-capitulo 3-

8.2K 629 35
                                    

-Nueva amiga-


5:00 de la mañana , sonó la alarma despertando a Jimin y a ______ de un salto ... La chica se levantó y fue al baño medio dormirá , fue al lavadero , se cepillo los dientes y lavó su cara, Jimin gritaba desde afuera diciéndole que se diera prisa ya que su vejiga no aguantaba mas .

-Pasa, yo estoy vestida , solo me estoy lavando la cara .–Jimin pasó corriendo hasta el inodoro dejando fluir lo que oprimía a su vejiga dando un largo suspiro, este fue a lavarse las manos pero aun _____ estaba ahí soltando su largo cabello para peinarlo, Jimin la observaba a sus espaldas , el miraba anonadado el cabello de de la chica y sentía la extraña sensación de querer tener su cabello enredado en sus dedos. Pasó una hora y media y los dos estaban lindos para ir a clases.

-Woo mi primer día , espero hacerlo bien.

-¿Te quitas de la puerta?, tengo que ir a clases!. Ah una cosa mas niña , no me hables , no me mires , no me llames , no digas que me conoces , solo somos compañeros de cuarto , así que no te hagas ideas N-E-R-D –y Salió de la habitación.

-¿Que le pasa a ese chico? 

______ entró a clases de matemáticas, todo estuvo bien, lo entendía perfectamente, luego entro a clases de ingles, todo marchó a la perfección , ya que en una hora tenia clases de educación física (deporte) aprovechó para ir a su habitación a tomar una ducha rápida de 10 minutos . Salió del baño enredando una toalla en su cuerpo y batiendo su cabello mojado- Vio que jimin estaba en la habitación quitándose la chaqueta que traía puesta , jimin abrió los ojos como platos al ver a _____ salir del baño con su cabello totalmente mojado , los ojos de jimin se posaron completamente en ella.

-¿Qué es lo que estas mirando? Que haces aquí?

-Y- Yo viene a darme una ducha para ir a educación física , y ya , ni que fueras tan linda –el chico tomó su toalla y entro a bañarse como si nada.

-Tan creído , solo porque es lindo y tiene detrás a del a todas las chicas del instituto cree que yo también lo voy a estar, es un estúpido .-susurró.

pasaron 30 minutos y todos estaban en la cancha. El profesor de deporte dio un silbido poniendo a todos a trotar durante 10 minutos, ______ ya no podía mas. Pasaron los 10 minutos y el profesor dio otro silbido para que se detuvieran, algunos  se recostaron sobre el pasto a descansar, _____ se sentó alejada del grupo y de repente  una chica se acercó a ella .

-Mmm hola , mi nombre es kim so eun ,¿ eres nueva? Un placer , espero llevarme bien contigo.

Hola, mucho gusto, me llamo _____ y si , soy nueva , soy de ______,  también espero llevarme bien contigo.

-¿Me puedes dar tu numero? No tengo amigos aquí. Me sorprende que hables bien el idioma. 

-Claro.-Dictó su numero de teléfono.- Si, años de practica.-Sonrió y se fue hasta su habitación

 Entro a la habitación y detrás de ella, Jimin.

-Cubre tus ojos.. Voy a quitar mi camisa. No querrás ver, ¿o si?

-Mejor me cubro los ojos.- Y así lo hizo, sin embargo abrió un poco los dedos de las manos para verlo , sus ojos se abrieron y se sonrojó , si, se veía mucho mejor sin camisa.

-¿Te gusta lo que ves? .-preguntó Jimin mientras reía- 

-¿De que hablas? No estoy viendo nada.

-Ajá si claro .- se acerco a la cara de ______ la tomó por el cuello y le dijo al oído "puedes verme todo lo que quieras" . Se fue a su cama mientras sacaba su teléfono y se acostó, _____ quedo paralizada, demasiado nerviosa. Sin embargo en cuestión de segundos se cubrió de pies a cabeza con las sabanas. 


Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora