La carnicería

4.3K 43 3
                                    

Era una mañana fresca, los mercaderes se paseaban por las calles del mercado bebiendo café, en una carnicería trabajaba un hombre al que se le era conocido en la región por su mal carácter. Su jefe el señor Malí era muy parecido a el, lo que hacía que siempre discutirán en horas de trabajo y enfrente de los clientes, aunque nadie sabía porque le seguía dando trabajo a aquél hombre. Hasta que un día discutieron a tal grado de que el señor Malí amenazo con matar a aquél hombre enfrente de sus clientes.

El señor se levanto y arrojó el dinero al piso, los clientes abandonaron el negocio robando la mercancía que iban a comprar; el señor se dirigió lentamente hacía el señor Malí, amenazando que lo cortaría en pedazitos, el señor Malí se asombro por el comportamiento de aquél señor y le pidio disculpas.

Al día siguiente el señor se presentó a las cinco de la mañana (hora en la que el señor Malí preparaba el negocio para abrir) el señor caminó lenta y cuidadosamente para no alertar al señor Malí que se encontraba limpiando lentamente el piso, ya que el paso de los años había hecho que se volviera más lento en todo.
El señor Malí jamás sintió la presencia del señor hasta que sintio que algo se la había clavado en la espalda, algo frio y muy filoso que atravesó el cuerpo entero haciendo que el señor Malí cayera muerto al piso que se encontraba lleno de su propia sangre. El señor levanto el cuerpo del señor Malí y lo corto en piezas gourmet que después vendió a centavos a todo aquel que pasara a comprar a la carnicería, haciendo que el pobre señor Malí terminará de ser un famoso carnicero a trocitos de carne gourmet...

Diez Cuentos CortosМесто, где живут истории. Откройте их для себя