Capitulo 2

384 22 4
                                    

... Narra Suho...

Hemos estado muy estresados tratando de cumplir todos nuestros compromisos agendados, pero aun así no sale de nuestros pensamientos un tema en particular. La chica del restaurant.

Xiumin ha sido el más interesados de hablar respecto a ella, me tiene un poco cansado con eso, desde que la vio quedo flechado, según sus palabras. Debo confesar que su presencia también me movió. Sus ojos grandes, labios carnosos y su cabello largo y ondulado ocasionaron curiosas sensaciones en mí; pero no quiero darle tanta importancia.

Los días pasan y seguimos en la rutina, por la mañana ensayos, luego estudio de grabación para terminar el día con más ensayos, con motivo de prepararnos para el Comeback con nuestro nuevo álbum EXO-EX'ACT. Es un trabajo arduo y satisfactorio.

Cada día nos unimos más con toda esta experiencia artística, lo que nos ha levado a compartir intimidades más allá de las que podíamos haber compartido antes. Los chicos y yo hemos estado hablando mucho sobre sexo ultimadamente, hasta el punto de que cada uno ha dado sus ideas exactas de lo que quieren al respecto, incluso puedo decir que una de las canciones del nuevo álbum hace referencia mucho a eso.

Creo que lo que más deseamos es estar con alguna chica. Con nuestra vida tan ajetreada como esta ese de detalle en particular es muy difícil para nosotros, y es que ¡Vamos!... somos humanos, todos tenemos nuestras necesidades.

Hemos pensado en salir y tener citas pero siempre caemos en cuenta que no sería tan fácil para nosotros, además que no es precisamente lo que buscamos, en estos momentos estamos muy ocupados como para tener una relación real, solo queremos pasarla bien un rato, sentirnos normales por un momento y dejarnos llevar como cualquier otra persona.

Ya han pasado dos semanas y por extraño que parezca todos hemos estado pensando en lo mismo... o en la misma persona. Luego de tanto discutirlo entre nosotros hemos tomado una decisión, no me pareció lo más adecuado pero a la final somos un grupo. WE ARE ONE. Creo que es momento de hablar con nuestro manager.

- ¡¿Qué están diciendo?!- Gritó claramente molesto y suspendido nuestro manager.

- Solo escúchanos un momento.- Explique.

- ¡¿Sabes lo que me están pidiendo?!- Volvió a gritar.

- Si... pero déjanos explicarte.- Soltó Kai.

- Tanto trabajo los ha vuelto locos.- Dijo el Manager resignado.

- Vamos... no debe ser algo tan difícil de entender.- Dijo Baekyun.

- ¡Lo que me están pidiendo que haga es muy loco!, así no es como se hacen las cosas muchachos.- Soltó nuestro Manager totalmente desconcertado.

- Todos hemos estado de acuerdo, debes entenderlo, es lo que queremos.- Dijo Chanyeol.

- ¡Esto es excesivo!- Exclamo nuestro Manager.

- Si no aceptas lo que te estamos pidiendo, no haremos el Comeback.- Dijo Baekyun.

- No pueden hacerlo.-

- Si podemos.- Soltó Kai con un tono retador.

- Ok, vamos a calmarnos un poco chicos.- Dije alzando las manos colocándome en el medio de todos.- Manager, entiendo lo sorprendido que esta, yo también creo que es un poco extraño lo que le estamos pidiendo que haga pero debe aceptarlo, y no abandonaremos nuestra posición.- Continúe mirando fijamente a nuestro Manager.

Lo vi tragar grueso y tomar su cabeza con sus manos, busco una silla y se sentó frente a nosotros, se le ve desconcertado, indignado y molesto, no lo culpo, pero no dejaremos nuestra posición. Luego de varios minutos de silencio se levantó con un semblante distinto, se veía más calmado.

- Esta bien, lo hare.- Dijo simplemente nuestro manager y sin más salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Todos nos vimos a los ojos asombrados pero a la vez aliviados de haber hablado con nuestro manager y en parte también entusiasmados de que hubiera aceptado. Solo queda hablar con la chica y esa era su tarea.

Luego de tanto hablar sobre lo que queríamos nos sorprendió el hecho de que todos nos referíamos a una misma persona, la chica del restaurante, de alguna forma nos había interesado a todos por igual, lo que lo hacía muy interesante. Todos somos muy distintos entre sí, ponernos de acuerdo suele ser una pesadilla, incluso con nuestra música el decidir algo entre todos suele ser muy difícil, por lo que estar todos interesados en la misma chica era sin duda algo para tomar en cuenta.

El Manager decisión el día para hablar con la chica, y los muchachos insistieron en que yo le acompañara, no quería hacerlo pero ya estoy aquí, viendo la sorpresa dibujada en el rostro de Kallet.

- Sé que lo que te estamos pidiendo puede ser un poco extraño y hasta ofensivo, pero no lo hacemos con esa intensión.- Explico nuestro Manager.

- Yo... no sé qué decir, no creo que pueda hacerlo, es...- Suelto la chica del restaurant, Kallet, estaba tan sorprendida que no tenía palabras para continuar explicándose.

- No te preocupes, esto estará bajo un contrato, tú estarás 100% protegida al igual que nosotros.- Dijo el manager, en ese momento note como la mirada de Kallet se posó sobre mí.

- ¿Protegida?, no creo que eso sea posible pidiéndome lo que quieren que haga.- Soltó Kallet molesta. No me gusta todo este drama.

- Mira, si no quieres no hay problema y listo.- Dije un poco molesto, para mí también es incómodo estar en esta situación, mientras más rápido termine mejor.

- Aquí está el contrato con todas las especificaciones, léelo con calma y mañana vendremos a esta misma hora para pedirte una respuesta, no tienes por qué responder ahora.- Dijo nuestro manager extendiéndole una carpeta negra, luego de unos segundo Kallet extiende su mano y lo toma.

Ambos nos despedimos y nos fuimos, dejándola allí sola con el contrato entre sus manos.

------------------------

Holaaaaaaaa, Aquí el segundo capitulo de esta intrigante historia! Si no han visto el primer capitulo los invito a que se pasen por la cuenta LJDreams que es con quien estoy haciendo este fic!

El siguiente Capitulo será publicado en su cuenta, el proximo en la mia y así sucesivamente, agradecemos su apoyo y no se olviden de darle amor a este fic

Besooooooos!! :*


EXO - Lucky One - | LEMON | #CarrotAwards2017Where stories live. Discover now