Capítulo 2.

3.8K 209 52
                                    

Diana.

El dolor en mi cabeza seguía siendo tan intenso que sentía cómo me punzaba todo el cuerpo, palpitaba a la vez que mi corazón y podía jurar que en cualquier momento explotaría como cualquier bomba. Pero con dolor o no; no pude ignorar las voces que se escuchaban a lo lejos y que no podía diferenciar, hasta que la dulce voz de Ana llegó.

-¿Aún no despierta? - alguien preguntó cerca mío.

Las demás voces se podían escuchar discutiendo, otras diciendo "Ya casi" o "Falta poco", pero ninguna se había percatado de que ya los escuchaba.

Me moví incomoda en ¿La cama? Esto es cómodo, y dudo que sea el suelo frío al que ya estoy acostumbrada. Es tan extraño, no recuerdo haber conseguido alguna cama para Ana y para mí, tampoco recuerdo a más personas. ¿A caso fui secuestrada? ¿Ahora en qué problema nos metimos?

-Mhhh ¿Ana? - murmuré mientras empezaba acomodarme lentamente en la cama - ¿dónde estás?

Empecé a buscar inútilmente a Ana con mis manos: palpando levemente el lugar en el que me encontraba.

-¡Por fin despiertas! - la escuché hablar.

-¿Dónde estamos? - volví a preguntar por lo bajo, pues aún sentía que en cualquier momento me desvanecería por el dolor.

-No sé, pero Rick dice que estamos en un lugar seguro.

¿Rick? ¿Quién es Rick?

Me tallé los ojos cuidadosamente mientras bostezaba. Como seguía entre dormida-adolorida mi cuerpo y mente no reaccionaban ante la situación, es como si se me hubieran desconectado los cables de la cabeza.

-¿Te sientes bien?

Me quedé quieta al escuchar aquella voz de mujer que hacía tanto no escuchaba, la misma voz con la que soñaba y añoraba. En ese momento  recordé el porqué de mi desmayo. Fue como si hubiera una bombilla encima de mi cabeza que repentinamente decidió encenderse.

Me paré rápidamente y abrí de golpe los ojos viéndolo todo y a todos. En el cuarto estaban Carl, Rick, Carol, Josh, mi papá y Ana. Todos ellos se encontraban ahí, vivos y observándome de una forma tan intensa que hasta llegaba a ser incómoda.

Esperé durante tanto tiempo para poder volver a verlos, para poder tenerlos cerca y sentir su calidez. Todo esto es tan irreal, siento como si fuera un sueño: eran ellos, estaban iguales pero a la vez tan diferentes. Habían crecido pero no físicamente, si no en el sentido de que todos se veían más maduros y seguros de sí.

Y ciertamente no creo que me merezca éste especie de milagro divino.

-Sí.... - no sentía que había hablado, pero al parecer me escucharon. Es asombros que después de todo estén aquí, enfrente mío y yo sólo pueda hablar como estúpida retrasada.

-¿Cómo sobreviviste todo este tiempo?

Miré a Rick por unos momentos pensando si decir la verdad o no. No sabía si podía confiar ciegamente en ellos o huir a la primera como ya tenía acostumbrado.

Sé que es estúpido pensar eso, pero después de todo lo vivido ya no me fío de nadie que no sea Ana.

-Se quedó conmigo en mi campamento.

Miré aliviada a mi amiga que, gracias a Dios, estuvo ahí para contestar por mí y me ahorró la pena.

-Pero..

-Será mejor dejarlos solos. -interrumpió Rick antes de que Carl terminara la oración.

Carol se fue junto a Rick, Ana y Carl, el último me miró por un minuto antes de irse por la puerta de metal.

Be Strong ||Carl Grimes|| TERMINADA.Where stories live. Discover now