Capítulo 23

3.5K 249 14
                                    

_______(tn)

Salí furiosa de su cuarto, no puedo creer que jugara así con mis sentimientos y más con los de mi padre.

Fui a mi cuarto a cambiarme para poder ir con sus amigas, en mi cabeza dibuje un mini mapa mental de la casa de mi padre y del departamento en donde vivía antes. Cuando fuimos por sus cosas.

Me fui caminando lo más rápido que pude, la noche era fría y gotas empezaban a caer, haciendo que mi ropa se mojada en segundos. Después de caminar unas cuantas calles más llegue al departamento, entre al lugar y sin importarme lo que el de la recepción me dijera, entre al elevador y apreté el número 8, que si mal no recuerdo era el piso donde viven.

Cuando al fin llegue, y pude reconocer la puerta, toqué bruscamente. Pasaron minutos y una chica de cabello rubio me miró confundida.

-Hola, ¿esta Lauren? - le sonreí falsamente.

-Oh, hola eres la hija de Marcus, si pasa, ahora la llamo - sonrió amable, dejándome pasar.

Todo el departamento estaba blanco, limpio ordenado. Si que les sirvió el dinero, me senté en el sillón y esperé a la chica llamada Lauren.

-Buenas noches ¿en que te puedo ayudar? - escucho atrás mío, me levanto y volteó a verla, tiene un vestido negro pegado a su cuerpo y unos tacones altos, su pelo es negro, sus labios muy rojos. Y de un momento a otro abre los ojos como platos - ¿______, que haces aquí? ¿y tu padre?.

-Trabajando, vine aquí porque quiero arreglar algo contigo y tu maldito jefe.

-No esta, ¿para que lo necesitas? - me miró con si celo fruncido.

Me acerco a ella y sus ojos esmeralda se tornaron negros, por la furia y me penetran tanto que en una parte da un poco de miedo aunque no lo demostré.

-Solo vine para decirte que dejes de robarle dinero a mi padre y deja a Camila en paz, ella ya no quiere hacer esto.

Se que no debía de protegerla, pero me ponía demasiado furiosa el saber que gente como ella se salía con la suya.

-¿Y que si no quiero? - me desafío, maldita hija de puta.

-Te juro que no te dejare en paz, iré con la policía y les diré todo lo que planearon en contra de mi familia.

-Pues yo tengo una amenaza mejor, querida. - sonrió y pasó sus manos por mis hombros - Tu dices algo, ya sea a tu estúpido padre o la polícia, juro que hago lo posible para que ese bastardo que tiene Camila como tú hijo, lo aborte, así te duela perder algo que realmente quieres y que es tuyo.

La mire de arriba abajo, con rabia de saber que más hacer, salí de su departamento. Al salir me recargue en la puerta y suspire con pesadez.








Cortito pero bonito JAJAJAJAJ

Publicada en octubre del 2015
Editada y re-subida en agosto del 2020



Mi Madrastra [Camila Cabello] G!P [RE-SUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora