𝒃𝒖𝒄𝒌𝒚 𝒃𝒂𝒓𝒏𝒆𝒔

12.1K 822 122
                                    

• Título: Es sólo un niño.
• Autor: youlightmeupbucky (tumblr).
• Advertencias: No.

—Gracias de nuevo por hacer esto —Steve les agradeció a ti y a Bucky una vez más. Una sonrisa se extendió por tu cara mientras sacudías la cabeza.

—Ni siquiera lo menciones. Estamos encantados de poder hacerlo. Ustedes diviertanse y tomense todo el tiempo que necesiten. Grant estará en las manos perfectas —le aseguraste, colocando tu mano sobre su hombro en un intento de tranquilizarlo.

Grant era el hijo de ocho años de Steve, el cual estaba lleno de energía. Tenía una brillante cabellera rubia y unos deslumbrantes ojos azules idénticos a los de su padre. Desde el día en que había nacido, tu habías tomado un vínculo especial con él. Adorabas su compañía y jamas te negarías a la posibilidad de dejar que se quedara contigo y Bucky mientras Steve no esté.

—Sé bueno con (T/N) y el tío Bucky, ¿de acuerdo? —Steve rió, pasando las manos por el cabello de su hijo, despeinádolo en el acto.

—¡Lo haré! —respondió él, tomando a Steve del cuello y abrazando. Él le devolvió el abrazo y se dio la vuelta— Nos vemos luego, chicos.

Sonrió.

—Diviertanse —exclamó Bucky, cerrando la puerta detrás de él.

Te volviste hacia Grant, con una gran sonrisa plasmada en tu rostro.

—Alguien está feliz hoy —reiste, tomándolo en tus brazos.

El envolvió sus brazos al rededor tuyo, apretándote suavemente. Segundos después, se alejó y salió corriendo a un lugar aleatorio dentro de la casa. Tú entrelazaste tus dedos con los de Bucky, los dos caminaban uno al lado del otro.

—¿Estarás bien con esto, verdad? —le preguntaste, apoyado tu cabeza en su hombro.

Bucky rió, asintiendo con su cabeza. —Por supuesto. Amo a ese niño. Me siento como si él es realmente fuera mi sobrino a veces.

Sonrió hacia ti. Dejó de caminar durante un breve momento para colocar sus manos en ambos lados de tu cara y guiarte más cerca de él. Mordiste tu labio inferior mientras sus ojos se encontraban. Te inclinaste, poniéndote de puntitas y presionando tus labios sobre los de él. Deslizó sus manos hasta tu cintura, tú envolviste las tuyas alrededor de su cuello. Su beso fue interrumpido de repente cuando Grant entró corriendo en la habitación. El corazón de Bucky comenzó a latir más rápido mientras recuperaba el aliento.

—¿Podemos dibujar? —preguntó, mostrando sus ojitos azules de bebé que siempre captaban tu corazón.

Tú asentiste.

—Claro que podemos. Cualquier cosa que quieras, cariño —reiste de su ternura, viéndolo correr hacia afuera.

—¿Que estas dibujando? —miraste a Bucky dibujando con concentración. Grant se inclinó sobre la mesa ligeramente para tener una mejor visión.

—¡Es la estrella de su brazo! —él respondió con efusividad, señalando el símbolo en el brazo de metal de Bucky. Viste una sonrisa asomándose en su cara mientras asentía en respuesta, confirmando que se trataba efectivamente de eso.

—Pensé que no te gustaba esa estrella —sonreiste, enviándole una mirada. Él se encogió de hombros.

—La tengo conmigo todos los días. Mi fuerza también se acostumbró a ella. Además, la estrella no es la único cosa que he dominado en este último tiempo —él hizo un guiño.

Sacudiste la cabeza, emitiendo una sonrisa.

—¿Qué estas dibujando tú, Grant? —miraste por encima del hombro del niño. Una gran sonrisa comenzó a extenderse por su rostro cuando levantó el papel para revelar su obra maestra. Le diste un buen vistazo, con una sonrisa cubriendo tus fracciones. Era una niña en un vestido de novia, un niño en un smoking, y flores a su alrededor— ¿Quienes son ellos?

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋'𝐒 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora