23. COSAS EN EL FILETE

3K 364 54
                                    


El sonido de pasos detrás de Chanyeol no lo inquietan en lo más mínimo. Sabe que lo están siguiendo y eso está muy bien, a menos que lo secuestren, entonces eso no es bueno en absoluto. Lo que pone a Chanyeol inquieto es la forma en que Baekhyun lo ha ignorado durante dos semanas seguidas, lo esquiva en los pasillos, deja las habitaciones del Consejo temprano, come el almuerzo en otro lugar. Nadie ha visto a Baekhyun comer una sola rebanada de pastel de queso desde el día en que Chanyeol lo rechazó. Luhan y Sehun han desarrollado un veneno para morderlo cada vez que él trata de hablar con ellos y Baekhyun deprimido ha puesto todo el trabajo del Consejo en un punto muerto. No se ve como que el espectáculo de Navidad de este año vaya a alguna parte, solo cuesta abajo. Chanyeol es el Grinch que robó la Navidad, que es básicamente lo que está pasando. El tiempo fuera es espantoso, pero el Baekhyun frío le ha sentado peor.

Chanyeol suspira mientras apresura el paso. No le hace bien el frío, el cansancio, ser acechado, e ir tarde a la escuela. Estaba tan inmerso en sus pensamientos de finalmente tragárselo y reconciliarse con Baekhyun haciéndole una mamada, que casi no oye al hombre detrás de él llamándolo por su nombre. ― ¡Park Chanyeol!― El hombre llama, lo que lo hace girarse ante el sonido de su nombre―. Ah, es usted.


El más alto frunce las cejas en confusión y mira a su alrededor con recelo. ―Uh, ¿tal vez? ¿Por qué?


―Sí, es usted. La Señora dijo que respondería de esa manera― El hombre sacó una pistola.


― ¡¿Es una puta pistola?! ―Chanyeol comenzó a retroceder lentamente. ¿Es este el castigo del universo por rechazar a Baekhyun? Realmente la cago esta vez, ¿verdad? Tal vez el universo está enfermo y cansado de su mierda al no poder encontrar una coincidencia para él, porque él está siendo difícil.


El hombre se rio. ― ¡Por supuesto que lo es! quédese quieto para que pueda apuntar correctamente― El tipo del traje le sonríe mientras aprieta el gatillo. Chanyeol se echó a correr, pero él sólo se encontró cayendo y el mundo se volvió negro mientras está atrapado en los brazos de otros dos hombres―. Llevémoslo adentro.


*.*.*


Baekhyun es la peor cosa en este trato frío. No es fácil tratar de hacer caso omiso de un gigante en la escuela, excepto su hermano, Kris. Kris es muy fácil de ignorar. Distraerlo con una pelota de baloncesto o algún otro tipo de balón y el gigante desaparece. Pero Chanyeol, Chanyeol no es fácil pasar por alto. ―Mi vida es una mierda― Baekhyun se lamenta dramáticamente a medida que se envuelve a sí mismo sobre el escritorio de Suho. El Vicepresidente le dio un golpecito en la frente mientras seguía quejándose―. Me rechazó porque soy gordito, ¿verdad? Tal vez debería ir más al gimnasio. ¿O es porque lo empalague? Probablemente eso es. Bueno, él me dijo que era demasiado pegajoso. Tal vez es más espectador. Tal vez sólo le gusta mirar y alejarse de esa manera.


―Tal vez fuiste demasiado sexual para él y lo asustaste― Suho señaló―. Todavía estoy de tu lado, porque tengo que estarlo.


La campana sonó, indicando a cada uno volver a su asiento asignado. Baekhyun frunció las cejas cuando el profesor entró y Chanyeol todavía no estaba allí, lo cual era extraño porque el gigante llegaba normalmente temprano, pero supone que todos alguna vez tiene esos días. No es hasta que todos estaban sentados alrededor en la sala de Consejo de Estudiantes que Baekhyun estallo.

  Dis•Interested (Traducción Español)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora