Veinticuatro de Diciembre

24K 1.4K 134
                                    

Hoy es noche buena. Una de las fiestas que más me gusta es la navidad. No es por los regalos, en verdad nunca me ha gustado mucho que me den regalos, pero es una de las instancias en que todos se llevan bien y estamos juntos.

Menos este año. Faltan mis tíos Josh y Emma, pero peor, al menos para mí, es que me faltan mis padres. Bueno, papá y Violet. Es raro como Violet es quien me crió y aun no puedo decirle madre o mamá. Siempre ha sido solo Violet o la madre de mis hermanos. Jamás me han pedido que le diga de esa forma, pero por lo que sé está con mi padre desde que tengo casi cinco años. Aun así, la quiero como si fuera mi madre. Ella lo sabe, estoy segura de eso. Por eso duele un poco que no estén aquí conmigo, pero me consuela el que lo estén pasando de maravillas. Se merecían este pequeño descanso aunque espero que no la pasen tan bien. Ya somos cuatro hermanos un quinto creo que sería un terremoto más aparte de Jake.

Los extraño. Soy una niña de papi, lo sé, pero extraño a mi papá. Sus ataques de celos, que sea sobre protector, que nos cuide como si fuéramos su tesoro más preciado... 

Tomo mi celular y salgo de la casa. Todos están ayudando a tía Maddie a preparar la cena de esta noche y yo también lo estaría haciendo, pero tengo que hacer una pequeña llamada antes de prenderle fuego a la cocina.

Camino por el borde del lago y cuando ya estoy algo alejada marco el número de papá y espero con los dedos cruzados a que conteste.

-¡Lexie!- escucho la voz de Violet muy animada- ¿Cómo está mi niña?

-Muy bien, Violet. ¿Y ustedes?

-Estamos bien. ¿Mi hijo ha dado muchos problemas?

Río. Es obvio que pregunte solo por Jake. Elena y Autumn son bastante tranquilas y como dije antes, Jake es un terremoto. No, Julian y Logan son el terremoto. Mi hermano es el tsunami que viene después y que suele ser más destructivo.

-Solo lo normal- digo entre risas.

-Llamaré a Jake después- asiento aunque ella no puede verme- Te paso a tu padre, Lex. Llama más seguido o a tu padre le va a dar un infarto.

-Lo haré, gracias.

Escucho que Violet llama a mi padre y le pasa el teléfono. 

-Mi esposa me dijo que mi hija mayor me estaba llamando, pero yo no tengo hijos por tres meses.

-Muy gracioso, papá.

-Hola mi amor, ¿cómo están las vacaciones?

-Bien. Me gusta mucho este lugar papá. Es demasiado acogedor y tranquilo.

-Me alegro mucho- él hace una pausa y suspira- Es raro no estar con ustedes hoy, Lex. Los extraño hija. A los cuatro.

-También te extrañamos papá. Me gustaría que pasaran las fiestas con nosotros, como siempre. Será raro que ahora solo estemos nosotros.

-Lo sé hija, pero solo serán unos meses. Después estaremos juntos de nuevo y tendré dolores de cabeza porque Elena, Autumn y tú llegarán con chicos a casa... Hablando de eso, ¿no hay ningún hombre en su radar verdad?

-¡Papá! Por dios, deja que tus hijas tengan un amor de verano- bromeo

Hablamos unos minutos más en donde le cuento lo que hemos estado haciendo. Le hablo de los caballos y como me encanta estar con ellos. Le hablo de Asher y que su familia pasará la navidad con nosotros. Mi papá y yo tenemos una relación muy buena. Amo hablar con él sobre cualquier tema que no sea chicos. Ahí mi papá se vuelve loco.

Nos despedimos y le prometo que lo llamaré más seguido. En verdad lo he estado dejando un poco de lado y por eso lo extraño tanto.

Cuando corto la llamada siento que hay alguien muy cerca de mí. Me doy la vuelta asustada de que sea un psicópata o algo parecido, pero no. Es solo Matty. De nuevo. Tal vez él sea un psicópata asesino, aunque tomando en cuenta de que lo conozco desde siempre descarto esa opción.

Noventa Días (SDLV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora