5

974 36 2
                                    

WENDY EN PIJAMA (ARRIBA) 

Cuando llego a mi habitación encuentro mi pequeña maleta sobre la cama. Mandé mi equipaje un día antes de tomar el vuelo así no tendría que cargar con todas las maletas, dado que no iba a ir a casa de mis padres y después a palacio. Básicamente, no tendría tiempo de hacer las dos cosas y no quería cargar con todas las maletas que he estado usando durante un año. 

Como no sé cuánto tiempo me voy a quedar en palacio, la maleta no es pequeña. 

No tengo ni idea de a qué candidato le perteneció esta habitación durante La Selección, y de todas formas no me voy a enterar porque han limpiado todo. 

Apoyo la maleta sobre el escritorio. La abro y tomo mi pijama y ropa interior limpia. Lo llevo todo al cuarto de baño. Es increíble lo diferente que es el palacio de la casa de mis padres. Nosotros vivimos en un moderno edificio, en un apartamento muy abierto y con ventanales, la decoración es muy minimalista, de hecho solo tengo en mi habitación una cama, un escritorio, una silla, una mesilla de noche y un espejo grande. No tengo nada decorando las paredes y tampoco tengo cortinas que cubran todas la ventanas... En cambio aquí todo rebosa color y estampados diferentes. 

Salgo del baño nuevamente y abro las puertas que dan al pequeño balcón. La vista a los jardines es muy bonita, pero ahora por la noche no está iluminado y... la luna no se ve desde este lado del palacio. Aunque supongo que de esta forma no va a molestarme. 

Me doy una ducha expres y salgo renovada. Como recién nacida y sin nada de maquilla o cualquier otro potingue en la cara. La maquinadora realmente se pasó usando tantas cosas, ni siquiera sé para qué porque mi cara está bastante bien sin maquillaje. Las ondas que me hicieron en el pelo están completamente caídas ya, por lo que reorganizo mi pelo en una larga trenza. Con suerte mañana tendré algunas ondas... aunque se ve como una misión imposible. Liso como una tabla, no como el pelo de Henri. 

El recuerdo de su pelo hace que sonría hacia el espejo mientras me cepillo los dientes. La espuma se resbala de mi boca. ¡Asqueroso!

Me visto con mi pijama. Muy a mi pesar es de mangas largas, por eso he abierto las puertas del balcón de par en par al menos así entra algo de brisa. Afortunadamente la parte de abajo son uno pequeños pantalones cortos y bastante sueltos, no me aprietan los muslos para nada, es como si tuviese una especie de volante... pero sin tenerlo. 

Deshago la cama, me tumbo, suspiro y cierro los ojos para tratar de dormir. 

***

Algo me despierta. Una especie de mala sensación. Y de presión en las muñecas. 

Cuando encuentro la silueta oscura de una persona en mi habitación chillo de terror. 

- Como hables te disparo- me amenaza la voz. 

Cierro la boca fuertemente al momento en el que oigo la advertencia. El hombre en cuestión tira de mis muñecas juntas hacia arriba y me obliga a levantarme. Miro hacia abajo y veo mis muñecas unidas fuertemente con una cuerda. Levanto la cabeza hacia el hombre con terror. 

- Tampoco se te ocurra hacer nada o te disparo- me amenaza. 

Me da un tirón fuerte de mi brazo y me obliga a darme la vuelta. Noto el cañón de la pistola apuntado sobre mi columna vertebral. No hace falta decir que si me dispara ahí, acabaré presumiblemente muerta. 

- Andando, Wendy- ordena el hombre. 

Clava el cañón de la pistola en mi espalda con más fuerza y me obliga a avanzar hasta la puerta de salida de mi habitación. Con otro empujón de su pistola sé que tengo que abrirla y avanzar por el pasillo. Este sigue iluminado, pero la familia real no duerme en esta planta, duerme en la superior. 

LA CORONA [Fanfic La Corona Kiera Cass (La Selección)]Where stories live. Discover now