capítulo 46

14.9K 695 31
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten!!

Quería agradecerle a Im_afuckingUnicorn por la corrección <3

¿Recuerdan esa rara sensación cuando las cosas están muy bien en sus vidas pero, en lo más profundo de su ser, saben que va a pasar alguna cosa que la va a cagar y muy feo?

Bueno eso me pasa justo ahora. Estoy con el gran dilema de no saber si decirle o no a Dominic sobre el pequeño, pequeñísimo favor que me pidió Jax.

Decirle o no decirle, he aquí el dilema.

Cuando llegamos a su casa tuvimos una hermosa sesión de besos, después pusimos una estúpida película de acción que él quería ver, como soy tan difícil de convencer, que después de unos besos accedí a verla.

Ahora tenía a un muy hermoso Dominic aun con su pantalón de vestir negro, su camisa arremangada hasta los codos y descalzo, acostado con su cabeza en mis piernas mientras veía la película. Estaba tan en paz que no quería molestarlo con ninguna cosa relacionada a Jax. Cuando veníamos a su casa en el auto me comentó lo poco que le agradaba que hablara o incluso esté cerca de Jax, por lo que tuve una "tranquila" charla con él comentándole lo estúpido que era su comentario porque él no quería nada mas que amistad con mi hermosa persona ya que estaba enamorado de otra chica. Ahora, la razón por la que no le dije nada en ese momento, es por que cuando le dije que estaba interesado en otra se tranquilizó y no quería arriesgarme a ponerlo todo director loco de nuevo.

Bueno Val es hora de ser toda un hombre, ponerte tus pantalones de macho y hablar con él

Sí, haces bien en hablar con él.

¡Eh! Pepe grillo, parece que sólo apareces cuando se te da la gana

Que tú no me escuches no quiere decir que no te hable, ahora hazlo, sé un hombre

Bueno bueno, no te pongas toda loca

- Así que ahí está lo que pasó hoy con Jax - dije lo más casual que pude - él quiere mi ayuda para que hable con su chica sobre algunas cosas-

- ¿Algunas cosas? - dijo sin despegar la vista del televisor

Está demasiado tranquilo.

La calma antes de la tormenta

¡Tú cállate!

- Quiere que le cuente que lo nuestro se terminó porque ella lo duda, pero la verdad ni sé cómo ella va a creerme a mí, pero quiero intentarlo para poder ayudarle -

- Bueno, me parece bien- dijo sentándose en el sillón

-¿De verdad? - estoy asombrada. Sabía que Dominic podía ser comprensivo y se preocupaba por los demás.

-Sí claro, si eso hace que esté lejos de mi chica - dijo sonriendo de lado

-Por un momento creí que tenías corazón - dije fingiendo estar desilusionada

-Nena yo tengo un corazón, que late cada vez que estoy cerca de ti - dijo acercando cuerpo más al mío - cuando te toco- puso una de sus manos en mi nuca - y cuando te beso - terminó poniendo su boca sobre la mía, en un beso apasionado, esta vez no pidió permiso para introducir su lengua en mi boca, pasó sus manos por mis caderas para levantarme y que me sentara sobre sus piernas, lleve mis manos a su nuca para tirar de su pelo haciendo que soltara un gruñido. Comenzó a jugar con el borde de mi camiseta volviendome loca, antes de que él pudiese detenerme como otras veces, me separé de su boca para sacar mi camiseta por mi cabeza, miré a Dominic que miraba mi corpiño con una sonrisa.

¡Mierda! ¿Por qué de todos los días de la semana justo hoy tenía que ponerme este corpiño con emoticones?

Necesitaba sentirlo más cerca así que agarré los bordes de su camisa y comencé a desabrochar los botones dejando que sus manos viajaran por mi cuerpo, saqué su camisa con desesperación dejando a la vista su glorioso cuerpo, llevé mis labios a los suyos juntando nuestros cuerpos sin dejar espacio. Necesitaba sentirlo más cerca y éste estúpido corpiño ahora era una barrera, llevé mis manos a mi espalda para desabrocharlo, pero el las agarró y las puso en su cuello levantándonos para llevarnos a su habitación. Me dejó sobre la cama mirando mis ojos en busca de alguna duda que no encontraría, quiero tanto esto que no lo podría imaginar, sabía que esta era la manera de entregarme a él por completo. Dejé besos por todo su rostro para hacerle entender que no me voy a arrepentir, llevé sus manos a mi espalda para desabrochar mi corpiño dejándolo caer a un lado de la cama, besó mi cuello y comenzó a bajar a mi clavícula y el centro de mi pecho para después darle toda su atención a uno de mis senos, pasé mis manos por su espalda apretando, arañando y soltando pequeños gemidos. Pasé mis piernas por su cintura para traerlo más a mi dejando que chocara con mi centro, haciendo que la respiración de ambos se cortara por un segundo, se sintió tan bien que lo repetimos un par de veces mas.

Tenía esta gran nube en mi mente, que se comenzó a evaporar al escuchar su teléfono que comenzó a sonar en la sala.

-Dom el teléfono esta sonado - dije con una voz que no reconocí como mía. Cargada de placer.

-Mmmm deja que suene - dijo dejando besos por mi panza y comenzando a bajar

Cuando escuche que el teléfono dejaba de sonar para comenzar de nuevo, supe que no dejaría de sonar hasta que no atiendan.

-Ve a atender, yo no me voy a ir de aquí - tomé su rostro en mis manos y dejé un beso en sus labios

Soltando un gruñido de frustración se levantó de encima mío, dejando un gran frío donde su cuerpo estaba, y fue a atender el teléfono.

Esperé por unos dos minutos hasta que el volvió y por su cara sabía que el momento que teníamos hace minutos que había acabado.

-Tengo que irme Val - dijo sacando una remera de su closet - dejo una llave sobre la mesa para que cierres cuando tengas que salir-

-¿Pasó algo? - pregunté cruzando mis brazos sobre mis pechos ahora incómoda-¿quieres que te acompañe? -

- si y no, nunca te dejaría así sino fuera importante- llegó a mi lado y depositó un beso suave en mis labios

- Llama luego ¿si? - dije preocupada por el

-Está bien - dijo antes de salir del cuarto, escuché la puerta de la casa cerrarse dejándome con un montón de dudas de qué acaba de pasar y porque razón no quería que lo acompañe. Sabía que era algo malo por su cara pálida y preocupada.

En ese momento me llegó un mensaje de Jax con la dirección del lugar, miré la hora y comencé a prepararme mentalmente al ver que ya casi era el momento.

El directorWhere stories live. Discover now