/&/Inicio/&/

6K 274 123

Llegué tarde a la escuela nuevamente y vi como Rose estaba tratando de llamar la atención para que la escucharan. Llegó Adrien un poco después de mi y les pidió a todos que escucharan a Rose.

Esa era otra de las grandiosas cualidades de Adrien, su generosidad y amabilidad. Adrien me gusta, el es tan...lindo, inteligente, talentoso, sensible, ah.

-H-Hola, les quiero invitar a todos a mi fiesta de cumpleaños. - anunció Rose - es éste viernes y la temática es de disfraces elegante y moderno.

Era normal, Rose siempre se mostraba dulce y la temática le sentaba muy bien, seguro ella tendría un disfraz de princesa o algo parecido.

-Claro que iré, Sabrina, todas envidiaran lo bien que me quedará el disfraz, de una reina. - alardeó Chloe - Y seguro le encantaré a Adrien.

-Reina - repetí molesta, Chloe siempre buscaba ser el centro de atención.

-Ignorala Marinette, mejor dime, ¿De que te disfrazarás tú? Yo pensaba comprar un vestido de catarina, pero el disfraz de Ladybug no me quedaría bien...- dijo Alya.

-Seguro que si, yo...no se...- me recargué del escritorio.

-¿Porqué no te pones un traje de barrendera? Eso te quedaría muy bien- rió Chloe.

-Pensándolo bien, a ti te quedaría perfecto un traje de Ladybug, tu físico ayuda bastante- declaró Alya ignorando lo dicho por Chloe.

-¿Bromeas? Y-Yo no me podría comparar a una heroína como Ladybug, yo, no...- hacia muchos movimientos nerviosos con los brazos.

-Es la primera vez que estoy de acuerdo con Marinette, a ella no le queda un traje así- exclamó Chloe.

-A ti nadie te preguntó - refunfuñó Alya como si fuera ella a la que insultaron.

El timbre sonó indicando que era la hora de descanso pero antes, Adrien volteó hacia mi.

-Estoy seguro de que un vestido así, te quedaría perfecto, Marinette- sonrió Adrien - Yo admiro mucho a Ladybug y Alya tiene razón, tu físico te ayuda.

Adrien salió junto con Nino. Mis mejillas se tornaron rojas y sentía cono ardían, ¡Adrien me ha hecho un cumplido! O eso creo.

-Ya lo has escuchado rubia oxigenada, Marinette se verá grandiosa en ese traje.

-Ah, da igual, nunca serás como Ladybug, Marinette, no le llegas ni a los tobillos. Sabrina, vámonos.

Chloe se fue hecha una furia. Me daba miedo usar un traje así, temía que se dieran cuenta de quien soy, pero por otra parte, Adrien admiraba a Ladybug, tal vez ésta sería mi oportunidad de empezar a hablar más con el.

Llegando a casa, comencé a diseñar el vestido y ver las telas que usaría, finalmente hice un vestido rojo con puntos negros de largo hasta arriba de la rodilla con detalles de encaje oscuros y la parte de la espalda descubierta hasta la mitad. Ahora solo me quedaba confeccionarlo.

-Marinette, no puedes hacer esto, ¿Que tal si...?

-Tranquila Tikki, no pasará nada, oíste lo que dijo Chloe,"No le llegas ni a los tobillos" Nadie se dará cuenta.

-Si solo es por Adrien, debes tomar en cuenta que tu mejor amiga puede sospechar, así que vas a tener que cambiar algo.

-Me cortaré un poco el fleco, todo saldrá bien, ¿Me ayudas?

Finalmente mi kwami cedió ante mis insistencias.

/&/

-Dame queso - rogó por enésima vez Plagg.

-Te lo daré cuando me ayudes a asimilar esto- exclamé.

-¿Si te ayudo me darás a mi preciado Camembert? Esta bien ¿Cual era tu pregunta?

-¿Crees que alguien se de cuenta que soy Chat Noir si mi disfraz es de ello? Alya me lo está insistiendo demasiado, igual Nino, pero...

-Mira chico, hazle caso a tus amigos, es solo una fiesta, solo no te pongas el antifaz, lleva tu cabello como ahorita y en vez de usar botas, usa unos tenis negros para que sea formal pero moderno.

-Vaya, me has sorprendido Plagg, pero tienes razón, gracias.

-Me lo puedes agradecer con una fuente de quesos.

-Te lo has ganado.

No entendía porque Alya y Nino rogaban tanto que fuera a la fiesta de Rose vestido como Chat Noir, seguro hacían lo mismo con Marinette, hablando de ella, me punzaba la curiosidad por saber como se vería con un disfraz como el de Ladybug.

Era cierto que ambas se parecían, pero yo cambiaba mucho cuando me convertía en Chat Noir, por ello supongo que Ladybug ha de ser muy diferente sin su traje de heroína.

Dejando estos pensamientos de lado, fui a patrullar por la ciudad como de costumbre. No dejaba de ver a Ladybug mientras ella hablaba con los oficiales para enterarse de nuevos crímenes o peligros.

-Ladybug, ¿Como eres sin el traje? ¿Cambias mucho o eres igual?

Estas preguntas le cayeron como de golpe a la súper heroína.

-¿Porqué preguntas eso? No es momento Chat, me acaban de informar que hubo un robo en el Louvre.

-Solo respóndeme - supliqué - apuesto a que haz de ser tan bella como lo eres con el traje.

-Ah, yo, cambio tanto que no cambio nada, ya te he respondido, ahora a la acción.

No entendí sus palabras, seguro que ni siquiera ella las entendía y solo lo dijo para confundirme más y darme una respuesta.

Nos dirigimos al Louvre y pudimos dar con quien robó un artefacto de dicho museo.

Sé que algún día descubriré la identidad de Ladybug, ella es astuta, grandiosa, fascinante, una gran persona y compañera.

Si la conociera en persona, seguro moriría por nunca separarme de ella y protegerla aunque no lo necesite. Siempre he dicho que admiro a Ladybug frente a mis amigos, pero en relalidad, la amo.

/&/Trataré de escribir ambos fics, tengo las ideas desarrolladas para ambos, al rato subiré otro capitulo, espero y les haya gustado. Hasta el próximo capítulo petitees lecteurs. Atte: Dess ♥ /&/

A Raíz De Una Confusión¡Lee esta historia GRATIS!