capitulo 43

15.8K 801 27
                                    

Aclaración

Este capitulo puede tener
Horrores de ortografía

Aclarado esto disfruten !

:)

Camino por las calles que van a la casa de Dominic,  no se como voy a mirarlo a la cara después del escándalo que hice en su oficina. Trato de sacar arrugas imaginarias en mi remera  pensando si no me tendría que a ver puesto algo más bonito, como un vestido o alguna falda en ves de mis jeans,  zapatillas y vans.

Cuando llegó a la puerta de su casa todo el timbre y espero.  Lo primero que hago cuando abre es disfrutar de la vista,  amo ver a Dominic en otra ropa que no sea los trajes que usa para ir a la escuela,  no es que eso no le quede bien,  pero verlo en unos jeans  y remera blanca un poco ajustada es mucho mejor. Lo hace ver mas juven y despreocupado. Sonrió al pensar en cómo me gustaría verlo así todo el tiempo . Pero toda mi sonrisa se esfuma como el gato de Alicia,  cuando  veo su cara. 

El director está muy enojado.

Pov Dominic

Abro la puerta del horno y veo como va el pollo con verduras que estoy preparando,  cierro la puerta al ver que todavía le falta un poco.  Miró el reloj y veo que ya casi es la hora.

No puedo evitar estar nervioso. Tengo miedo de cagarla.  Se que voy a cagarla.

Cuando hoy vi al renacuajo de Jax  abrazar a Val en el patio, tuve el pensamiento de ir allí y arrancarle los huesos uno por uno. Pero sólo me detuvo que los profesores llegaron para una reunión.

Se que no desconfio de Val pero no puedo evitar estar enojado. Saber que ellos tuvieron algo en algún momento me revienta.

Ella es mía. De nadie más.

El ruido del timbre me saca de mis pensamientos. Cuando abro  la puerta y siento que el corazón se para por un momento,  como cada vez que la veo. Esta hermosa.

- ¿hola? - dice un poco dudosa. 
- pasa Val - trato de suavizar un poco mi rostro,  se que estoy frunciendo el seño pero no puedo evitar hacerlo.

Cierro la puerta después de que ella pasa y le hago una seña con la mano para que pasé a la cocina. En ese momento suena en teléfono.

-¿ si?  - digo después de atender.

-¿ Dominic? - me tenso de inmediato al escuchar la voz al otro lado. Siento la furia subir por mi cuerpo.

- No vuelvas a llamarme nunca más en tu maldita vida - digo antes de colgar.

Voy a la cocina donde esta Val sentada en uno de los banquillos de la mesa. 

Sin decir ni una palabra pasó por delante suyo y me fijó como esta la comida. Apago el horno al ver que ya está listo. 

Necesito respirar y tranquilizarme. Hacer que la furia disminuya.

- ¿ pasa alguna cosa Dominic? 

-No,  no pasa nada - digo restandole importancia

-bueno pero tienes que decircelo a tu cuerpo porque lo tenso que estas me dice otra cosa -
Intentó relajarme,  no quiero hablar sobre esto ,  pero es inútil no puedo relajar ni un sólo músculo.  Le doy la espalda a Val,  no puedo dejar que esto me arrastre de nuevo. Es por esto que no funcionó ninguna de mis relaciones anteriores, este secreto me  hace
enojar tanto que terminó rompiendo todo y a todos.

Siento como unos brazos rodean mi cintura desde atrás. El calor y cariño en su abrazo me tranquiliza un poco. Pero la tensión no se va.

- puedes decirme que te molesta Dominic, tranquilo.  Sólo respira y habla conmigo.

Respiro lentamente para tranquilizarme, el único ruido que se escucha es el de mi respiracion.

- tengo problemas para controlarme cuando estoy enojado - digo aun sin moverme

- ¿ porqué estas enojado? ¿es por la llamada de recién?  - dice con un toque de cautela en su voz

No quiero que crea que estoy loco y se aleje de mi. Tengo que explicárselo bien. No quiero perderla por ser un tonto que no es capaz de contar las cosas de su pasado. 

Tomó una gran respiración antes de soltarlo

- cuando era chico siempre tenía problemas en la escuela,  peleaba con mis compañeros por la más mínima cosa que me molestará. No tenia amigos porque todos temían que explotará y los golpeara. Así que las peleas se tranquilizaron un poco. Cuando estaba entrando a mi ante último año de secundaria mi padre perdió su empleo,  las cosas se pusieron  malas,  no podía conseguir otro  así que empezó a beber. - , decirlo a alguien más se siente extraño,  solo dos personas fuera de mi familia lo saben,  los brazos de Val se aprietan a mi alrededor alentandome a seguir - primero estaba tranquilo bebía y se acostaba a dormir,  nada más,  pero cuando el dinero empezó a hacer falta mamá y el discutían,  y el bebía más. Nunca nos pego, ni a mi ni a mamá o mis hermanas. Esto me empezó a estresar y retome mis peleas como una forma de liberar tensión. Se hacían de forma clandestina en la escuela. Pero un día nos atraparon y me mandaron a casa más temprano y con una suspensión. - paro de hablar porque es muy difícil,  salgo de los brazos de Val y camino al comedor. Necesito aire.

Pensar que todo empezó sintiendo celos de un niño y ahora estoy contándole lo peor de mi vida.

Siento los pasos de Val detrás de mi,  me alejo lo más posible de ella, si voy a hacer esto necesito distancia. Escucho como se sienta en uno de los sillones esperando que continúe.
Miro por la ventana al jardín de mi vecina y me concentro en sus margaritas antes de seguir.

-cuando llegue a casa todo estaba muy tranquilo,  lo cual no era normal ya que mi padre tendría que estar en casa con mi hermana más chica Adel, que hoy no iba a la escuela y ella era muy ruidosa para tener sólo seis años. Subí a mi cuarto para darme una ducha pero antes pase por la puerta de la abitacion de Adel y escuche a alguien cantar,  Cuando me acerqué más reconocí la voz de mi padre,  pero cuando vi por la puerta me paralice. - tomó aire porque siento la lágrimas venir son una gran mezcla de furia con tristeza - el le cantaba mientras ella dormía, el...  el... el tenia su mano dentro de su vestido, - siento ganas de vomitar - cuando me di cuenta  solo podía ver rojo de la furia,  abrí la puerta de repente sobresaltandolo, despues de eso recuerdo empujarlo al jardín y comenzar a golpearlo, recuerdo golpearlo hasta que un oficial de Policía me separó de el.- me doy vuelta a mirarla - quería seguir Val,  quería matarlo -

El directorWhere stories live. Discover now