Seis años después

901 40 0
                                    

ESTO COINCIDE CON EL "BONUS EPILOGE" DE LA EDICIÓN DE ESTADOS UNIDOS SOLO QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE WENDY. 

http://theselection.wikia.com/wiki/User_blog:Mina18/The_Crown_Bonus_Epilogue (este es el enlace al Bonus Epiloge en inglés)

FREDRIK (ARRIBA) 

La maldita entrada del palacio está abarrotada. Entre la familia, las damas de honor y los amigos casi no cabe un alfiler. Fredrik no deja de dar vueltas por el lugar y de jugar con Kerttu. Parece mentira que tenga cinco años ya. Me quedo junto a Henri quien sujeta el cochecito con Adda dentro de él dormida. Fredrik tiene el pelo rizado como Henri y hace unos días estuvimos en la playa jugando con la arena y disfrutando del sol de Ángeles. Adda tiene solo tres meses por lo que estar con ella en la playa siendo tan pequeña fue toda una odisea. Se pasó casi todo el tiempo dormida a la sombra. 

- Äiti- dice Fredrik en finlandés mientras se acerca a mi corriendo y vestido con su pequeño traje elegante. Kerttu lleva un traje que hace parecerla un pastelito con crema muy esponjoso-. Äiti- repite mientras me agacho y lo envuelvo en un abrazo. 

- ¿Te lo pasas bien, peque?- le pregunto. Él salta hacia arriba para que lo coja en brazos. Eso me va a matar en tacones, pero a él le gusta estar a nuestra altura. 

- Isä, isä- llama ahora Fredrik mientras tiende los brazos hacia Henri-. Quiero quitarme el traje- le dice Fredrik mientras se tira de la pequeña corbata. 

- Solo un ratito más, ¿vale?- le pide Henri quitándosela de las manos con suavidad. 

Fredrik sabe hablar en finés y en ingles, pero entre nosotros solemos hablar en finés porque es más natural para Henri y así él puede expresarse mejor. 

- Además, estás muy guapo- digo yo pasándole una mano por la mejilla-. Seguro que quieres estar otra vez en pijama, ¿a que sí?- le pregunto con una sonrisa. 

- Sí- responde él ilusionado. 

- Pues si te dejas el traje puesto hasta que te avisemos, te prometo que mañana pasaremos todo el día en pijama, desayunamos en la cama y jugamos con los cojines- le pellizco la nariz y después le hago cosquillas. Él se retuerce bajo mis dedos durante unos segundos. 

-  Para, mami- me pide entre risas. Dejo de hacerle cosquillas y él se pone serio-. Baja- le ordena a Henri para que lo deje en el suelo. 

En cuanto tiene los pies sobre la superficie echa a correr junto a Kerttu. 

- Ella no parece que tenga ningún problema con el vestido- observa Henri hablando sobre Kerttu y atrayéndome hacia él. Envuelve su brazo en mi cintura, dejando el otro libre para sujetar el cochecito, y yo apoyo la cabeza en su hombro. 

- Ahora no, pero espera a que llegue la hora de quitárselo- le digo mientras veo a Eadlyn llegar hasta Kerttu y Eikko. 

Después de ver a Kerttu hablarle a la pequeña barriga de Eadlyn se acerca corriendo a nosotros con su traje super pomposo de princesa. 

- ¿Puedo ver a Adda?- pregunta levantando los brazos para que la coja. 

- Por supuesto- digo mientras me agacho para cogerla. Pesa menos que Fredrik, lo que es un punto a favor. 

- Le he dicho al bebé que quiero que sea niña- nos dice mientras se asoma al cochecito-. Mamá ha dicho que puede ser un niño. 

- Bueno, tendrás que esperar un poquito para saberlo- le digo-. A lo mejor se cumple tu deseo- le digo con una sonrisa. Ella deja de mirar a nuestro bebé y me besa la mejilla. 

La gente no sabe todavía que Eadlyn está embarazada y ella intenta ocultarlo lo mejor que puede, de momento. Esperamos que Kerttu no se vaya de la lengua. 

- Si es un niño... ¿os lo puedo cambiar por Adda?- pregunta Kerttu inocentemente. 

- Cariño- dice Eikko llegando hasta nosotros-. No creo que acepten el intercambio- le comunica mientras la toma de mis brazos. Él me da una sonrisa de disculpa y yo solo me río-. Adda es su bebé. 

- Pero ellos ya tiene un niño, ¿qué más les da tener otro?- pregunta triste. 

- Porque es su bebé- le dice Eikko. Ella se desliza fuera de los brazos de su padre-. Ve con mamá, te está esperando para que veas a la novia. 

Kerttu sale corriendo hasta llegar a Eadlyn. 

- ¿Tu no vas, Wendy?- pregunta Eikko en finlandés. 

- Ni muerta- digo rotundamente-. Prefiero quedarme con los chicos y ayudar a Henri. 

- Puedes ir si te apetece- dice apretándome la cintura. 

- Lo sé- digo con una sonrisa y mirándolo con cariño-. Pero quiero estar contigo. -Envuelvo mi mano en la suya y después miro a Adda. 

Mis padres no van a la boda y... sigue sin ser una sorpresa. Ya pienso que es mejor así. Después de que me fuera de casa, eso no les sentó nada bien. Ni hablar de lo raro que fue todo en mi boda. Fueron a la ceremonia e hicieron «acto de presencia» en el banquete. Fin de la cuestión. Es difícil viajar hasta aquí desde Sota, mucho más ahora que somos cuatro, la pastelería de Henri va viento en popa y yo trabajo en el hospital con los casos más difíciles. 

Henri y yo hacemos pasteles en casa algunas veces... bueno, yo ayudo y a mitad del proceso siempre acabamos bailando por la cocina cubiertos de harina y besándonos. Llevamos haciendo lo mismo desde que me mudé a Sota, la "tradición" comenzó en casa de sus padres. Algunas veces Fredrik nos ayuda a decorar los pasteles y... después se los come. 

Kile y su mujer, Alice, van a compartir coche con nosotros. Ella es un encanto y... una decoradora de interiores tan buena como lo es Kile siendo arquitecto. Ayudaron a rediseñar la pastelería dos años después de la apertura. 

Mientras caminamos hasta los coches oímos a Kerttu cantar, America riendo, Fredrik agarrando la mano de Henri, mientras a la vez empuja el cochecito con Adda dentro, y pregunta si estará la tarta de su papá en la boda. 

Y siento que todo lo que había planificado está hecho, a la perfección. Mejor que en cualquiera de mis maravillosos sueños. 

LA CORONA [Fanfic La Corona Kiera Cass (La Selección)]Where stories live. Discover now