Seduceme (encuentros con un extraño#9)

18.2K 307 6
                                    

Esto no tiene sentido.

Estaba casi a final del día en la oficina, pero no lograba concentrarme tenia que estar atenta a mis pensamiento y no dejarlos vagar libres porque regresaban a la mañana del desayuno.

Mierda! ¿Por que tenia que gustarme tanto darle mamadas a Dmitri?

Cada vez que mi mente volvía a ese recuerdo sentía la humedad crecer en el vértice de mi piernas.

En cuanto se anuncio el final de la jornada laboral empecé a correr prácticamente fuera del edificio. Me moría de ganas por ver a Dmitri..

Ni debí pensar en él, de nuevo, mi mente me llevo a aquella mañana y una breve pulsación empezó en mi clítoris terminando en mi vientre haciendo que mis piernas se tensaran y mis pasos se detuvieran.

Llegue a mi auto, arroje mis cosas adentro y me tomo dos intentos meter la llave en el encendido. Moví mis caderas en el asiento, pero aquel mínimo frote no proveía ningún alivio.

Resople, frustrada.

Antes de que pudiera arrancar mi teléfono sonó

-Hola-

-Jesús, Emma!- La voz de Dmitri se escuchó divertida ante mi hosco saludo -¿que te pasa?

-nada- masculle y respire hondo -solo...un largo día, no puedo esperar por llegar a casa.

-ve y descansa. Tengo una reunión con mi padre y me retraso- Dmitri se escuchaba exasperado, un reunión con su padre significaba un detallado y extenso sermón sobre lo que debería mejor si un día quería ocupar su lugar -nos veremos luego. Te amo-

-también te amo-

El colgó y tome varias respiraciones profundas, fui por algo de comer, llegue a cada, comí, incluso organice uno de los estantes de mi biblioteca, pero la imagen,la sensación de tener el miembro de Dmitri en mi boca, la forma en que se ensancha y se estremece cada vez que mi lengua juega con la punta....

La imagen volvía una y otra vez hasta que no puede soportarlo mas.

Me quite la falda y la blusa, con dedos impacientes tome el broche del sostén y poco después también me deshice de el

No me tome la molestia de quitarme las medias a medio muslo color caramelo o las bragas. Simplemente me deje caer en la cama doble mis piernas y mi mano primero acaricio sobre la tela, haciéndome suspirar con alivio. Mis bragas estaban empapadas.

Jugué con mi centro sobre la ropa por un rato pero luego mis dedos fueron por debajo del borde y cuando las yemas rozaron mi clítoris y pliegues húmedos cerré los ojos y abrí mas las piernas.

Mi dedo medio siguió hasta mi entrada y solo introduje la punta, luego empecé a ir y venir cada vez penetrandome solo un poco más

Me arquee, gimiendo

-deberías recibirme así mas a menudo-

La voz de Dmitri me dejo congelada, abrí los ojos y alce la cabeza para verlo entre mis piernas

Sus ojos grises eran negros, su mirada fija entre mis piernas y el movimiento de mi mano

Seguí moviendo la mano -te espere todo lo que pude, pero... Todo lo que podía darle pensar era en ti y... -mi discurso se perdió mientras sentía mis músculos internos tensarse y luego relajarse.

Dmitri se deshizo de su chaqueta y arrojo la corbata a un lado ates de sentarse a mi lado. Se apoyo en su brazo y se inclino para besarme mientras su otra mano apartaba la mía y empezaba a imitar los movimientos que había hecho mi mano.

Fantasías prohibidas de una típica chica (FP#2)Where stories live. Discover now