/&/Capítulo I/&/

4.9K 300 102
                                    

Desde el martes, que fue cuando Rose nos invitó a su fiesta, me la he pasado confeccionando y preparando mi vestido, quedará hermoso, lo sé.

Ya tengo listo el fondo y la parte de arriba, solo debo terminar la parte de la falda y hacer los detalles en encaje para la espalda.

Hoy me corté la parte derecha del fleco para disimular un poco mi aspecto, pero no salió como lo planeaba, no se ve mal, pero cuando sea Ladybug, tendré que sujetarme el fleco con un pasador, no puedo correr el riesgo de que Chat me llegue a identificar en la calle.

Antes de ir a la escuela, recogí ligeramente mi cabello de la parte derecha con un broche color rosa ópalo y me dirigí hacia la escuela.

-Tikki, ¿Puedes cambiar mi fleco a la hora de convertirme?

-No puedo Marinette, solo algunos miraculous cambian el físico del portador, pero el de Ladybug no.

-Vaya, solo espero que Chat no me conozca, así corro menos riesgo de que mi identidad se descubra.

-Vez buscando un buen pretexto, ahora entra a clases.

Asentí y entré al salón intentando pasar desapercibida. Misión fallida.

-¡Mira quien no sirve de estilista! ¿No tenías dinero para ir a cortarte el cabello y lo tuviste que hacerlo tu sola? - decía con voz de niña caprichosa, Chloe.

-Ya basta Chloe, no te incumbe - reclame.

Me senté junto a Alya y sumí la cabeza entre mis brazos. Espero que por lo menos esto me ayude a evitar que se den cuenta de...

-¡Marinette! Te estoy hablando - me regañó Alya.

-Lo siento, estaba durmiendome.

-Bueno, chica, el corte no se te ve nada mal, pero ya no te parecerás tanto a Ladybug - hizo una mueca de disgusto.

-Jaja, ni siquiera se parecía a Ladybug antes y pues, siempre has sido fea, Marinette.

Chloe se volvió a su lugar. Estaba al borde de estallar, no me importa si me insulta, pero es bastante irritable que se meta en donde no le llaman y mucho menos para criticar.

Me levanté bruscamente para decirle algo a Chloe, pero al sentir una mano sobre la mía, me quedé quieta.

-Ma-Marinette, yo pienso que te ves bien - dijo con timidez Nathaniel y al instante se sonrojó.

-Ya sabes, no vale la pena pelear con barbies - comentó Alix.

Empecé a recibir elogios por parte de varias personas, esto le molestó a Chloe y se dirigió hacia mi con la intención de seguir humillandome pero alguien se interpuso.

-Con fleco o sin el, luces muy bien - Adrien sonrió.

Chloe se quedó con la palabra en la boca y volvió a sentarse. Me puse mas roja que el mismísimo cabello de Nathaniel.

-Que amable fuiste Adrien - Alya me guiñó un ojo.

-No es nada, solo dije la verdad y a veces Chloe es muy irritante, Marinette es mi amiga y no me gustaría estar en su lugar en esos casos.

La clase comenzó y todos tomaron asiento.

-Alya - susurré con alegría - ¿Escuchaste? Dijo que soy su amiga.

-Ah - suspiró - es normal Marinette, además fuiste su primer amiga aquí.

/&/

A veces era molesto saber que alguien como Chloe, había sido mi mejor y única amiga de la infancia, ella molestaba a todos, pero lo cierto es que antes no era así.

En cambio, Marinette fue mi primer amiga en la escuela y ella suele ayudar a todos pero en ocasiones tengo una extraña sensación de que no le agrado.

En fin, durante toda la mañana estuve pensando si iría o no con Rose, pero Plagg tenía razón, era algo difícil que se enteraran de mi secreto. Por eso, no había algún porqué justificado que me impidiese ir a su fiesta, además, ella es muy amable.

Terminando mis clases de mandarín, mi padre mandó a que me tomaran mis medidas por milésima vez, el ya las sabía pero siempre quería estar seguro, a final de cuentas, uno soy su "modelo" mas importante.

Logré salir y pasé un buen tiempo en casa de Nino jugando con él y con Max videojuegos. Hoy no tenía que cuidar la ciudad y por eso tenia mucho tiempo libre.

Regresé a mi casa y durante todo el trayecto, Plagg no se dejaba de quejar con cosas como "Sin queso ser un kwami no sirve de nada" o chantajes, por ejemplo "Si no me das aunque sea Cheedar, te condenaré a que el cataclismo no te sirva de mucho" era molesto pero a la vez divertido que la vida de Plagg girara entorno al queso.

Cuando entré a mi habitación, me encontré con una agradable sorpresa. Sobre mi cama se encontraba una camisa blanca, un saco negro y un pantalón color mezclilla grisáceo, casi negro.

Yo le había comentado a Nathalie esto y seguro ella se lo dijo a mi padre, es increíble que me hubiera dado un detalle así, pero, aunque fue algo que realmente me alegró, mi papá creía que manteníamos una buena relación padre-hijo, por las cosas materiales que me brindaba.

Ahora ya tenía todo de mi traje, desde las orejas, hasta los tenis, solo faltaba esperar al viernes, mañana.

/&/Lo subí muy tarde pero lo subí, les pido mil disculpas, wattpad me borró como cuatro veces la parte de Adrien, ya casi estrellaba mi celular en la cara Dr mi hermana, pero lo obtuve :D Hasta el próximo capitulo petitees lecteurs. Atte: Dess ♥ /&/

A Raíz De Una ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora