8. AMANTES DE LA COMIDA POR IGUAL

4.1K 563 167
                                    



El estridente tono de llamada entrante del teléfono de Chanyeol atravesó el pesado silencio de la mañana, alejándolo de la comodidad de la tierra de los sueños. ― ¿Quién demonios...?― Presiono su pulgar sobre el botón verde―. ¿Hola?― Hay gritos al otro lado de la línea por lo que se aleja ante el fuerte ruido, sentándose y frotándose los ojos por falta de sueño. Apenas pego los ojos por los gemidos de cachorro de Baekhyun. Era lindo, pero no lo fue después de la decimoquinta vez. Gracias a Dios que se detuvo después de la cuadragésima vez. No, Chanyeol no estaba contando ―. ¿Quién es?

―Es Luhan. Suho me acaba de llamar con un ataque de pánico ya que Baekhyun está perdido. Y dijo que fue robado... que podía ser un secues...

―Yo lo tengo.

―...tro y, espera, ¿qué?― Luhan termina sin convicción. Chanyeol mira sobre su hombro desnudo a un igualmente casi desnudo Baekhyun. No están completamente desnudos. Los boxers todavía están allí. La garganta de Chanyeol inusualmente se seca cuando escanea la lechosa carne expuesta de Byun Baekhyun. Aparta rápidamente los ojos, impidiéndoles rastrear cada curva del Presidente del Consejo Estudiantil.

Chanyeol niega con la cabeza un poco para aclarar sus pensamientos. ―Lo traje a casa anoche. Estaba más allá de hecho mierda― Una risa oscura se emite desde la línea del lado de Luhan.

― ¿Hiciste "eso"?

Chanyeol frunce las cejas ante la pregunta. ¿Qué demonios quiere decir hacer "eso"?. ―Luhan, ¿De qué demonios estás hablando?― ¿Quiere decir estudiar? porque por supuesto que no, idiota―. Si te refieres a estudiar, no. No lo hice. No tuve tiempo, tuve que cuidar de Baekhyun.

Más risas en el extremo de Luhan. Chanyeol cree que podría haber escuchado la risa de Sehun también. ―Sí, Chanyeol. Claro. Te dejaré saber que Sehun y yo tuvimos un montón de tiempo de estudio. Deja de bromear, pfft. Estudio. Buena palabra clave sin embargo. Te dejaré descansar después de todos esos estudios. Le diré a Suho todos los detalles para que deje de joder. Adiós.

Luhan cuelga antes de que Chanyeol tenga tiempo para comprender lo que acaba de decir. En realidad es demasiado temprano, así que Chanyeol se desliza hacia atrás en la cama y vuelve a caer dormido.


*.*.*


Se está congelando. Suho es un bastardo insensible que mantiene toda su casa tan fría como su corazón, Baekhyun piensa para sí mismo, con los ojos todavía cargados de sueño. Su cabeza no duele como una mierda. Él tiene muy buena tolerancia al dolor y se ha sentido peor antes. Lo que no puede manejar es el frío de mierda que siente. Obliga a un ojo a abrirse, entrecerrándolo ligeramente debido al brillante sol que se cuela a través de las cortinas. Ese sol esta a 92, 955,807 millas de la tierra, sin embargo, nunca pierde la oportunidad de cegarlo con sus deslumbrantes rayos.

Medio cegado y desorientado, Baekhyun huele el cuerpo junto a él, maldición. ―Suho, por la puta. Enciende el maldito calentador, ¿por qué demonios hace tanto frío en tu casa?

―No sabría― Contestó una voz profunda. Definitivamente no era de Suho―. La temperatura está bien. Tal vez si no patearas tu frazada no tendrías tanto frío.

Baekhyun abrió completamente ambos ojos para confirmar.― ¿Chanyeol?

―Buenos días.

― ¿Dónde está Suho?

Chanyeol se apoyó sobre los codos y miró a Baekhyun. El Presidente apretó los puños sobre el colchón. Joder, eso es sexy. ―Probablemente calmando su ataque de pánico. Él pensó que te habían secuestrado, whoa, que estás...!

  Dis•Interested (Traducción Español)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora