Sinopsis

673 73 15
                                    

En mi instituto las animadoras lo eran todo. La reina de las animadoras, Jessica Galloway, era preciosa e intocable, y eso hacía que a todos los chicos nos volviera completamente locos. Que se supiera, no había salido nunca con nadie, lo que creaba una especie de competencia entre el sector masculino (e incluso femenino) para ver quién sería el primero.

          Y qué sorpresa nos llevamos cuando a principios del último curso, justo antes del primer partido del equipo de fútbol americano de la temporada, confesó haber nacido en un cuerpo equivocado, en el de un hombre llamado John. Se había cansado de vivir una mentira y quería vivir su último año feliz.

           Nos quedamos todos en shock. No porque fuese malo (aunque los había que lo pensaban), sino porque jamás lo habríamos pensado. Los chicos especialmente fuimos incapaces de verla del mismo modo. De pronto, que estuviera tan alejada de nosotros, empezó a tener sentido.

           ¿Lo mejor? Las otras ocho chicas que sí conocían su secreto, sus compañeras de equipo, lanzaron un desafío a toda la población estudiantil.

          ❝Ninguna de nosotras saldrá con nadie hasta que dejéis de mirar raro a Jessica.❞

          Esas chicas eran todas preciosas, inteligentes... y la mejor de todas, Danielle Bonn, mi novia. Hasta ese momento.

           Al movimiento se fueron uniendo más y más chicas, y en menos de tres semanas, todos los chicos del instituto nos encontramos sumidos en una abstinencia sexual y amorosa que parecía amenazar nuestra cordura. Seriamente.  



Nota de las autoras: ¡Nos presentamos! En esta cuenta subiremos cosas  (Mia) y prinstruck (Carmen).

El caso es que teníamos muchas ganas de empezar a subir algo juntas y tuvimos esta idea y claro, hoy día 28 de junio es el día internacional del orgullo LGBT (podéis buscarlo, en Wikipedia sale, de hecho JAJAJAJA). Esta es una historia que habla del tema de la transexualidad, que por desgracia es algo tabú y considerado "malo" por algunas personas. ¡Pero es que la palabra "diferente" no tiene por qué estar connotada negativamente! Pretendemos lanzar un mensaje de tolerancia a través de los personajes.

Este es un tema muy delicado, y vamos a tratarlo con máximo respeto. Nos estamos informando mucho al respecto, pero si hay algún error, ¡decídnoslo por favor para corregirlo! :)

Ojalá os guste mucho esta idea porque a nosotras nos está encantando escribirla y si es así, guardadla en la biblioteca porque empezaremos a subir muy pronto. De hecho, cada lunes hará un capítulo nuevo de Hormonas Revolucionadas.

Muchos besos ♡


Hormonas RevolucionadasWhere stories live. Discover now