Contigo en la distancia amada mía...

3.8K 49 1
                                    

En una casa muy elegante, vivía una pareja que se encontraba muy cerca de casarse. Hacían la pareja perfecta ya que eran completamente iguales.
Hasta una semana después de haberse casado. El se levanto primero para poder recibir la mañana con su café, como ya era su costumbre. Ella en cambio al sentir la presencia de su esposo y el olor a café cargado que te ahogaba al olerlo le dijo "Como has de joder- dijo con un tono muy egoísta- cierra esa maldita ventana-". El esposo le lanzó una mirada de enojo susurrándole en un tono demasiado agresivo "Jódete". Ella le lanzo una mirada retadora, de esas que asustaban a todo mundo, el en cambio suspendió su rutina y se alejo de ella con tanta furia que arrojo la tasa de café al piso y se hecho a nadar con su pijama.
Ella molesta por la pelea, se levanto furiosa y se dirigió a su estudio y empezó a dar pinceladas por todo un lienzo haciendo sin saber su obra más importante. Al terminar de "pintar" se dirigió hacia la piscina dónde todavía se encontraba nadando su esposo y le grito bruscamente "salte en este momento", el hizo caso omiso y siguió nadando hasta que el sol se empezaba a marchar dándole el cielo a la luna. Al salir el esposo de la piscina se tiro en la alfombra que yacía en la entrada principal, y empezó a cantar a todo pulmón haciendo molestar todavía más a su esposa quién se encontraba cocinando aquel día. así que ella agarró el botiquín de la casa y molió todas las pastillas, y las mezcló con cada jarabe que encontró. Y lo sirvió en una copa acompañado de un poco de vino. Era combinación mortal. se dirigió a su esposo y le entrego la bebida, y le dijo con una voz demasiado dulce "Te amo". El esposo sorprendido por el comportamiento de su esposa decidió no tomar aquella bebida y la guardo para la cena.
Su esposa contaba de que aquella bebida lo mataría horas después. Al llegar la hora de la cena El esposo sirvió las copas y brindo con ella las siguientes palabras "Contigo -dijo moviendo la Copa- en la distancia amada mía" los dos bebieron de aquella bebida hasta no dejar ni una gota. Al terminar. los dos cayeron sobre la mesa en que comían falleciendo al mismo tiempo por culpa de aquella bebida (...)

Diez Cuentos CortosWhere stories live. Discover now