CAPITULO 7°

482 29 8
                                    

7:"un buen sueño"

Una hermosa noche de verano. En la Residencia Marrero.

Ya han pasado dos días desde que Judy se le declaró a Nick. Hace dos días fue la primera vez que ella se declaró. Luego de rechazar a tantos jóvenes, en su infancia, y sobre todo en su adolescencia, ja, que ironía, se siente mal, tiene ganas de acostarse en su cama para, llorar y llorar. pero no podia. no enfrente de sus padres, y sí lo hace ellos de seguro pedirán conocerlo, y sí su padre se entera de que su pequeña se ha enamorado de un zorro, y que este le rompió el corazón con sólo pensarlo, ella misma tiene miedo de lo que pueda hacer su padre.

Ahora mismo se encuentra en la casa de su mejor amiga , vicky la única en la que puede confiar en estos momentos además de sus padres, pero no hablará con ellos ahora.

—Ya, ya Judy alegrate. El te dio una oportunidad debes aprovecharla, y se ve que Nick es alguien guapisimo, pero no yo ya tengo a chiquito-alardea Vicky.

—ríe- cierto que tú eres la novia de Kenny Bunn's. Dime, como te trata.

—Es súper caballeroso, amable, cariñoso, es todo un macho la semana pasada me dio un trabajo en la empresa de su padre. Y ayer me regaló un vestido. Hermosísimo-corre hacia su armario para sacar un vestido de diseñador color crema con bordado personalizados- Que tal.

—Está de maravilla, ¡es precioso! Sí que tienes al mejor novio-le dice Judy alentando a su amiga. Baja las orejas.- mientras yo, bueno, intento conquistar a un zorro... Que tiene novia y me envió a la friendzone.-intenta sonreír.

—Ya deja de pensar en el.

—¡es imposible! Por completo.

—No, no lo es. Simplemente piensa en alguien más.

—¡No puedo sacarme de la cabeza a ese zorro!-Exclama angustiada- por más que lo intente, simple y llanamente no puedo.

—Tranquila, tú lo conquistarás.

—da un bostezo-tengo sueño.

—Sí-también bosteza- yo también- se acuesta en su cama. Judy hace lo mismo.

Una noche de verano dentro de alguien astuto. Central de la ZPD; doce y quince de la tarde.

Vemos a Nick junto a Judy terminando de archivar el último caso resuelto por ellos. Judy imprime el archivo y Nick se recuesta en el espaldar de su silla. Se estira en la misma y relaja sus músculos, mira a Judy tomando las hojas del archivo. Dándole una vista perfecta de su  espalda baja más específicamente, su trasero. Piensa un poco y se le ocurre una idea, una gigantesca idea.

“Será perfecto".

El zorro se inclina para rodar su silla y llegar hasta donde la coneja, para tomarla por sorpresa, más un error de calculo hizo que se la llevara por delante, haciendo que diera un respingo al sentir que el zorro la tomaba. Antes de que la silla pegara contra la pared el zorro giró para que el espaldar se choque contra esta. Haciendo que ambos cayeran.  Específicamente Nick cayera encima de Judy. Se volteó boca arriba para alejarse de la coneja, riéndose a carcajadas. Judy se molestó y dijo.

—¡Nicholas! ¿que te pasa, por qué rayos hiciste eso? —Riñó. Se levantó y el zorro aun seguía tirado en el suelo. Muriéndose de la risa. — ¿Qué rayos tiene de gracioso que me hayas llevado por delante? —una nueva oleada de risas llegó para Nick.

Por Que Me Robaste El Corazón ©Where stories live. Discover now