Ecarté

7.9K 679 171
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 15. Ecarté.

I'll be your light, your match, your burning sun,
I'll be the bright, in black that's makin' you run.
And we'll feel alright, and we'll feel alright,
'Cause we'll work it out, yeah, we'll work it out.

I'll be doin' this, if you had a doubt,
'Til the love runs out, 'til the love runs out.

Love runs out, One Republic.


Aves graznaron agitando sus alas, saltando de una rama a otra, volviendo su mirada al torbellino que se alejaba de ellas corriendo a toda velocidad. Loki recogió una prenda que su hija había dejado tirada por cambiarse camino al lago dentro de la isla donde gustaba nadar, en su premura por zambullirse cuanto antes. La dobló con cuidado echándola a la canastilla donde había puesto el resto. Luego de pelear para que terminara de mala gana sus tareas ya que era tiempo de que tuviera una instrucción formal y no las barbaridades de Stark, Thor había aparecido trayéndole de obsequio un nuevo traje para bucear, lo que hizo gritar a Lucky hasta casi reventarle los oídos a su madre. Iba a tener una charla seria con los Vengadores sobre disciplina y educación, no quería que convirtieran a su hija en una copia mimada del Asgardiano quien le abrazó por la espalda besando su cuello.

-Ansiaba nadar, estaba demasiado emocionada para escuchar tus advertencias.

-Tenía que disciplinarla, Thor, o se volverá como tú.

-¿Cómo yo?

-Un costal insensato de reacciones.

Thor rió mordiendo su oreja. –Me ha funcionado.

El ojiverde negó rodando sus ojos, esa clase de argumentos eran tiempo perdido. Miró al frente por el camino empedrado que bajaba hacia el lago, escuchando el agua salpicar a lo lejos con las risas alocadas de su hija, mientras las manos del Dios del Trueno viajaban por su cuerpo.

-Te recuerdo que esta isla es monitoreada las veinticuatro horas del día y no tiene puntos ciegos.

-Te extrañaba.

-Solo dormí una vez en tu cama y ya sientes que me extrañas.

-Asgard no es lo mismo sin ti.

-Eso nada tiene que ver con tus sentimentalismos –le bromeó Loki girando su rostro para recibir un beso quejándose contra los labios del rubio- ¡Thor!

Dio un fuerte golpe a la muñeca del Asgardiano que había bajado demasiado. Thor rió con aquella vibrante voz, girándole para besarle de forma furiosa, con sus manos juguetonas volviendo a serpentear por rincones que hicieron a Loki separarse una vez más.

Danza de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora