Capítulo 18

4.6K 298 20
                                    

Después de que Austin se fuera de mi cuarto y me pudiera relajar un poco, decidí darme una ducha, mientras me veía en el espejo de este, acaricie mi vientre, estaba creciendo un poco más.

El bebe de ________. Es producto de nuestro amor, quiero que ella sepa que la amo, que nunca la quise lastimar, que ella solo es dueña de mi corazón. Suspire y me metí a la ducha.

(...)

Cuando termine ducharme enrolle una toalla en mi cuerpo, una en mi cabello. Salí del baño, me sente en la cama y me puse crema sobre mi cuerpo y rostro. Después de esto, puse mi pijama, cepille mi cabello, salí de mi cuarto para ir a la cocina para hacerme un sándwich. Y así poder ya dormir, últimamente tengo mucho sueño y hambre. Cosas de embarazadas.

_____(tn)

Habia llegado dea feria con mis hermanos y mi novia, así que cuando llegue a la casa, me preparé un té, para así relajarme y poder dormir, en estos días no he podido hacerlo muy bien que digamos.

En estos últimos meses, me pongo a pensar ienso en todo lo que ha pasado, Camila quiere que esos sentimientos vuelvan a mi, aunque no quiero, me da miedo que pense que piense que aún puede hacer conmigo lo que se le venga en gana. Daney es la chica a la cual quiero demasiado, y ahora que ya estoy comprometida con ella, no hay vuelta atras.

Daney justo ahora estaba dormida, decidí que mejor se quedará en mi casa, ya que era tarde. Shara y Autin también ya estaban dormidos. Ya era hora de irme ho también a dormir, hacia sido un día de muchas emociones y solo quería cerrar mis ojos.

Volteé a ver hacia las escaleras al escuchar pasos, suponía que era Shara, pero no, era Camila. Cuando bajo bien las escaleras y cuando nos vimos ella solo me miró sorprendida, mientras yo solo le dedicaba una mirada gris.

-Hola. - sonrió.

-Hola. - mire a él mueble para bajar una taza y así servir más té para irme a mi cama.

-¿Y tu padre no ha llegado?.

-¿Acaso lo ves aquí?. - dije obvia.

-No. - susurró - Perdona, olvídalo.

-Perdóname tu a mi - dije después de varios minutos de silencio - Fue muy grosero de mi parte.

-No hay problema, esta bien.

Se dirigió a el refrigerador y saco cosas para hacerse un sándwich, paso por un lado mío para agarrar el pan. Mi mirada viajó a su vientre... estaba más grande.

-¿Cuantos meses tienes de embarazo? - dije de repente.

-En esta semana cumplo 5 meses - sonrió y toco su vientre con adoración.

-¿Puedo? - dije acercando mi mano.

-Sí, claro.

Me inque, toque su vientre, inconscientemente sonreí y bese su pansita. Cuando me pare por fin, abrí mis ojos demás al darme cuenta lo que acababa de hacer.

-Yo... Lo siento, no quise... - hablé nerviosa.

-No, descuida, le gusto que lo hicieras - me interrumpió y sonrió con lágrimas saliendo de sus lindos ojos.

-No llores, Camila.

La abracé y quería llorar también. Me separé de ella después de un tiempo y la tenía demasiado cerca, trague duro, tenía dos opciones... besarla y probar aquellos labios que me están volviendo loca, o dejarla aquí, para que no se hagan más grandes las cosas entre ella y yo.

¿Porque se me hace tan difícil soltarla en esto momento?

















Publicada en octubre del 2015
Editada y re-subida en julio del 2020


Mi Madrastra [Camila Cabello] G!P [RE-SUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora