Sonata

5.2K 565 243
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 18. Sonata.

I will always be hoping, hoping.
You will always be holding, holding
my heart in your hand. I will understand.

I will understand someday, one day.
You will understand always,
always from now until then.

When it will be right, I don't know.
What it will be like, I don't know.
We live in hope of deliverance from the darkness that surrounds us

Hope of deliverance, Paul McCartney.


-...T-Thor...

-Ssshh, no hagas ruido.

Loki se mordió el labio inferior frunciendo su ceño en un gesto de placer arañando los hombros de Thor cuyas manos le sujetaban las caderas que empujaba contra las suyas con fuerza, haciendo que las embestidas fuesen profundas, tocando aquel punto que le hacía estremecer de pies a cabeza, nublándole la vista. Estaban sentados en la orilla del porche lateral de la casa, el ojiverde sobre el regazo del Dios del Trueno al que le había importado poco la vigilancia estricta de la isla, jalando a su pareja al exterior para hacerle el amor de manera lenta pero decidida. Loki no había podido ni reclamar, apenas si entendiendo que estaba sucediendo cuando el rubio ya estaba tomándole, tenía sobrepuesta la capa roja encima de sus hombros con su pijama entreabierta que dejaba ver su pecho sudado con su pantalón a medio muslo entrecubierto por la capa del Asgardiano que lamió la curva de su cuello cuando se arqueó ante una embestida certera, gimiendo suavemente.

-Sssshh, o despertarás a nuestra hija.

-T-Trato... maldita... sea... y tú...

Se besaron con pasión, los brazos de Thor le rodearon la cintura por debajo de la camisa de su pijama, subiendo por su espalda, pasando por su pecho buscando jugar con sus pezones clavándose al mismo tiempo entre las piernas de Loki que temblaron haciendo que gimiera de forma ahogada tirando de los cabellos rubios del otro quien rió en el beso ganándose una mordida en sus labios por su osadía. Los brazos del ojiverde se enredaron por su cuello ocultando su rostro entre la melena del Dios del Trueno mordiendo sus labios para no gritar cuando el ángulo de la embestida arremetió de lleno en su interior al tiempo que una mano diestra terminaba por excitarle. Loki no resistió más, llevaban un tiempo maratónico haciéndolo, para su gusto. El sol aun no había salido por el este anunciando un nuevo día, cuando el Asgardiano había aparecido cual ladrón buscándole en su recámara para besarle como loco y luego llevarle afuera. Una mano suya se clavó temblorosa y fuerte en uno de sus bíceps y la otra en su espalda protegida por su armadura. Abriendo su boca para jalar aire y luego ahogar un grito, se estremeció por última vez quedando sin fuerzas contra el pecho de Thor perdido en su orgasmo volviendo en sí únicamente para darse cuenta que su bravía pareja aún no terminaba.

Danza de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora