Capítulo 28.- Por favor, realmente quiero ir.

3.8K 173 105
                                    

Hiccup se miraba en el espejo del baño, acomodaba su corbata y camisa, no tenía ánimos de ir a clases, él había notado, que desde hace tiempo Astrid lo ponía nervioso y con lo sucedido, prefería no ir. El estomago se le estrujaba, no quería ir, tal vez era cobardía, pero prefería ir a su casa, pero no era posible, mejor iría a enfermería, por lo menos podría dormir un poco.

Escucho la campana, ya era hora de la clase, espero unos minutos más, no quería toparse con nadie, escucho el silencio en afuera del baño y decidió salir de ahí. Se dirigió al segundo piso, abrió la puerta de la enfermería y esta se encontraba sola, no estaba ni la enfermera Tooth. Hiccup se sentó en una silla, sentía el penetrante olor del alcohol y los medicamentos, no entendía como alguien podía soportar ese aroma, durante todo el día.

El tiempo avanzaba y Tooth aun no aparecía, Hiccup empezaba a desesperarse, agarro su mochila y se levanto dispuesto a irse, pero escucho a Tooth que venía con alguien, dicho y hecho no venia sola, venia con el profesor Black, que era tutor de él, desde que entro a CION. Ambos al entrar, se sorprendieron de ver a Hiccup, no era normal verle en la enfermería, siempre que iba, solo era para pedir algún consejo.

- Hiccup - mencionaba Tooth feliz - ¿Qué haces aquí?

- Deberías de estar en clase - decía Black - bueno, es pintura igual no vas mal en esa clase.

- No voy mal en ninguna clase - le mencionaba Hiccup arrogante - de hecho soy el más alto en notas.

- Y no sabes la alegría que me da - le mencionaba Black - meme se morirá de la envidia, el decía que Hofferson sería la mejor de la generación y que tu no lo obtendrías - le mencionaba él soltando una ricilla - pues mira que se equivoco, aunque reprobases varias veces, aun serias el primer lugar.

- Ojala y Hofferson ganara - decía Hiccup bajando la mirada.

Pitch y Tooth se miraron el uno al otro, sabían que algo le pasaba a Hiccup, no era normal ese comportamiento y menos en él, tenía días comportándose raro.

- Me voy - soltaba Hiccup levantándose de su silla - no quiero interrumpir su charla.

- Espera Hiccup - le decía Tooth nerviosa - Black ya se va, así que quédate un rato.

Pitch la miro molesto y con cierto reproche, se supone que ella lo había invitado, ya que quería hablar con él, ella le hizo una señal, pero él no la captaba.

- Espera un momento Hiccup - le decía ella mientras tomaba a Black del brazo y lo sacaba de la enfermería - ese chico siempre viene a pedir un consejo cuando es necesario - le mencionaba ella susurrando - así que solo vete por unos minutos.

- Bien, pero me dirás que le pasa - le decía él también susurrando - soy su tutor, merezco saber.

- Y siempre te lo digo - le mencionaba ella - adiós, nos vemos después.

Pitch salió, sabía que Tooth lo haría hablar, por lo general ella le ayudaba en eso. Ella entraba e Hiccup se volvió a sentar, dejo su mochila a un lado.

- Wow - decía Tooth alegre - hacía tiempo que no hablábamos, desde principio de semestre.

- Sí, creo que desde entonces - le mencionaba él.

- Desde que me dijiste que te vengarías de Lance, enamorando a Astrid - le mencionaba ella seria - no sé, creo que tu venganza fue un éxito.

- No lo creo - se quedaba el callado.

Tooth lo observo, él realmente se encontraba afligido, tenía una guerra con sus propios sentimientos. Ella se recargo en su asiento y se cruzo de brazos, soltando un leve suspiro.

¿Podemos enamorarnos? Where stories live. Discover now