capítulo 12.

1.4K 109 7
                                    

Diana.

Josh  me miraba como si me fuera a asesinar, sus ojos desprendían una luz de odio y desprecio. Y... Eran dirigidos a mi. Sus puños estaban cerrados y su mandíbula estaba tensa. Trague saliva mientras caminaba lentamente hacia atrás. Cada oso que yo retrocedía era uno que el avanzaba.

-Josh....

Mi voz era débil, temblorosa. La voz que tenia cundo todo esto inicio. Cundo era él quien me daba confianza y no miedo.

-Corre.

Salí corrí en cuanto él lo dijo, esquivaba, saltaba todo lo que estaba a mi paso. Y sin pensarlo dos veces entre en el bosque. No quiero que descubra donde me he estado quedando todo este tiempo.

Llegamos a un punto donde me quede encerrada. No había salida y él estaba bastante cerca mio. Cerré los ojos esperando lo peor. Pero..... Dos disparos se escucharon. Abrí lentamente los ojos con la respiración agitada. En.... En el suelo estaba Josh con dos disparos en la cabeza.

-Josh....

La vista se me nublo y empecé a hiperventilarme mientras caminaba lentamente hacia el ya, cadáver de Josh...

Me agache a su lado sin dejar de mirarlo. Puse su cabeza en mi regazo mientras peinaba su sedoso cabello castaño. Sus ojos azules estaban apagados y sin vida, de su frente caían chorros de sangre fresca.

De la nada salieron Matt y Carl. Ambos apuntándose con sus respectivas armas.

Podía sentir como el odio se desprendía de mi. Pude, pude haber detenido esto, solo.... Sólo era hablar un poco con Josh, hacerlo razonar. Pero ellos lo mataron. Mataron a mi hermano.

Apreté la mandíbula mientras los veía con odio. Las lágrimas eran una combinación entre odio, dolor, tristeza e impotencia.

-¿Por qué lo han echo?- dije gritando en un especie de susurro ahogado.

-Diana...

-¡Era mi hermano!

Me abrace a Josh mientras lloraba aun más fuerte. Me han quitado la persona que me cuido desde que nací. Aguanto mis berrinches de niña mimada que se negaba al estar en el apocalipsis zombie. 

Lo mataron. Mataron a uno de mis familiares.

-¿Carl?.... Oh dios.

No quería apartar la mirada de Josh pero, necesitaba a mi papá en estos momentos. Él también perdió a alguien especial en su vida.

Mi papá camino lentamente hasta caer de rodillas al lado del cadáver de Josh. Susurraba "No" todo el tiempo.

Todas las miradas estaban enzima nuestro pero la verdad, es lo que menos me importa en estos momentos..

•~•~•~•~•~

Perdonen la tardanza pero, no salgo de los proyectos y estoy en exámenes.

Att: un panda con cuerno🐼🐼

Be Strong ||Carl Grimes|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora