34. PALO DE CARNE

2.5K 326 64
                                    



― ¡Agarra mi trasero una vez más! ¡Hare que te arresten, ¿sabes quién soy?!― Un pequeño castaño gritó a una chica bonita, luchando por un paquete de carne, con muy probablemente, su madre―. ¡Ah!― Baekhyun dejó escapar un pequeño grito de triunfo, corriendo hacia la caja registradora, en donde Chanyeol estaba esperando con seis paquetes más. La que él tenía hacían siete, un número de suerte―. La tengo...― El paquete de carne voló desde el agarre de Baekhyun, golpeando a Chanyeol en el estómago, pero el más alto se las arregló para salvar de la caída al pequeño. Era una embarazosa escena trágica.

Pero ninguna de las señoras se sintió mal por los chicos en el suelo, se abalanzan como una manada de animales salvajes y se llevan su preciada carne. Perras.


*.*.*


―Lo siento― Baekhyun murmura, no se atreve a acercarse a Chanyeol, avergonzado por haberle fallado al más alto. Fue su culpa el que hayan perdido todos los paquetes de carne por los que lucharon. Incluso él le quito uno a una chica de secundaria. Esto fue probablemente el karma por lo que hizo―. Sabes, podemos ir a alguna otra parte. ¿Dónde quieres comer? Yo invito― Baekhyun se acercó más al alto en el banco de un parque antes de darle suaves codazos.

―Filetes en palillos.

― ¿El sospechoso camión de la carne?― Los ojos de Baekhyun se abrieron con miedo. Por supuesto que ha oído historias sobre ese específico camión de comida. Por ejemplo, que los bistecs eran personas que el conductor había secuestrado y cocinado a temperatura media, a la perfección, como un arte. Además, el tipo era aparentemente un caníbal. Al igual que Hannibal el caníbal de ese programa exitoso. Pero, de nuevo―, escuche que el chico sirve al asesino filete en un palo― por el contrario, había rumores de carne humana cocinada. Al parecer, estaban cocinados con absoluta perfección, muy tierna y deliciosa. En realidad, nadie puede demostrar si era humana o no y sólo eran rumores, así que Baekhyun los descarta―. Vámonos.

La sonrisa de Chanyeol es siempre tan radiante y sorprendente. Baekhyun se pregunta cómo él no está ciego todavía. Oh, sí, Chanyeol no sonríe a menudo.


*.*.*


―Hanyeol, aléjate del teléfono― Mama Park golpea el dispositivo en las manos de su hijo cuando él la ignora―. Por última vez, Baekhyun está bien.

―No. Tengo la sensación de que no lo está. Y probablemente me extraña. Simplemente, déjame mandarle un mensaje de texto― el gigante se queja, pidiendo a su madre que le entregue de nuevo su teléfono.

Mama Park pone los ojos, metiendo su teléfono en el bolso. ―Hijo, ¿quieres saber por qué te pedí que me visitaras?

― ¿Porque me echas de menos?

―Tal vez― Hei Ryung frunció los labios―. Y debido a que soy tu madre, estoy tratando de protegerte.

Hanyeol suspiro. ―¿De qué? ¿El matrimonio con Baekhyun? No voy a cambiar de opinión. Nos vamos a casar.

―Pero él no te ama.

No había nada más que el repiqueteo de los cubiertos y las conversaciones entre los otros clientes del restaurante antes que Hanyeol suspirara, evitando el tema cotidiano. ― ¿Puedo tener mi teléfono, por favor? Tengo que llamar a mi prometido.


*.*.*


― ¡Mierda!

  Dis•Interested (Traducción Español)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora