-  Y si eso es todo, me voy .- salió de la dirección y dijo entre dientes "que decepción, por lo menos esperaba que fuera linda"

-Bueno, _____ es mejor que vayas a acomodar las cosas en tu dormitorio, toma la llave, es el cuarto numero 520.- extendió su mano para darle las llaves a la chica, esta la tomó al instante.

-Ok, muchas gracias.

(..)

Después de un largo recorrido por fin encontró el numero "520" y pasó la llave.

Abrió la puerta para entrar a su cuarto y si, era muy grande y lindo. Puso sus cosas en la cama y fue hasta una puerta, era baño, lo vio y era realmente lindo y moderno, salió del baño y se sentó en la esquina, de lo que al parecer, era su cama.  Vio que se abría la puerta de la habitación dejando entrar al chico de antes..Jimin, Park JiMin.

Jimin, Park JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora