capítulo 44

15.4K 836 93
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

:)

Pov Val

Veo a Dominic, y no puedo evitar sentir náuseas, no de el, sino de esa pobre niña y un Dominic joven y destruido. Pienso en lo difícil que debió ser para esa niña tener a un padre como el.
Se lo que se siente confiar así en alguien y que rompa toda tu confianza en un segundo. 

- cuando pude reaccionar estaba esposado y en una estación de Policía.  Los oficiales creían que yo era el problema,  Que tuve una simple pelea con mi padre. No quise hablar con ninguno de ellos, quiria a esperar a mi madre para hablar primero con ella. No sabía como decirle que su esposo era un maldito pervertido. - dijo alejándose de la ventana para sentarse junto a mi. - val el podría a ver hecho eso mismo a mi otra hermana. - suelta un gran suspiro y toma mi mano llevándola a sus labios depositando un pequeño beso. - el maldito le dijo a la policia que la pelea conmigo fue  porque encontro drogas en mi cuarto , el pensó que no le diría nada a la policia,   pero después de que le dijese todo a mamá y a la policía empezaron los interrogatorios,  las pericias y esa mierda,  la verdad se supo,  meses de prisión  y papeles de divorcio,  resolvió todo. -

- Pero el te sigue llamando - dije no entendiendo como ese hombre tenía cara para ponerse en contacto con el.

- si. El me llamó por primera ves hace dos años diciendo que cambió y estaba arrepentido,  que los años en prisión lo habían hecho recapacitar -dijo acariciando mi mano, dibujando formas sin sentido.

Lo mire ,  En donde siempre veía un hombre fuerte y seguro ahora veía un hombre frágil y perturbado. El esta compartiendo su historia, su dolor y saber que sufrió de esta manera me rompía el corazón.

Pienso la cantidad de momentos donde pensaba que los amores de los libros eran tontos, cuando la protagonista se enamoraba tan rápido del protagonista, era imposible, que tenías que conocer bien a una persona para quererla.

Pero ahora entiendo mejor esos sentimientos. Ahora que veía a Dominic de esta forma se que lo quiero y que por nada del mundo dejaría que sufra así otra vez.

Con mi mano libre toque su mejilla sintiendo la barba que comenzaba a crecer,  el cerro sus ojos pareciendo en paz, más relajado, y ahora estaba segura que no volvería a reírme de las protagonista de mis amados libros. 

¡PERDON NORA! AHORA ENTIENDO TU AMOR POR TU ANGELITO

¡PERDON KELSEY! COMPRENDO TU AMOR HACIA EL ESTUPIDO Y SENSUAL AARON.

Y TAMBIEN TE COMPRENDO A TI ALEC POR TU AMOR POR JACE

Y AHORA PARA QUE VEAN MI ARREPENTIMIENTO VOY A HACER ESTE MOMENTO DEL MAS CLICHÉ DE TODOS. ¡EN SU HONOR!

Moví mi piernas hasta quedar arodillada sobre el sofá sin mover mi mano de su mejilla y me incline hacia el hasta que mi boca quedó a sentimientos de la suya.

- me gustaría poder quitar todo tu dolor - susurre para después juntar nuestros labios en un beso. 

Besar a Dominic siempre fue lento y dulce, como si el tiempo no existiría en nuestras vidas, pero esta vez fue todo lo contrario. Este beso era necesitado, sus labios se movían con desesperación sobre los míos, como si fuera el único pozo de agua en el desierto, y me gustó,  me gustó que el me necesitara de esta manera tan íntima y especial. Dejé que mi mano que estaba sobre su mejilla fuera hasta la parte de atrás de su cuello tirando un poco de su pelo, haciendo que Dominic soltara un gruñido, y ahora se que ese era mi nuevo sonido favorito.
Sus manos fueron a mi cadera tirandome contra el haciendo que nuestros cuerpos estuvieran tan juntos como era posible, separamos nuestras bocas sólo para respirar y volvimos  a basarnos, pasé una de mis piernas sobre al de el para quedar sentada  sobre el, pasé mis manos por su pecho sintiendo como sus manos viajaban a mis muslos y de nuevo a mi cadera.
Separó nuestras bocas y comenzó a dejan besos por mi cuello haciendo que cerrara los ojos , nunca me sentí tan excitada como en este momento, si estuve con otros chicos pero nunca se sintió asi con tanta pasión y hambre.
Pasé mis manos por debajo de su remera sintiendo la urgencia de sentir su piel, mientras el dejaba pequeños besos por el borde del cuello de mi camisa.

- Val - dijo contra mi piel

-Mmmm... - dije sin dejar de acariciar su pecho

- no quiero arruinar el momento pero deje una sartén al fuego - dijo alejando su cara de mi

- espero que lo que estés cocinando esta malditamente bueno - contesté  abriendo mis ojos y sacando mis manos de su delicioso cuerpo. Prefería comerlo a el antes que la comida.

- bueno me encanta tu propuesta pero no creo estar mejor que lo que cocine para ti. -

- ¿lo dije en voz alta? - pregunté ya sabiendo la respuesta. Maldito dios de la comida ¿esta es tu venganza por cambiarte por este hermoso hombre?

- si Val -

- voy a suicidarme al baño y vuelvo -dije bajando de sus piernas y sentandome en el sillón

- no lo hagas, no quiero que me prives de ver ese bonito culo tuyo - dijo giñandome un ojo desapareciendo por la cocina.

El dijo que mi culo era lindo.

Tendría que cuidarlo más y no caer siempre contra el.

-¡ Val ya esta listo! - grito desde la cocina

- ¡voy! - grité de vuelta mientras me paraba de un salto para ir a encuentro con la comida,  tenía que redimirme con el Dios de la comida, así que comería todo sin importar si estaba rico o no. Y deseaba que si, que Dominic fuera de ese 20% de los hombres que cocinaba como los mejores chef del mundo.

- huele bien - dije sentandome en una de las sillas de la mesa mientras el dejaba nuestros platos

- bueno espero que te guste -

-¡riquísimo! - dije después de tragar. Alabado seas 20%.

Comimos hablando de muchas cosas, yo le contaba de lo mucho que me gustaba leer y cantar, le conté algo que nunca le conté a nadie ni a Els, que cuando me ponía muy sentimental escribía canciones, lo que hizo que el me pidiera que cantará para el y le jurara que lo haría en algún momento después de negarme a hacerlo ahora.

- tengo que hacerte una pregunta - dijo pareciendo rervioso, lo que lo hacía ver tan tierno - no quiero que te sientas presionada ni nada por el estilo.... -

- sueltalo Dom- dije cortandolo
-¿Dom? - pregunto levantando una ceja pareciendo divertido por mi apodo.

- si, tu me dices Val yo te digo Dom es lo justo - dije como la cosa más obvia del mundo - ahora pregunta -

- bueno ¿recuerdas que te dije que mi hermana se casará? - asenti para que supiera que lo recordaba - bueno la cosa es que yo queria... yo quería.. - que adorable es todo nervioso -¿quería saber si quieres ser mi pareja en la boda? -

Si definitivamente es todo tierno nervioso,  me lo comería a  besos todo nervioso para que se su cita en la boda de su hermana

Esperen

¿¡QUE !?

- ¿yo tu cita? - dije señalandome - ¿para la boda de tu hermana? -

- si,  no tienes que responder ahora la boda es en dos semanas así que tienes tiempo de pedir permiso... -

- si - dije antes me diera cuenta, el me miró sin entender a que le decía que si - voy a ser tu cita para la boda -

- tengo miedo entonces - dijo tomando mi mano sobre la mesa

-¿de que? -

- de tener que golpear la cara de cualquiera que se atreva a solo mirarte - dijo y podia sentir como el calor se instalaba en mi rostro.

El directorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora