Capitulo 5

7.7K 614 32
                                    

.El casting.


(Narra tn____) 

Ya era viernes en la tarde, solo tenia una clase mas  para darle la bienvenida a el sábado y el domingo , día de descanso , merecido descanso

 (fin de narración de TN__)

-Bienvenidos a la clase de música , yo soy la profesora Alicia, anoten en sus cuadernos.  El próximo lunes a primera hora van a participar en un casting .-los chicos replicaban en voz baja y la profesora frunció en ceño y hablo mas fuerte .– Así es , un casting , solo pueden bailar o cantar , o las dos cosas , prepárense bien , esta nota vale por dos, digamos que es obligatoria ya que es la mitad de la nota de este lapso. Ya pueden retirarse .– los alumnos salieron de clase replicando y quejándose.

 Fueron todos a sus respectivas habitaciones, ______ se tumbo en la cama y busco su laptop debajo de la almohada, abrió la tapa y comenzó a buscar alguna canción mas o menos decente, o algo que se acople a su tono de vos, si, cantaría. Ella estaba hundida en su mundo que no notó cuando Jimin entró.

-¿Vas a cantar o bailar? .-preguntó el chico.

-Cantar supongo y tu?

-¡Espero que no hagas el ridículo! Yo voy a hacer las dos cosas , ya mañana es sábado. ¿H-haras algo este finde?

-Voy un rato al campus a practicar la canción.  -Respondió relajada.

-Mmm bueno, yo...

lo interrumpió el todo de su teléfono, miró la pantalla de su telefono que marcaba un nombre "NamJoon".Jimin salió del cuarto para contestar la llamada .

-Aló , que pasa?

-Aló chimchim me entere que tienes un casting, todo el instituto lo vera , así que no hagas el ridículo.

-Para eso me llamabas? .

Respondió con fastidio.

-NO!!! Quería saber como vas con tu plan , ya sabes con lo de ____.

-Estoy en eso , te llamo luego.

Colgó.

Jimin entro a la habitación y vio que _____ había quedado dormida, se acercó y susurró en voz baja ¨que torpe¨  la arropo hasta los brazos, se sentó al lado de ella mientras le quitaba el cabello de la cara , para quitarle los lentes .De repente su corazón dio un salto y empezó a acelerarse, jimin se tocó el pecho mientras se levanta de la cama.

-¿Que es esto? ¿Que me esta pasando?, No Jimin, ella no.... No no no , deja de pensar estupideces .- se dijo a si mismo con una mano en la cabeza – Esto tiene que ser otra cosa , de seguro me estoy muriendo o algo asó .– se fue a su cama negando lo que su corazón había sentido , se recostó y quedo dormido con la mano en el pecho....

– se fue a su cama negando lo que su corazón había sentido , se recostó y quedo dormido con la mano en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora